logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5333 veces)

sergyct

TOPOUM [DRACOTIENDA]
« en: 10 de Octubre de 2016, 12:36:49 »
Hola, este fin de semana he estado en la Feria de Cordoba desplazándome desde Madrid y francamente me ha gustado mucho la organización pero me ha surgido un problema bastante importante. Compré un Topoum edición Verkami en el stand de Dracotienda y resulta que al llegar a casa y abrir el juego en el interior faltan absolutamente todos los topos y los 8 marcadores de puntuación con lo cual el juego está totalmente inservible. Me he intentado poner en contacto con Dracotienda y no cojen el telefono supongo que porque descansarán des pués de la feria. Espero que me los puedan conseguir pero estoy preocupado porque no me entregaron ningún tipo de factura (parece ser lo normal en este tipo de ferias ) y ahora si no me lo quieren dar no tengo como reclamar por lo que opino que en este tipo de ferias se deberían de dar facturas tambíen. Por otro lado confío en que Dracotienda me solucione el problema cuando hable con ellos puesto que la tengo por una tienda bastante seria. El juego por otro lado tambien tiene otro defecto pero que es que las fichas de de dinamita,cepo,nabo y huella no vienen en su anverso y reverso como indica el listado de componentes.Gracias

Cristina047

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2016, 12:39:18 »
No te preocupes, estarán liados, pero son una gran tienda (Si no de las mejores) y seguro que te responden, ¿Has probado a mandarles un mail? Eso suele ser lo mas cómodo, ellos lo leen cuando puedan y te responden.

Un saludo y verás como te lo arreglan pronto!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2016, 12:40:39 »
Dracotienda son top. Seguro que te arreglan el problema en breve. :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

sergyct

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2016, 13:06:58 »
Eso espero porque tengo un juego que no me vale para nada en estos momentos.

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2016, 16:43:31 »
Voto de confianza a Dracotienda y a loopinggames...  A ver que tal responden.
Estaré atento a la resolución.

Enviado mediante Tapatalk


Jooor

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2016, 17:36:26 »
No te preocupes, seguro que Dracotienda te lo gestiona para arreglarlo, yo también he recibido un trato muy bueno por su parte. Espera un poquito que está muy reciente el tema.  ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Kririon

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2016, 23:12:09 »
Espero que tengas mas suerte que yo, a mi me vendieron 2 juegos defectuosos y llevo meses reclamandoselo por correo y me ignoran.

Sera lo TOP que queráis que sea pero a mi no me volverán a vender nada.

sergyct

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2016, 00:34:11 »
Pues vaya.mañana vuelvo a llamarles a ver que me dicen porque hoy estuve llamando y no cojían el telefono (supongo que sera por descanso de la feria).Ya os contaré.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2016, 00:46:32 »
Los topos y los marcadores en mi copia creo q venían juntos en una bolsita.

La ficha dinamita/pisada y cepo/nabo están cambiadas respecto a lo que dice en los componentes, pero no influye en nada a la hora de jugar, cuando tengas q sacar cada elemento lo buscas y colocas.

Personalmente, no entiendo que catalogues esto como "un problema bastante importante".

Yo también creo en el buen hacer de la gente de Dracotienda, y estoy seguro de q no les va a hacer falta factura para ayudarte a arreglar este inconveniente.

Entiendo que dudes, pero bien podrías esperar unos días a que se organicen la vuelta del festival
antes de compartirlo por labsk.

Si no te han cogido el teléfono,  escribeles y espera unos días a q te respondan. Yo soy de los que opinan que en esta tienda siempre intentan solucionar los problemas, así que haces bien en confiar como dices en gente sería.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 00:48:24 por galarth »

sergyct

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2016, 14:02:16 »
Os informo, me han respondido al correo electrónico y me han dicho que contactarán con el editor para poder mandármelos. En cuanto al comentario anterior soy libre de compartirlo donde me parezca y no tengo por qué estar de acuerdo con que no se den facturas. En el momento en que Drakotienda cumpla con su palabra no tendré ningún problema en poner aquí también que el servicio postventa ante eventuales problemas ha sido muy satisfactorio y soy el primero que confía en su buen hacer.Saludos

sergyct

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2016, 23:07:48 »
Sigo sin recibir los componentes q faltan pasada 1 semana

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2016, 01:59:42 »
Sigo sin recibir los componentes q faltan pasada 1 semana
Vaya por dios,nos tienes muy preocupados

jye14799

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2016, 07:47:52 »
Cuando faltan componentes suele ser mejor contactar con la editorial. Ellos son los que tienen los componentes,  así que cualquier demora en la devolución  corresponde a ellos,  no a la tienda.
Mándale un Tweet a Pedro Soto @psotodibujante, y así seguro que va todo más rapido
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 07:50:25 por jye14799 »
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2016, 08:23:34 »
Sigo sin recibir los componentes q faltan pasada 1 semana

Si han contactado con la editorial seguro que te llega. El retraso se deberá seguramente a que estaban en Essen. He visto algún caso mas como el tuyo de gente que han tenido algún problema con el contenido de la caja y la editorial les ha respondido y garantizado la resolución del problema. Seguro que es solo cuestión de tiempo.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2016, 12:50:31 »
Cuando faltan componentes suele ser mejor contactar con la editorial. Ellos son los que tienen los componentes,  así que cualquier demora en la devolución  corresponde a ellos,  no a la tienda.
Mándale un Tweet a Pedro Soto @psotodibujante, y así seguro que va todo más rapido

No se, yo creo que si tengo un problema con un juego deberia solicionarmelo la tienda, y ellos hablar con su distribuidor/editorial. No os parece?