logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3653 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
[CLBSK ABR-08] INFORMACIÓN GENERAL
« en: 18 de Marzo de 2008, 15:28:01 »
FECHAS
Del viernes 11 al domingo 13 de Abril de 2008

HORARIO
Entraremos el 11 después de comer, sobre las cinco. Saldremos el domingo por la tarde.

LUGAR
Las Convivencias Lúdicas BSK de Abril de 2008 tendrán lugar en el Albergue Rural La Esgaravita, situado en Alcalá de Henares (Madrid),

Ver web de La Esgaravita

CÓMO LLEGAR



INSCRIPCIÓN
Limitada a 60 plazas. La inscripción ha de realizarse en el siguiente hilo:

INSCRIPCIÓN CLBSK ABR-08

PRECIO
El precio por persona será de 80 euros para el fin de semana. Incluye alojamiento y comidas, desde la cena del viernes hasta el almuerzo del domingo. Los asistentes serán libres de dormir fuera del albergue, si les apetece, o asistir menos tiempo del disponible, pero la cuota habrá que pagarla íntegra. La dirección del albergue no nos ha permitido más alternativa.

INSTALACIONES
Dispondremos de capacidad para 60 personas. Dormirán todas en dos habitaciones grandes con literas, excepto 8 personas que cabrán en dos habitaciones pequeñas (cuatro en cada una), preferentemente para familias con niños.
El espacio para juegos es suficientemente grande. Consta de una sala grande y varias pequeñas. Dispondremos de todas las mesas y sillas que necesitemos. También podremos sacarlas al exterior para jugar al aire libre.
El albergue dispone de amplísimas zonas al aire libre para todo tipo de actividades. La finca incluye una alameda en la ribera del río, para dar paseos, y una granja para que los más pequeños puedan ver a los animales.
Las instalaciones están bien, lo que se espera de un albergue. El baño dispone de agua caliente.
Los asistentes deberán llevar sus propias sábanas o sacos de dormir. En caso de preferirlo, el albergue les puede suministrar ropa de cama por el precio de 3 euros/noche.
También tenemos a nuestra disposición una nevera y un microondas.

ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES
Cualquier asistente podrá organizar los eventos y partidas que considere oportunos. Para ello, proponedlo en el siguiente hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=17877.0

Si la actividad tiene aceptación, en este hilo podréis ver cómo actualizar una hoja de cálculo de Google que se ha dispuesto para tal efecto:
http://www.labsk.net/index.php?topic=17997.0

Por supuesto, al margen de cualquier partida o actividad organizada, habrá "juego libre" durante todo el fin de semana.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
La fecha límite para inscribirse será de unos 15 días antes del evento.
Como se ha dicho, por problemas de espacio estamos limitados a 60 plazas.  Los primeros en efectuar el ingreso tendrán preferencia.

FOTOGRAFÍAS
He puesto en box.net unas fotos que hemos sacado de las instalaciones:
http://www.box.net/shared/tstbv9c04g
Algunas salas se ven desordenadas o sucias, pero es que acababa de pasar una jauría de niños y todavía no habían tenido tiempo de limpiar.

ALMUERZO DEL VIERNES
El viernes habrá almuerzo previo a la entrada al albergue. Para más detalles, consultad este hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=18134.0
« Última modificación: 18 de Marzo de 2008, 15:58:44 por Maeglor »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2008, 12:49:03 »
Duda tonta para los de fuera:

¿la N-II es la misma que la A-2?

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2008, 13:07:32 »
Duda tonta para los de fuera:

¿la N-II es la misma que la A-2?
si es lo mismo

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2008, 13:10:56 »
En el mapa parece que si, pero creo que  en realidad son vias diferentes. la N-II atraviesa torrejon de Ardoz, y es llamada "antigua carretera de Barcelona" , lleva directamente a Alcala de Henares. Luego tendrias que cojer la autovia A-2 para llevar al centro comercial "La Dehesa" y al Alberge.

Lo mas cómodo es coger directamente la A-2.

Nos vemos.
No empecéis sin mi el Struggle of Empire que no se a que hora llegare  :-[


Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2008, 13:15:31 »
En el mapa parece que si, pero creo que  en realidad son vias diferentes. la N-II atraviesa torrejon de Ardoz, y es llamada "antigua carretera de Barcelona" , lleva directamente a Alcala de Henares. Luego tendrias que cojer la autovia A-2 para llevar al centro comercial "La Dehesa" y al Alberge.

Lo mas cómodo es coger directamente la A-2.

Nos vemos.
No empecéis sin mi el Struggle of Empire que no se a que hora llegare  :-[



La A2 es la autovía. La N-II es la antigua nacional, como dice yosi. Son diferentes.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2008, 13:17:56 »
Gracias por la aclaracion, espero no acabar en Barcelona  :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2008, 13:20:41 »
Pregunta estúpida y tardía pero es que se me está ocurriendo ahora...

¿Cómo se va a hacer lo de abrir la puerta? Porque el año pasado había que estar pendiente y yo no sé ni a qué hora llegaré entre las 17 y las 23...  :-[
666

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2008, 13:27:17 »
La A2 es la autovía. La N-II es la antigua nacional, como dice yosi. Son diferentes.

Pensándolo mejor, creo que en el mapa se deben referir a la A2, porque la antigua N-II creo que ahora es la M-300... Pero no lo tengo nada claro, lo siento  :'(

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2008, 13:30:40 »
Pregunta estúpida y tardía pero es que se me está ocurriendo ahora...

¿Cómo se va a hacer lo de abrir la puerta? Porque el año pasado había que estar pendiente y yo no sé ni a qué hora llegaré entre las 17 y las 23...  :-[

Gurney me ha mandado un telefono de contacto para estos casos, supongo que a ti  te lo habra mandado tambien (pero como eres un insincero a lo mejor se le a pasado). Te lo puedo pasar si a el no le importa.

PD: Supongo que tambien te habrá dicho que el albergue se ha trasladado a alcorcon C/ deverdadquequenomiento nº44.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2008, 13:37:39 »
Pregunta estúpida y tardía pero es que se me está ocurriendo ahora...

¿Cómo se va a hacer lo de abrir la puerta? Porque el año pasado había que estar pendiente y yo no sé ni a qué hora llegaré entre las 17 y las 23...  :-[

Gurney me ha mandado un telefono de contacto para estos casos, supongo que a ti  te lo habra mandado tambien (pero como eres un insincero a lo mejor se le a pasado). Te lo puedo pasar si a el no le importa.

PD: Supongo que tambien te habrá dicho que el albergue se ha trasladado a alcorcon C/ deverdadquequenomiento nº44.

Gracias César, si el móvil de Gurney lo tengo, pero como él va a tener un follón gordo ¿te hemos dicho ya que perderá la bolsita esta tarde? ... pues para no molestar siempre al mismo... :P


edito: yyyyooooooosssss que nerviooooosssss
666

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2008, 13:42:00 »
Mi propuesta es utilizar el antiquisimo sistema de, el último que llega abre al siguiente...

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] INFORMACIÓN GENERAL
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2008, 13:54:56 »
La A2 es la autovía. La N-II es la antigua nacional, como dice yosi. Son diferentes.

Pensándolo mejor, creo que en el mapa se deben referir a la A2, porque la antigua N-II creo que ahora es la M-300... Pero no lo tengo nada claro, lo siento  :'(
En el mapa la A-2 y la N-II es lo mismo. tu coge la A-2 hasta el km 33 y ya lo tienes