logo

Etiquetas: abstracto 

Autor Tema:  (Leído 1072 veces)

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PuppetReseña #1: Torres
« en: 10 de Octubre de 2016, 04:09:45 »
PuppetReseña #1

TORRES


Jugadores: 2-4
Editorial: Ravensburger
Categoría: Abstracto, Estratégico
Tiempo de Juego: 60 minutos



Buenas! Esta es mi primera reseña de juegos de mesa, en mi perfil de la BGG podrán ver cuales juegos reseñare en un futuro.

1.- Primera impresión:

Es un juego muy estratégico, pones castillo, mueves peones, usas cartas. Me dio la impresión de que tiene muchísimas maneras de ganar puntos.

2.-Calidad de componentes:

Este juego, en su edición de ravensburger, preciosa edición, los peones son de una calidad excelente. Los castillitos, de excelente calidad y vistosos, también el tablero es muy bonito.

3.- Interacción entre Jugadores

Por las veces que puede jugar, hay interacción entre los jugadores, ¿Pero como? Bueno, cuando empiezas a usurpar castillos rivales, es cuando se dan cuenta de que existes. JAJA! Ver las caras de los demás, no tiene precio.

4.- Rejugabilidad

He jugado 5 veces a este juego, en cada juego sentí que tiene estrategia para rato:

a) poner castillos

Debes considerar el como esta colocación te ayudara a formar un súper castillo, del suficientemente ancho y máxima altura, y además que no te lo puedan usurpar.

b) usar cartas

Las cartas tienen habilidades únicas, como entrar por una puerta y salir por un nivel superior. Hay de 7-6 acciones y los últimos turnos son cruciales para conseguir puntos.

c) Mover Peones

Pienso que construir castillos es importante, pero más es como robárselos, y ahí entra el movimiento sigiloso del peón de turno.

5.- ¿Como va a jugarlo a 2?

A mi me encanta este juego a 2, se vuelve muy estratégico, para mi no pierde estrategia, pones-pones y así sucesivamente.

6.- Conclusión

Si te gusta la estrategia, este es tu juego, el problema es que este juego esta descatalogado y me costo un ojo de la cara, pero valió la pena. Es un juego vistoso, bonito, estratégico.