logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46827 veces)

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [NDS] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA NINTENDO DS
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2008, 09:38:05 »
El archivo .cs.nds es para la Supercard, el otro para lo demás. Aparte, hay cosas que traen un tercer archivo que es .nds.gba (o al revés, no me acuerdo) que es el que usa el M3.

Por cierto, leí que hay nueva versión de Lobo Solitario.

Saludos.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [NDS] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA NINTENDO DS
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2008, 12:10:58 »
Pese a llevar este tema un tiempo muertecillo, me animo a convocar a todos los besekeros, que posean una Ds, a jugar partidas a alguno de los numerosos juegos del 42 juegos de siempre online, mediante el wifi, ya que hay juego chorras, y juegos que no lo son tanto, como el juego del mes aqui, el Bridge.

Saludos, y quien este interesado, que lo vaya diciendo.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [NDS] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA NINTENDO DS
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2008, 17:32:32 »
Aporto otro con el que estoy enganchado. No ha salido en español pero si podéis probadlo en inglés que se entiende bien. Cuando lo vendan en español os lo recomiendo encarecidamente.

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO:
http://professorlaytonds.com/





Puzzles, acertijos... pero OJO, dentro de una pseudo aventura gráfica. Un hilo conductor que hace que aparezcan desde fáciles hasta los de darle al coco. Y muchos de los clásicos como dividir una jarra de 8 litros en dos de 4 con otras vacias de 5 y 3 litros; o cómo adivinar el peso diferente de un grupo de 8 con una balanza y sólo 2 intentos de pesaje.

¡¡¡Adictivo!!!
« Última modificación: 20 de Mayo de 2008, 17:42:20 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [NDS] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA NINTENDO DS
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2008, 09:11:34 »
Gracias Nelekh, este juego lo conozco y me encanta, lo añado a la lista.
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: [NDS] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA NINTENDO DS
« Respuesta #49 en: 20 de Noviembre de 2008, 09:47:33 »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [NDS] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA NINTENDO DS
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:16:15 »
jaja!
Me pillé en Essen una edición muy bonita de Winning Moves. La verdad es que molan los chanchos, aunque el juego no es que tenga gran profundidad estratégica. :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [NDS] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA NINTENDO DS
« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2008, 15:01:58 »
Aporto otro con el que estoy enganchado. No ha salido en español pero si podéis probadlo en inglés que se entiende bien. Cuando lo vendan en español os lo recomiendo encarecidamente.

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO:
http://professorlaytonds.com/



Puzzles, acertijos... pero OJO, dentro de una pseudo aventura gráfica. Un hilo conductor que hace que aparezcan desde fáciles hasta los de darle al coco. Y muchos de los clásicos como dividir una jarra de 8 litros en dos de 4 con otras vacias de 5 y 3 litros; o cómo adivinar el peso diferente de un grupo de 8 con una balanza y sólo 2 intentos de pesaje.

¡¡¡Adictivo!!!

El professor layton ya esta disponible en castellano.

Y añado otro de tipo Puzzles, no se bien de que va aun, voy a probarlo ahora.
Mechanic Master


Un saludo
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 10:53:30 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: [NDS] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA NINTENDO DS
« Respuesta #55 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:23:15 »
Los Zenses Rainforest y el Oceans están bien.

La pena es que no se puede grabar la partida. Y a veces se me hace interminable.

Sartorius

  • Visitante
Re: [NDS] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA NINTENDO DS
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:51:51 »
Aprovecho para recomendaros un jueguecillo de estrategia llamado Ninjatown. Se trata de un juego en el que debemos evitar que los malos alcancen el final de un recorrido y para ello instalamos casetas para crear a nuestros ninjas, de diferentes tipos y habilidades. Es un juego que engancha bastante y es muy divertido, en mi opinión claro. Que no os echen para atrás los gráficos: parecen ñoñas pero casan a la perfección con el juego.

Aquí el link: http://www.espalnds.com/ninjatown_eur-fichas-2572.html

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 10:53:42 por Wkr »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: [NDS] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA NINTENDO DS
« Respuesta #57 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:55:25 »
Yo lo empecé con ganas pero cuando el juego está más avanzado se hace demasiado monótono. Por cierto, los muñequitos son como el avatar de Gurney.

Parecido pero mucho más variado y, en mi opinión, mejor es el Lock's Quest que está en español:




Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: [NDS] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA NINTENDO DS
« Respuesta #58 en: 03 de Diciembre de 2008, 11:33:23 »
El Lock Quest es un juegazo.

Y mención especial al port del Chrono Trigger. Sigue manteniéndose tan fresco como cuando salió en la snes. Para mi el mejor RPG que se ha hecho nunca. Y dificilmente creo que se supere.

Junjo

Re: [NDS] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA NINTENDO DS
« Respuesta #59 en: 03 de Diciembre de 2008, 12:24:38 »
Y mención especial al port del Chrono Trigger. Sigue manteniéndose tan fresco como cuando salió en la snes. Para mi el mejor RPG que se ha hecho nunca. Y dificilmente creo que se supere.

Chrono Trigger... cuántas horas de disfrute en el emulador de la SNES... gran juego, sí.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi