Cita de: jye14799 en 19 de Octubre de 2016, 07:47:52 Cuando faltan componentes suele ser mejor contactar con la editorial. Ellos son los que tienen los componentes, así que cualquier demora en la devolución corresponde a ellos, no a la tienda.Mándale un Tweet a Pedro Soto @psotodibujante, y así seguro que va todo más rapidoNo se, yo creo que si tengo un problema con un juego deberia solicionarmelo la tienda, y ellos hablar con su distribuidor/editorial. No os parece?
Cuando faltan componentes suele ser mejor contactar con la editorial. Ellos son los que tienen los componentes, así que cualquier demora en la devolución corresponde a ellos, no a la tienda.Mándale un Tweet a Pedro Soto @psotodibujante, y así seguro que va todo más rapido
Pues cuento me caso. Como ya sabéis comenté por aquí que me faltaba un mazo y otro estaba repetido. La respuesta de LG fue inmediata pidiendome los datos para mandarme un mazo nuevo, sin factura ni nada. Eso fue el viernes a última hora.El sábado se lo comenté a los de la tienda (Mathom, unos chicos super amables, a los que acababa de conocer con esta compra) me respondieron muy rápido ofreciendome la baraja de su caja de muestra. Cosa que acepté encantado ya que las ganas de empezar a jugar me podían.Perepau me mandó un mail el lunes por la noche para confirmar el mazo que me falta y diciendo que el martes salía el envío para mi casa. En cuanto me llegue les llevaré el mazo a los de Mathom.Como podéis imaginar, y a pesar del contratiempo por el fallo de empaquetado, no puedo estar mas contento con el trato que me han dado la editorial y la tienda.
Pues k suerte. A mí el día 12 me lo mandaron supuestamente y estamos a 19 y nada sigo sin poder probar el juegoCita de: eloiaf en 19 de Octubre de 2016, 14:11:45 Pues cuento me caso. Como ya sabéis comenté por aquí que me faltaba un mazo y otro estaba repetido. La respuesta de LG fue inmediata pidiendome los datos para mandarme un mazo nuevo, sin factura ni nada. Eso fue el viernes a última hora.El sábado se lo comenté a los de la tienda (Mathom, unos chicos super amables, a los que acababa de conocer con esta compra) me respondieron muy rápido ofreciendome la baraja de su caja de muestra. Cosa que acepté encantado ya que las ganas de empezar a jugar me podían.Perepau me mandó un mail el lunes por la noche para confirmar el mazo que me falta y diciendo que el martes salía el envío para mi casa. En cuanto me llegue les llevaré el mazo a los de Mathom.Como podéis imaginar, y a pesar del contratiempo por el fallo de empaquetado, no puedo estar mas contento con el trato que me han dado la editorial y la tienda.
Por lo visto el pedido lo habrá perdido Correos. Hoy me lo manda certificado looping Games otra vez. Por lo menos se están molestando con esto. Gracias