logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1527 veces)

diablox696

Dice drivin que os parece?
« en: 10 de Octubre de 2016, 07:32:26 »
Pues eso.los que habeis jugado que os a parecido el juego? Merece la pena?

Ghanaka

Re:Dice drivin que os parece?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2016, 09:16:31 »
Yo lo tengo Dani, cuando lo estrene te digo, parece sencillote y azaroso, pero puede ser divertido

diablox696

Re:Dice drivin que os parece?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2016, 09:50:32 »
Ok.gracias.  :)

SamuelVimes

Re:Dice drivin que os parece?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2016, 09:59:18 »
A mi no me gusto demasiado, es un tiradados con poca elección.

+ab

Re:Dice drivin que os parece?
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2016, 16:51:37 »
No lo he probado pero en mi grupo de juegos cada vez que alguien lo menciona se inicia el debate de si los crowfundings eliminan el filtro de calidad en los juegos de mesa... mala señal... XD

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Dice drivin que os parece?
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2016, 16:58:47 »
Es un tiradados, a mí me parece divertido, pero creo que el coche rojo, en carreras de duración larga o media tiene más probabilidad de romperse por el simple hecho de tener menos carrocería.

Como juego de carreras prefiero el Rush´n´Crush. Pero este, como filler y para determinados grupos no está mal.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice drivin que os parece?
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2016, 17:29:31 »
Pues a mi me ha gustado bastante.

Lo he jugado a dos, a tres y en modo solitario y me parece bastante divertido para lo pequeñito que es.

Obviamente no esperemos un Race Formula 90, ni siquiera un Formula D, pero para echar una partida en nada de tiempo viene que ni pintado. De hecho seguramente me deshaga de mi Formula D, ya que este juego me ofrece algo rápido y con buenas sensaciones.

Creo que ha recibido más cera de la que realmente merece. Es cierto que los que venimos por aquí somos, en la mayoría, jugones de culo duro y este juego nos puede parecer en exceso sencillo, pero yo lo he jugado con muggles y se lo han pasado pipa.

En fin, que para lo que cuesta, lo que ocupa y lo que me ha distraido me parece un juego más que correcto.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!