logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5336 veces)

jye14799

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2016, 12:58:53 »
Cuando faltan componentes suele ser mejor contactar con la editorial. Ellos son los que tienen los componentes,  así que cualquier demora en la devolución  corresponde a ellos,  no a la tienda.
Mándale un Tweet a Pedro Soto @psotodibujante, y así seguro que va todo más rapido

No se, yo creo que si tengo un problema con un juego deberia solicionarmelo la tienda, y ellos hablar con su distribuidor/editorial. No os parece?
Yo como compro online,  la única vez que me faltó un componente,  escribí a la editorial. Presentando factura eso si, y me enviaron lo que faltaba enseguida.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Anduril

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2016, 13:09:56 »
Cuando faltan componentes suele ser mejor contactar con la editorial. Ellos son los que tienen los componentes,  así que cualquier demora en la devolución  corresponde a ellos,  no a la tienda.
Mándale un Tweet a Pedro Soto @psotodibujante, y así seguro que va todo más rapido

No se, yo creo que si tengo un problema con un juego deberia solicionarmelo la tienda, y ellos hablar con su distribuidor/editorial. No os parece?

Si, opino igual. Pero si lo haces así es más probable que la demora sea mayor. Yo según me dé reclamo a la tienda o a la editorial, pero también es cierto que cuando lo he hecho con la editorial, me han pedido la factura y me han mandado los componentes, donde me he ahorrado un paso (Cierto es que el OP dice que a él no le han mandado factura).


Sobre la apertura del topic: Si era una pregunta sobre si suele contestar la tienda, no veo mal hacerla el mismo día, si era con intención de criticar, pasado solo medio día, lo vería excesivo (Aunque no parece el caso).

A estas alturas está dentro de un plazo considerable. Contactó el día 11, por lo que como muy pronto "la maquinaria" se pondría en marcha el jueves 13 (12 fue fiesta). A poco que hayan un par de mails te metes perfectamente en el lunes... y ahí hablamos de que la editorial le envíe a la tienda, luego le toca a la tienda mandar las piezas/cartas al cliente (1 o 2 días más).

Vamos, que yo creo que si contactas un martes, siendo fiesta el miércoles, a la tienda, sabiendo los pasos a dar (diálogo tienda - editorial; editorial envía a tienda; tienda envía a cliente) te puedes plantar perfectamente en el jueves o viernes siguiente.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2016, 14:11:45 »
Pues cuento me caso. Como ya sabéis comenté por aquí que me faltaba un mazo y otro estaba repetido. La respuesta de LG fue inmediata pidiendome los datos para mandarme un mazo nuevo, sin factura ni nada. Eso fue el viernes a última hora.

El sábado se lo comenté a los de la tienda (Mathom, unos chicos super amables, a los que acababa de conocer con esta compra) me respondieron muy rápido ofreciendome la baraja de su caja de muestra. Cosa que acepté encantado ya que las ganas de empezar a jugar me podían.

Perepau me mandó un mail el lunes por la noche para confirmar el mazo que me falta y diciendo que el martes salía el envío para mi casa. En cuanto me llegue les llevaré el mazo a los de Mathom.

Como podéis imaginar, y a pesar del contratiempo por el fallo de empaquetado, no puedo estar mas contento con el trato que me han dado la editorial y la tienda.

sergyct

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2016, 17:37:09 »
Pues k suerte. A mí el día 12 me lo mandaron supuestamente y estamos a 19 y nada sigo sin poder probar el juego
Pues cuento me caso. Como ya sabéis comenté por aquí que me faltaba un mazo y otro estaba repetido. La respuesta de LG fue inmediata pidiendome los datos para mandarme un mazo nuevo, sin factura ni nada. Eso fue el viernes a última hora.

El sábado se lo comenté a los de la tienda (Mathom, unos chicos super amables, a los que acababa de conocer con esta compra) me respondieron muy rápido ofreciendome la baraja de su caja de muestra. Cosa que acepté encantado ya que las ganas de empezar a jugar me podían.

Perepau me mandó un mail el lunes por la noche para confirmar el mazo que me falta y diciendo que el martes salía el envío para mi casa. En cuanto me llegue les llevaré el mazo a los de Mathom.

Como podéis imaginar, y a pesar del contratiempo por el fallo de empaquetado, no puedo estar mas contento con el trato que me han dado la editorial y la tienda.

Kririon

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2016, 18:08:44 »
Pues k suerte. A mí el día 12 me lo mandaron supuestamente y estamos a 19 y nada sigo sin poder probar el juego
Pues cuento me caso. Como ya sabéis comenté por aquí que me faltaba un mazo y otro estaba repetido. La respuesta de LG fue inmediata pidiendome los datos para mandarme un mazo nuevo, sin factura ni nada. Eso fue el viernes a última hora.

El sábado se lo comenté a los de la tienda (Mathom, unos chicos super amables, a los que acababa de conocer con esta compra) me respondieron muy rápido ofreciendome la baraja de su caja de muestra. Cosa que acepté encantado ya que las ganas de empezar a jugar me podían.

Perepau me mandó un mail el lunes por la noche para confirmar el mazo que me falta y diciendo que el martes salía el envío para mi casa. En cuanto me llegue les llevaré el mazo a los de Mathom.

Como podéis imaginar, y a pesar del contratiempo por el fallo de empaquetado, no puedo estar mas contento con el trato que me han dado la editorial y la tienda.

De mi correo pasan 3 meses y sigo esperando respuesta de los de Dracotienda, ya nos contaras si  esta buena gente te llegan a solucionar el problema. En tu caso mejor tira por la editorial directamente que son Españoles, en mi caso eran 2 juegos americanos y las editoriales han sido tan simpáticos como Dracotienda....sin respuesta.

sergyct

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2016, 14:06:00 »
Por lo visto el pedido lo habrá perdido Correos. Hoy me lo manda certificado looping Games otra vez. Por lo menos se están molestando con esto. Gracias

kaizox

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2016, 14:37:35 »
Por lo visto el pedido lo habrá perdido Correos. Hoy me lo manda certificado looping Games otra vez. Por lo menos se están molestando con esto. Gracias
Pfff, yo también estoy aún esperando mis copias del verkami, si no llego hoy ya lo doy por perdido en correos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

sergyct

Re:TOPOUM [DRACOTIENDA]
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2016, 23:38:16 »
Por fin llegaron. Espero tb llegue el tuyo. Escribe a loopinggames