logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29884 veces)

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:17:23 »
ale, a reabrir P500 se ha dicho, que hasta ahora solo mantenía el de Pendragon xD

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2016, 17:10:39 »
Acaban de enviar un email informando de todo este asunto.
Lo copio aquí para los que no lo hayan recibido:

"Hi everyone!

This note is to inform and update all of our European customers about the details of the Euro-friendly P500 option that we have been testing with our friends at Second Chance Games in the UK. After months of testing the process, we are now ready to give you official details of how this will work for your P500 orders as we move forward in 2017. Here are the key points:
You are eligible to use this Euro-friendly P500 shipping option if your delivery address for P500 orders is anywhere in Europe, including Eastern Europe and Russia. (but see #6 for note to non-EU countries)
 
This program is for P500 orders ONLY. Because it is a bulk processing agreement, we do not currently have the the ability to use it for individual non-P500 orders. When we bring our new system online sometime in January, it will include a fast-ship Euro-friendly option for all other orders.
 
Beginning with 2017 P500 shipments, (and hopefully coinciding with our new systems being up and running) you'll need to choose a new shipping option when you make your P500 orders. Choose the "Euro Friendly P500 Orders via SCG -VAT PREPAID to EU" shipping option. If you have existing P500 orders that are scheduled to ship in 2017 or later, please go into your account and update those orders with the new Euro-friendly shipping option. (We can't do this by batch for you guys because we have no way of knowing who will choose to use this option). It is especially urgent that you update your shipping type if you have a P500 order for FIELDS OF DESPAIR, which may well ship in January before our new systems are in place.
 
Note that European shipments using any other shipping type besides this one will be subject to normal VAT and delivery charges when they get to you, as always.
 
Note that this Euro friendly option will cost you more - roughly $7-12 -  than our previous surface shipping would have, but all shipping, delivery, and VAT charges to EU countries are prepaid by us. What you pay when we charge a game will be your final landed charge. When you consider what VAT alone would be on a $70 game + shipping, we think this option will save quite a lot for you EU customers overall (with essentially a VAT discount where we are paying part of it and the removal of those annoying delivery charges).
 
For European customers who do not live in an EU country: You ARE still eligible to use this shipping option. Your game will ship from the UK, not the US, so it's likely this will save you on delivery charges - and perhaps Customs and VAT charges. But we can't at this time guarantee any of those savings for any country outside the EU because local laws vary from country to country. So please verify your country's rules and policies regarding VAT and Customs incoming from the UK before you choose this P500 shipping option so you'll know whether you're likely to incur any additional VAT/Customs charges.

We will provide a reminder note to update your account as well as details on our individual (non-P500) order fast shipping option as we approach our new systems launch in January.

I hope this information is helpful, and that this new Euro-friendly option will make P500 ordering easier and less costly for each of you.

Enjoy the games!

Gene"

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2016, 17:53:28 »
Se abre la veda para mi cartera 

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2016, 18:34:44 »
A mi, desde Canarias, me sigue compensando que lo envíen como hasta ahora. Las maravillas de nuestro sistema aduanero.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

zuzu

Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2016, 21:47:19 »
Yo he comprado tres veces en compassgames.com y nunca me han paRado

Enviado desde mi 5015D mediante Tapatalk


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:12:36 »
Pues yo una sola a gmt y con los 26 euros que me clavaron de aduanas, ya se me quitaron las ganas de otra vez

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:18:32 »
Pues ya están los P500 cambiados a Euro-friendly... Tengo un par o tres  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:20:55 »
Es una ruina...

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:27:55 »
Si te interesa un juego en preorder lo tienes que abonar cuando te apuntas o como funciona? O se cobran cuando lo envían?perdonar por si anda esta información por aquí pero no la vi
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:33:34 »
Si te interesa un juego en preorder lo tienes que abonar cuando te apuntas o como funciona? O se cobran cuando lo envían?perdonar por si anda esta información por aquí pero no la vi

Los P500 se cobran cuando se van a enviar. No antes. Y hasta ese momento uno puede apuntarse o desapuntarse a voluntad.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:34:48 »
Se cobra en el momento que lo vayan a enviar.

Para los que nunca hayan comprado con GMT pensad que esto tampoco es una bicoca, al precio del P500 teneis que sumarle el envio y ademas los 7-12 de la opcion de prepais VAT. Para un juego pequeño sin mapa montado que es lo que suelo pillar yo unos 25$ mas minimo, para COINS y cosas pesadas algo mas. Os saldrá un poco mas barato que en tiendas, tampoco mucho.

Para los que os parezca caro recordar que estos precios no son reales, GMT lleva desde años subencionando los envios a Europa, lo ultimo que yo recibi me cobraron unos 20 de envio y en la etiqueta de USPS ponia 56$!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:54:16 »
Lo que dice Celacanto. El P500 es un 35% de descuento, y con los gastos extra no es un ofertón. Pero al menos se puede apoyar a un juego sin palmar pasta.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:01:34 »
Gracias a los dos por la info y aunque no sea un gran ahorro en muchos casos,lo que dice Pedrote,apoyas un juego y te aseguras hacerte con el.
Que hay algún que otro título con mucha demanda.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2016, 11:29:53 por ibaius »
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre de 2016, 15:37:39 »
Yo con ahorrarme 5-10 euros de tienda y conseguir un juego que suele volar, sin tener que estar pendiente de cuando ponene el preorder o les llega a tal tienda, pued ya estoy contento.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2016, 13:35:44 »
Una de las ventajas del P500 es que luego puedes comprar juegos al 50% de descuento. Pero, por lo que parece, esos no serían EU friendly.