logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27333 veces)

SaLaS

Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2016, 19:24:13 »
Que coraje dan la banda de palmeros de Devir.

Se está informando de las erratas, algo útil para los interesados en comprar el juego. Dejad de ver caza de brujas, que ya cansa. Es más, creo que se consigue el efecto contrario.

Que yo compro juegos de Devir, y me gusta saber si me voy a encontrar erratas, para eso entro a hilos como este. Y que cada uno valore y decida si quiere comprarlo con erratas, o no.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2016, 21:04:36 »
Ademas ya que ellos no las ven ni con la lupa del video, habrá que ir diciéndoselas para que las corrijan. :D

Propongo que autor del hilo vaya añadiendo todas las erratas en el primer post, así serán fácilmente localizables. Gracias.

chiqui

Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2016, 21:27:23 »
Totalmente de acuerdo que el objetivo aqui es recopilar cualquier errata que se encuentre. Es lo que convierte el hilo en algo útil.

Unai

Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:52:02 »
Me apunto al hilo !!! Hoy mismo recibo el juego y es la primera version que tengo, asi que si vais poniendo aqui las erratas los que lo conoceis mejor que yo sera una ayuda.
Un saludo señores !

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:06:49 »
Alguno de los foreros en plantilla de Devir que escriben por aquí nos aclara cuándo se estima que podamos recibir la carta corregida así como el nuevo reglamento?

Gracias.

No soy "forero de DEVIR" pero he comprado otros productos (TS y PoG) y como entiendo funciona el tema, basado en mi experiencia anterior, es que DEVIR espera un tiempo a ver qué erratas dentifican tanto ellos como la comunidad (deben estar revisando en estos momentos las cartas). Pasado este periodo, emiten un comunicado indicando la solución que ofrecen.

Erratas en cartas las han repuesto al 100% (excepto un caso en el cual la fábrica china no pudo garantizar la tonalidad del reverso de unas cartas)
Posibles Erratas en tableros, poco probable que los repongan por el alto costo.
Posibles Erratas en manual, dudo que los repongan por el tema de costos, pero son los más fáciles de corregir a falta de una solución de la editora.

Mi copia está en Madrid esperando remolque a Rep. dominicana, sino ya estaría verificando carta a carta.

Saludos
Rubén, desde República Dominicana.

Borja

  • Visitante
Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:12:02 »
Los amigos de Devir hace tiempo que no se pasan por aquí, lo cual no me extraña porque no paran.

Mi recomendación, más que esperar a que la montaña venga a Mahoma, es que aquellos que estéis interesados en obtener respuestas de un editor, sea esta pregunta u otra, sea Devir o cualquier otro editor medianamente grande, os pongáis en contacto con él vía twitter o Facebook.

Otros no se, pero Devir suele responder.

Through the ages, Juegaco! Como mola que haya editores que nos traigan este juego en nuestro idioma, antes Hololudicus, ahora Devir. Gracias a ambos por ello!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:20:39 »
Alguno de los foreros en plantilla de Devir que escriben por aquí nos aclara cuándo se estima que podamos recibir la carta corregida así como el nuevo reglamento?

Gracias.

No soy "forero de DEVIR" pero he comprado otros productos (TS y PoG) y como entiendo funciona el tema, basado en mi experiencia anterior, es que DEVIR espera un tiempo a ver qué erratas dentifican tanto ellos como la comunidad (deben estar revisando en estos momentos las cartas). Pasado este periodo, emiten un comunicado indicando la solución que ofrecen.

Erratas en cartas las han repuesto al 100% (excepto un caso en el cual la fábrica china no pudo garantizar la tonalidad del reverso de unas cartas)
Posibles Erratas en tableros, poco probable que los repongan por el alto costo.
Posibles Erratas en manual, dudo que los repongan por el tema de costos, pero son los más fáciles de corregir a falta de una solución de la editora.

Mi copia está en Madrid esperando remolque a Rep. dominicana, sino ya estaría verificando carta a carta.

Saludos
Y tú lo ves normal? Qué seamos nosotros los que tengamos que hacerles el control de calidad

chiqui

Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:32:55 »
Auron41: ¿realmente crees que el juego ha salido con este gran nivel de calidad sin haber pasado por un control de calidad en Devir?
Otra cosa es que finalmente se descubra alguna errata, pero a pesar de ello, en mi opinión la calidad de la traducción es excelente.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2016, 21:25:23 »
Auron41: ¿realmente crees que el juego ha salido con este gran nivel de calidad sin haber pasado por un control de calidad en Devir?
Otra cosa es que finalmente se descubra alguna errata, pero a pesar de ello, en mi opinión la calidad de la traducción es excelente.
No sé cuál es vuestro baremo, pero a mí en el cole no me ponían un excelente si cometía errores.

