logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2219 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic in the lab, ¿Qué os parece?
« en: 12 de Octubre de 2016, 01:14:44 »
Buenas.
Con la próxima edición por parte de Devir de esta expansión, me gustaría conocer opiniones de aquellos que la hayáis jugado en la lengua de ALIEXPRESS.
¿Complica demasiado el juego? No me refiero a la dificultad de la partida, sino a si hace más engorrosa la mecánica de la partida.
¿Ralentiza la partida?
¿Parece un corta y pega de algún otro juego o está realmente bien implementado en el juego base + AL límite?
Y por último: ¿supone un verdadero plus en el juego? Es decir, la expansión puede estar bien, funcionar como un engranaje perfecto, pero no añadir sensaciones realmente nuevas, ni una mayor intensidad a las partidas. ¿Sucede esto?

Gracias.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2016, 01:16:15 por Simónides »

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic in the lab, ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2017, 22:57:27 »
¿Y alguna otra opinión?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Pandemic in the lab, ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2017, 02:17:45 »
¿Y alguna otra opinión?

😂😂😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic in the lab, ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2017, 19:40:59 »
Yo la lengua de Alienexpress no sé lo que es. Tengo y he jugado varias partidas en la versión en castellano y yo la recomiendo mucho.
La variante propiamente dicha del Laboratorio no complica en exceso la partida ni la ralentiza. Sus mecánicas no me suenan haberlas visto en otro juego, así que las veo originales.
Y, sobre todo, te da una experiencia de juego realmente diferente con el tablerito nuevo. Al Límite a mí me parece una grandísima expansión, pero para mí lo que hace es "simplemente" crearte más dificultades, cosa que me parece imprescindible cuando ya llevas un par de docenas de partidas al básico. EN el laboratorio realmente empiezas a jugar a otra cosa. A mí me ha resultado muy divertido.

Aparte añade una variante para jugar en equipos, tiene buena pinta pero no la he probado.

También añade una variante en solitario que para mí es fallida. Y te lo digo yo que a este juego únicamente juego en solitario: sigo prefiriendo jugar hasta ahora llevando yo mismo dos player que no la variante que han creado, que me parece bastante absurdo.

Por lo demás, altamente recomendable.

pablostats

Re:Pandemic in the lab, ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:00:48 »
Totalmente de acuerdo con Zanbar Bone.