logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7576 veces)

pedrotronic

Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2016, 14:35:40 »
Pues entonces he tirado 5 euros a la basura, pero bueno. He ayudado a que el proyecto se haga mejor ( me engañaré pensando eso).

Puedes jugar ahora mismo...cosa que no todo el mundo puede; además la app funciona bastante bien, para mi eso no es tirar el dinero  ;)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2016, 14:48:54 »
Pues entonces he tirado 5 euros a la basura, pero bueno. He ayudado a que el proyecto se haga mejor ( me engañaré pensando eso).
Para nada, además funciona mejor que tabletop además son los mismos que hacen el juego los que lo ponen.
No se si me entendéis de como me explique!!!

PD: os dejo un link con los juegos que tiene por ahora y si quereis probar algunos, los que tienen modo demo podeis jugar.
https://boardgamegeek.com/geeklist/201401/tabletopia-official-list-games
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 14:51:07 por juanikoct »

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2016, 14:59:18 »
Pues entonces he tirado 5 euros a la basura, pero bueno. He ayudado a que el proyecto se haga mejor ( me engañaré pensando eso).
Si no piensas ponerte a jugar ya para aprovechar el periodo que falte hasta que se lance más el mes posterior, pues como que no tiene sentido comprarlo.

De todas maneras, por Steam se puede reembolsar si has jugado menos de dos horas y lo compraste hace menos de dos semanas:
http://store.steampowered.com/steam_refunds/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2016, 15:01:08 »
Gracias xupete!!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2016, 15:06:21 »
Por cierto, hace unos dias se abrio un hilo de whatsapp o telegram para tabletopia...pero no lo encuentro.
Alguien lo tiene?
He usado el buscador y nada, y sigo pensando que NO lo he soñado.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2016, 15:29:01 »
Por cierto, hace unos dias se abrio un hilo de whatsapp o telegram para tabletopia...pero no lo encuentro.
Alguien lo tiene?
He usado el buscador y nada, y sigo pensando que NO lo he soñado.

Yo dejé guardo el link de invitación, es este https://telegram.me/joinchat/EazlxEA8sVTP_F9rkaw8Dg
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2016, 15:30:21 »
Gracias xupete!!
Los juegos gratis se pueden jugar desde este enlace, directamente desde el explorador:
https://beta.tabletopia.com/games?

Yo también le veo mejor pinta que al Tabletop Simulator en cuanto a estabilidad de la aplicación, pero lo de pagar cuota mensual y la limitación de que la comunidad cree sus propios mods (lo que al final redunda en que los juegos no se traduzcan, entre otras cosas) es lo que me hace dudar...

Solinete

Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2016, 23:35:37 »
Madre mia, esto si que es un listado que me gusta.

A ver si es posible pillar el Tabletopia fuera de Steam.

Por otra parte, las partidas a cualquier juego dentro de Tabletopia es como con BoardGameArena, Boiteajeux, Yucata en el que se indican acciones no permitidas y cuales si. O se debe conocer de antemano el juego por completo.

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2016, 00:41:56 »

Por otra parte, las partidas a cualquier juego dentro de Tabletopia es como con BoardGameArena, Boiteajeux, Yucata en el que se indican acciones no permitidas y cuales si. O se debe conocer de antemano el juego por completo.

Se debe conocer el juego, ya que "simula" una mesa de juego... la parte positiva es que te permite consultar las reglas en un PDF integrado mientras juegas. Genial para aprender

Solinete

Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2016, 05:55:53 »

Por otra parte, las partidas a cualquier juego dentro de Tabletopia es como con BoardGameArena, Boiteajeux, Yucata en el que se indican acciones no permitidas y cuales si. O se debe conocer de antemano el juego por completo.

Se debe conocer el juego, ya que "simula" una mesa de juego... la parte positiva es que te permite consultar las reglas en un PDF integrado mientras juegas. Genial para aprender

O sea que existe el riesgo de hacer trampas por desconocimiento, ¿no?

pedrotronic

Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2016, 06:49:30 »


O sea que existe el riesgo de hacer trampas por desconocimiento, ¿no?