No podemos ser tan conformistas, estamos soltando más de 50 pavazos...

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2016, 21:36:34 »
Que pasarian a ser 100€ con la tropa que quereis que contraten para el Dpto de calidad...

chiqui

Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2016, 22:03:10 »
Auron41: ¿realmente crees que el juego ha salido con este gran nivel de calidad sin haber pasado por un control de calidad en Devir?
Otra cosa es que finalmente se descubra alguna errata, pero a pesar de ello, en mi opinión la calidad de la traducción es excelente.
No sé cuál es vuestro baremo, pero a mí en el cole no me ponían un excelente si cometía errores.

No podemos ser tan conformistas, estamos soltando más de 50 pavazos...
Te timaban en el cole. Excelente era de 9 a 10. O sea admitiendo hasta un 10% de errores.
Y excelente no significa inmejorable. Se puede mejorar. Por tanto de inconformistas nada.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 22:04:49 por chiqui »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2016, 22:38:02 »
Pues un aplauso para Devir que se lo ha currado y por más de 50 pavazos nos ha traído un juego casi bien editado! A la próxima un poquito mejor chavales! Bravo, no cambiéis nunca!!  :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:43:33 »
  A mi esto es que me fascina...

  Pagas 50 pavos por un juego , le bucas tu mismo las erratas, abres hilo para avisar a la gente, te quejas de Devir y encima entra gente a acusarte  de tiquismiquis, de quejarte por motivos politicos o de que si tienen que traducir bien el juego costaria 100 euros o yo que se que mas..

Que os pasa??
 A que hemos llegado???

 Si no fuera por la gente que se queja y llora, que denuncia las erratas, tendriais cada puñetero juego de Devir con 300 erratas...

 Es que ademas has comprado y pagado el juego, faltaria mas que encima no puedas quejarte!

 Alucinante, en serio. Si pagas una pasta hay que exigir. EXIGIR. Como cliente  que ha pagado por un producto. A algunos parece que Devir os de de comer, que ademas criticando la calidad de sus productos lo unico que se logra es que los mejoren...o sea que no veo las desventajas.
 
 Y si, Devir tiene esa fama y la tiene por algo. Cuando saque sus productos con una calidad optima, acordes con el precio que piden,  no sera gracias  a los que siempre intentais rebajar las quejas y excusais a la editora.

 
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 09:45:22 por peepermint »

Borja

  • Visitante
Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:48:31 »
En mi opinión,


Una cosa es, y hay mucha diferencia, denunciar un producto mal producido y otra cosa es:
- entrar en todos los temas con el mismo objetivo
- antes de que salga un juego decir cosas como "ya veremos cuantas erratas tiene", por poner un ejemplo
- insultar a los foreros diciendo que los que opinan diferente son empleados de una editorial
- insultar a los foreros que demuestran que esa persona está equivocada en los asuntos que está equivocada
- atacar a una editorial sin conocimiento de causa diciendo que retira los manuales traducidos de los usuarios
- .... y podría seguir.

Como diría Alejandro Sanz, no es lo mismo, es distinto.

Esas actitudes son las que crean mal ambiente y hacen que se quiten las ganas de participar en un foro.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 10:50:50 por Borja »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through the ages: a new story of civilization (nueva edición) ¿Hay erratas?
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:51:38 »
En mi opinión,


Una cosa es, y hay mucha diferencia, denunciar un producto mal producido y otra cosa es:
- entrar en todos los temas con el mismo objetivo
- antes de que salga un juego decir cosas como "ya veremos cuantas erratas tiene", por poner un ejemplo
- insultar a los foreros diciendo que los que opinan diferente son empleados de una editorial
- insultar a los foreros que demuestran que esa persona está equivocada en los asuntos que está equivocada
- .... y podría seguir.


Como diría Alejandro Sanz, no es lo mismo, es distinto.

Estoy de acuerdo contigo, excepto es que todo eso se subsanaría si no ocurriesen este tipo de cosas por el descuido de devir en todos sus productos. Lo que no es normal es que el traductor diga que puso unas reglas del agrícola pensando que "lo que está traduciendo" es de ese modo y nadie más se haya dado cuenta de ese error. Eso quiere decir que no lo ha mirado nadie más. Es decir, filtros = 0. Ni control de calidad ni gaitas.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 10:53:42 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG