logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2212 veces)

edubvidal

BRASS: VARIANTE PARA 2 JUGADORES
« en: 18 de Marzo de 2008, 21:35:31 »
 Como adjunto podéis descargar la traducción realizada a partir de la variante más interesante (hasta el momento) creada para jugar al Brass con sólo 2 jugadores.

 Este juego es un vicio. Eso sí, soy incapaz de ganarle. Hoy me he quedado sólo a 4 puntos y para los que conozcan el juego diré que el que construye astilleros no gana siempre, hoy ha quedado demostrado. Yo pensaba que sí.  :'(

Variante 2 jugadores:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/31208/variante-para-2-jugadores



 
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 09:42:45 por Wkr »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: BRASS: VARIANTE PARA 2 JUGADORES
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2008, 20:15:02 »
Este juego es un vicio. Eso sí, soy incapaz de ganarle. Hoy me he quedado sólo a 4 puntos y para los que conozcan el juego diré que el que construye astilleros no gana siempre, hoy ha quedado demostrado. Yo pensaba que sí.  :'(


poooooobre.
sí, es un vicio. y creo que necesito mi dosis ::)
supongo que también el que construye astilleros no gana siempre SI el resto le impiden hacer puntos de otra forma (cosa que no hicimos con el cuiner en su ya memorable paliza).
¿cuándo más?
[:·:|:::]

DReaper

RE: BRASS: VARIANTE PARA 2 JUGADORES
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2008, 20:24:49 »
¿De verdad merece la pena a dos jugadores?
No se por qué, pero es un juego que me atrae, pero sería para jugarlo, el 90% de las veces, a dos.

edubvidal

RE: BRASS: VARIANTE PARA 2 JUGADORES
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2008, 11:50:36 »
 ¿Has leido esto::)

 La verdad DReaper es que sólo es la opinión de Xina y edubvidal, pero por algo se empieza...  :-[
 Espero que la gente lo pruebe a dos y den su opinión.  ;)