logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3466 veces)

pixatintes

Re:Albion's Legacy - Reglamento en español
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2017, 17:51:29 »
La caja es gigante y viene llena de aire. Con el KS debía venir llena de expansiones pero con esta edición no.
La primera prueba me ha dejado bastante indiferente... Sólo hay dos o tres misiones, donde la mecánica se basa en ir descubriendo losetas hasta encontrar las losetas objetivo y que no te maten de mientras... Lo probamos a dos, la sensación del juego no es mala, requiere cierta coordinación y cooperación.

El juego es muy simple pero con muy mal reglamento, recomiendan encarecidamente el uso del reglamento de la segunda edición.



Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Albion's Legacy - Reglamento en español
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2017, 18:08:50 »
Ya decía yo, peazo cajota ( mayor que la del Zombicide p ejemplo) para tener 4 cosas.
La llenaremos con los fillers y demás je je

Y esas expansiones,  son interesantes?  Se pueden conseguir fácilmente? (igual salen más caras que lo que nos ha costado el juego o eran sólo de KS)
El reglamento de 2 edición es el tradumaqueteado de este hilo?

 Gracias
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

pixatintes

Re:Albion's Legacy - Reglamento en español
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2017, 18:44:30 »
Ya decía yo, peazo cajota ( mayor que la del Zombicide p ejemplo) para tener 4 cosas.
La llenaremos con los fillers y demás je je

Y esas expansiones,  son interesantes?  Se pueden conseguir fácilmente? (igual salen más caras que lo que nos ha costado el juego o eran sólo de KS)
El reglamento de 2 edición es el tradumaqueteado de este hilo?

 Gracias

A ver que por 20€ viene mucho material y bueno. La única queja pueden ser la peanas, malas y rompen las fichas de los personajes, bueno y que la caja ocupe tanto.En la segunda edición la caja es de medidas standard.

Sobre la expansiones, mirando la página del juego en la bgg me pareció entender que no se editaron por separado, sólo en el KS pero tampoco me hagas mucho caso. Con las expansiones vienen más personajes, más terrenos y alguna misión nueva, vaya, si quemas el básico puede estar bien, sino tampoco creo que sea muy necesaria.

Y sobre el reglamento, el tradumaquetado es el de la primera edición. Yo jugué con el de la primera, se acaba entendiendo pero no es un buen reglamento. Le eché un ojo al de la segunda edición en inglés y estaba mejor ordenador y explicado.

El juego, pues bueno, es bastante ágil, con mucho azar, de exploración y ostias contra criaturas y sajones. Con una prueba no puedo recomendarlo ni criticarlo. A ver, juegazo tampoco lo pareció, pero puede tener sus momentos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 18:14:36 por pixatintes »
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Fenixina

Re:Albion's Legacy - Reglamento en español
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2017, 11:29:00 »
Alguien me puede pasar las reglas en español y lo tiene tranmuqueteado de ese raro? Se lo agradecería mucho. Gracias