logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6238 veces)

filgonfin

Re:Estrategia 4 estaciones monopoly
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2016, 11:51:33 »
El monopoly esta sobrevalorado!! Menudo truñaco!!

Mucho mejor es El Pale !! Juegazo con mayúsculas!!
Tienes mas toma de decisiones y puedes comprar la estación eléctrica y la de aguas que multiplica por 2500 el resultado obtenido si un oponente cae en la casilla..un pastizal!!
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Estrategia 4 estaciones monopoly
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2016, 11:54:05 »
Existe algún Monopoly en el que se puedan cobrar comisiones cuando construyes y además recalificar terrenos?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

High priest

Re:Estrategia 4 estaciones monopoly
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2016, 12:50:47 »
Existe algún Monopoly en el que se puedan cobrar comisiones cuando construyes y además recalificar terrenos?



laaguja

Re:Estrategia 4 estaciones monopoly
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2016, 15:23:03 »
¿Por qué me molestan las burlas insidiosas a un chaval que hace su primer post en la BSK, que suelo entender como la casa de todos? ¡Pero si es más fácil dedicarse a lo que os gusta!

Blog

• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Eskizer

Re:Estrategia 4 estaciones monopoly
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2016, 19:07:32 »
¿Por qué me molestan las burlas insidiosas a un chaval que hace su primer post en la BSK, que suelo entender como la casa de todos? ¡Pero si es más fácil dedicarse a lo que os gusta!

Blog



Puede que el post sea sincero pero tanto a mí como al resto de participantes del hilo nos huele a troleo.

Borja

  • Visitante
Re:Estrategia 4 estaciones monopoly
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2016, 19:26:09 »
¿Por qué me molestan las burlas insidiosas a un chaval que hace su primer post en la BSK, que suelo entender como la casa de todos? ¡Pero si es más fácil dedicarse a lo que os gusta!

Blog



Puede que el post sea sincero pero tanto a mí como al resto de participantes del hilo nos huele a troleo.

Troleo como el que fuera su segundo mensaje, el cual ya se borró.

laaguja

Re:Estrategia 4 estaciones monopoly
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2016, 19:53:14 »
Pues habré picado… no he visto el segundo mensaje. No está en el hilo de troleos. ¿Y si es un futuro culoduro de 12 ó 13 años y lo espantamos? Sí, sé que si va al hilo de troleos no tendría tanta gracia, pero… ¿y si tengo razón? Es mejor no entrar, porque si no es un troleo espantamos a la sangre nueva que pueda llegarnos, y no estamos como para tirar cohetes, creo yo…

Blog
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Estrategia 4 estaciones monopoly
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2016, 22:24:30 »
¿Por qué me molestan las burlas insidiosas a un chaval que hace su primer post en la BSK, que suelo entender como la casa de todos? ¡Pero si es más fácil dedicarse a lo que os gusta!

Blog


Puede que el post sea sincero pero tanto a mí como al resto de participantes del hilo nos huele a troleo.

Troleo como el que fuera su segundo mensaje, el cual ya se borró.
Vaya, me lo perdí... me puedes hacer un resumen?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"