Más que trampas que todos podéis jugar  mal, pero vamos, igual que en físico


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2016, 12:28:06 »
Yo ya me he pillado un refund. Me deje llevar por la oferta pero paso de cuotas mensuales. Es verdad que el interface erta bien y que es mucho mas estable, perl me quedo con ts. Tiene mas variedad y el manejo es mas intuitivo.

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2016, 12:24:14 »
Ya está Tabletopia como juego gratuito en Steam.

La cuenta gratuita, según cuentan, permite acceder a la mayor parte de los juegos en versión básica ya que hablan de que solo un 5% de los juegos no tienen versión básica gratuita.

Dependiendo de cada juego, en la versión básica pueden faltar cosas como expansiones y demás.

Hay dos modos de facturación.

Como antes, a través del cliente web puedes suscribirte como usuario bronce (gratuito), plata y oro. Es una suscripción recurrente que se abona cada mes.


A través de la aplicación de Steam el tema cambia un poco. Por ser usuario de Steam ya tienes tu cuenta gratuita equivalente a la cuenta bronce anterior. Dentro de la versión de Tabletopia en Steam puedes realizar compras puntuales de 3, 7, 14 o 30 días de acceso premium, que se traduce en que tu cuenta de Steam tiene los accesos de una cuenta oro de las anteriores durante el plazo de días abonados. Una vez transcurridos esos días no se renueva. Tu cuenta vuelve a tener el acceso gratuito (bronce) hasta que vuelva a realizar una nueva compra de acceso premium.


Los que pagaron anteriormente por la aplicación en Steam, hasta ahora han tenido acceso Premium que se les prorroga hasta dentro de un mes (contado desde el día 22 de noviembre).

Ahora mismo la web lista 302 juegos. Si filtramos por juegos en idioma español no aparece ninguno... Imagino que muchos de los 302 juegos son independientes del idioma, y también los hay que traen las reglas en español, aunque solo las reglas, como por ejemplo Scythe.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 12:35:50 por xupete »

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2016, 19:42:01 »
En intentado probarlo por steam pero se me queda en "cargando"eternamente, le pasa a alguien más

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Otarrec

Re:Tabletopia al 50% en Steam
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2016, 00:45:57 »
Ya está Tabletopia como juego gratuito en Steam.

La cuenta gratuita, según cuentan, permite acceder a la mayor parte de los juegos en versión básica ya que hablan de que solo un 5% de los juegos no tienen versión básica gratuita.

Dependiendo de cada juego, en la versión básica pueden faltar cosas como expansiones y demás.

Hay dos modos de facturación.

Como antes, a través del cliente web puedes suscribirte como usuario bronce (gratuito), plata y oro. Es una suscripción recurrente que se abona cada mes.


A través de la aplicación de Steam el tema cambia un poco. Por ser usuario de Steam ya tienes tu cuenta gratuita equivalente a la cuenta bronce anterior. Dentro de la versión de Tabletopia en Steam puedes realizar compras puntuales de 3, 7, 14 o 30 días de acceso premium, que se traduce en que tu cuenta de Steam tiene los accesos de una cuenta oro de las anteriores durante el plazo de días abonados. Una vez transcurridos esos días no se renueva. Tu cuenta vuelve a tener el acceso gratuito (bronce) hasta que vuelva a realizar una nueva compra de acceso premium.


Los que pagaron anteriormente por la aplicación en Steam, hasta ahora han tenido acceso Premium que se les prorroga hasta dentro de un mes (contado desde el día 22 de noviembre).

Ahora mismo la web lista 302 juegos. Si filtramos por juegos en idioma español no aparece ninguno... Imagino que muchos de los 302 juegos son independientes del idioma, y también los hay que traen las reglas en español, aunque solo las reglas, como por ejemplo Scythe.

Y yo me entero ahora de todo esto y se me queda la cara más gilipollas del mundo...