logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7482 veces)

Gallardus

Tabletopia al 50% en Steam
« en: 15 de Octubre de 2016, 11:01:06 »
Pues lo dicho, que hasta el 21 de octubre está el acceso anticipado a Tabletopia a 5 euretes. Yo he picado, así que si a alguien le apetece probarlo... ;)

pedrotronic

Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2016, 12:45:02 »
Te me has adelantado, yo también he picado, el precio es irresistible y está chulo lo único que he visto es que tienes que tener tu grupillo pq no hay tantas partidas abiertas

Battosai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2016, 19:27:35 »
Hola a todos.

He comprado Tabletopia en Steam y no consigo que arranque. Me sale una ventana que dice que dejó de funcionar y me dice que si cierro el programa o que windows busca soluciones y lo cierra. He pensado que quizá es porque tengo que registrarme con Tabletopia primero, entro ahí, le doy a conectarme con mi cuenta de Steam, meto los datos y me envía otra vez a un formulario de registro. ¿Alguien me puede dar alguna solución? :-\

Gracias de antemano.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2016, 19:34:14 »
Sabeis que cuando salga sera un juego que habra que pagar por jugar no??

@battosai si no te arranca, puedes pedir el reembolso a steam si no han pasado mas de 15 dias y creo que 2 horas de juego.

Battosai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2016, 19:43:42 »
Sí, lo sé, pero para probar unos cuantos juegos hasta que lo tengan terminado (y un mes más después) 5 euros no me parece mucho dinero. Y quién sabe, si me convence quizá me suscriba, aunque no creo.

Gracias por lo del reembolso, lo haré si no encuentro otra solución.

Solinete

Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2016, 09:00:16 »
¿Solo es posible pillar el Tabletopia por Steam?

daemonium

Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2016, 09:06:25 »
Sí, lo sé, pero para probar unos cuantos juegos hasta que lo tengan terminado (y un mes más después) 5 euros no me parece mucho dinero. Y quién sabe, si me convence quizá me suscriba, aunque no creo.

Gracias por lo del reembolso, lo haré si no encuentro otra solución.
Si lo vas a usar para probar juegos, yo casi te recomiendo mas que compres Tabletop Simulator, lo tienes en 8-9€ pago único  (en g2a y similares) y se le saca rendimiento a manos llenas. :)

pedrotronic

Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2016, 09:27:14 »
Si lo vas a usar para probar juegos, yo casi te recomiendo mas que compres Tabletop Simulator, lo tienes en 8-9€ pago único  (en g2a y similares) y se le saca rendimiento a manos llenas. :)

El tabletop está peor implementado que el tabletopia y, en algunos juegos, parece que necesites un ordenador de la Nasa pq sino va chunguillo...además de que tienes que buscar los ficheros necesarios para poder jugar al juego (el otro es inmediato, pinchas y juegas)

daemonium

Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2016, 10:16:11 »
Si lo vas a usar para probar juegos, yo casi te recomiendo mas que compres Tabletop Simulator, lo tienes en 8-9€ pago único  (en g2a y similares) y se le saca rendimiento a manos llenas. :)

El tabletop está peor implementado que el tabletopia y, en algunos juegos, parece que necesites un ordenador de la Nasa pq sino va chunguillo...además de que tienes que buscar los ficheros necesarios para poder jugar al juego (el otro es inmediato, pinchas y juegas)
lo he usado en un core2duo con 4gb de ram..

de buscar poco, en la workshop hay mucha cosa y tengo una dire de mega con mas cosa.

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2016, 12:27:35 »
Si lo vas a usar para probar juegos, yo casi te recomiendo mas que compres Tabletop Simulator, lo tienes en 8-9€ pago único  (en g2a y similares) y se le saca rendimiento a manos llenas. :)

El tabletop está peor implementado que el tabletopia y, en algunos juegos, parece que necesites un ordenador de la Nasa pq sino va chunguillo...además de que tienes que buscar los ficheros necesarios para poder jugar al juego (el otro es inmediato, pinchas y juegas)
La pega que le veo al Tabletopia es lo que todos ven, el pagar mensualmente. Y la otra pega es que no va a tener tanto soporte de la comunidad como tiene el Tabletop Simulator. En Tabletopia para hacerte un mod tienes que tener cuenta de desarrollador, que también se paga mensualmente... ¿vas a encontrar los juegos de mesa traducidos al castellano? ¿alguien se va a poner a traducirlos? ¿se va a comprometer por ejemplo Edge a lanzar en castellano todos los que porte FFG en inglés (en caso de que en algún momento FFG publique en Tabletopia sus juegos)?

En Tabletop Simulator con un solo click tienes el juego (si está en el workshop de Steam). Y si te animas tú puedes hacer tu propia versión de un juego cambiando lo que quieras. Cierto es que está muy mal optimizado, y te exige tener precisión de movimientos a la hora de jugarlo.

Y la verdad es que la lista actual de juegos de Tabletopia tampoco me anima demasiado. No veo ninguno de los "grandes" juegos. No niego que los que tienen sean malos, solo que son menos conocidos... De la lista solo me suena el Scythe, aunque también es verdad que no soy muy jugón...
http://boardgamegeek.com/geeklist/201401/tabletopia-official-list-games/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2016, 12:54:45 »
Pos yo he caido, si lueuo hay que pagar mensualmente ya veremos que hago. O igual pido reembolso,,,oquesede"

pedrotronic

Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2016, 13:18:10 »
Pos yo he caido, si lueuo hay que pagar mensualmente ya veremos que hago. O igual pido reembolso,,,oquesede"

Hombre, si hay que pagar mensualmente y no quieres juraria que tendrias el usuario cobre o como lo llamen que es que puedes jugar a un pool de juegos más reducido pero puedes jugar

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2016, 13:27:12 »
Eso pensaba yo

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2016, 14:12:24 »
Pos yo he caido, si lueuo hay que pagar mensualmente ya veremos que hago. O igual pido reembolso,,,oquesede"

Hombre, si hay que pagar mensualmente y no quieres juraria que tendrias el usuario cobre o como lo llamen que es que puedes jugar a un pool de juegos más reducido pero puedes jugar

Yo hasta que no lo lancen y compruebe ese "pool" de juegos para usuarios bronce creo que me espero. Además como decía los juegos premium que tienen ahora mismo no me llaman, y me temo que casi ninguno se traduzca a nuestra lengua (aunque ya se que hay muchos que no hace falta por no tener textos).

Además, una vez lanzado (hablan de noviembre) ser jugador bronce será completamente gratuito, sin cuotas ni pago al inicio. Los que pagáis ahora el juego en Steam sois usuarios oro hasta que lo lancen, y a partir del lanzamiento lo seguís siendo durante un mes.



Lo bueno es que más o menos se puede compartir entre un grupo de juegos ya que los usuarios oro pueden invitar a otros usuarios, incluso aquellos que no tienen cuenta y se denominan invitados. Así, un grupo de jugadores pueden compartir el pago de una única cuota mensual.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2016, 14:33:36 »
Pues entonces he tirado 5 euros a la basura, pero bueno. He ayudado a que el proyecto se haga mejor ( me engañaré pensando eso).