logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3008 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« en: 15 de Octubre de 2016, 14:31:54 »

Un estruendo precede a la caída de edificios. El tendido eléctrico se desploma y familias japonesas huyen del terror que se alza desde los fondos marinos. Es el nuevo Podcast de Jugando a pares, que lleno de tentáculos y oliendo a perro mojado viene para pisotear vuestras aburridas vidas lúdicas con un chute de tontuna gilitrónica. Le persiguen las cuatro jinetes del Apocalípsis: Peste, Guerra, Cante jondo flamenco y un bocata especialmente grasiento de panceta, destruyendo a su paso todas las fábricas de Cacaolat del planeta Tierra. Sólo un pequeño e intrépico grupo de héroes podrá detenerlo. Vosotros, queridos oyentes, sois los únicos capaces de acabar con la tiranía de Torke y Robscene. El pasado no puede cambiarse, pero el futuro está en vuestras manos. El pretérito pluscuamperfecto ya no me acuerdo de cómo se decía, si era "había habido" o si era "rosa, rosae". Es que yo soy más de narrar hazañas épicas que de letras. Pero vamos, que te lo escuches que es guachi y huele divertido.

En el episodio de hoy hablamos de nuestra wishlist de Essen y Ray Master de llama Dice, explicamos largo y tendido  Fields of Arle, el reseñón de Legendary Aliens, jueguillo para llevarte al bar con Isle of Trains y alguna que otra mamonada que se nos ocurre por ahí.

Y recordad, en el espacio nadie puede oír tu podcast!

Enlace Ivoox: https://www.ivoox.com/episodio-02-en-espacio-nadie-puede-oir-audios-mp3_rf_13329522_1.html

Enlace iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jugando-a-pares/id1152718503?l=en

Feed: http://www.ivoox.com/jugando-a-pares_fg_f1309299_filtro_1.xml

« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 02:00:55 por Torke »

petardo

Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2016, 20:03:47 »
En el desierto lúdico de la anonadas vidas de los que no vamos a Essen lluvia de buen humor y simpatía con vuestro podcast.

Entre broma y broma, habláis de juegos y dejáis caer perlas. Yo si tuviera que tener uno de Uwe seria el Fields of Arle, pero aún no ha llegado ese momento.

Divertido prólogo para el juego de Aliens.

gracias por vuestra dedicación.


rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2016, 22:31:22 »
Que programa tan divertido! Lástima de tacos. Tenéis que mejorar eso... Con lo bien que os portasteis en el primer programa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2016, 23:18:19 »
Bien!!!
Mañana sin falta lo escucho!!

holmes70

Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2016, 17:01:17 »
Me ha encantado me he escuchado los dos seguidos ,muy ameno y muy muy divertido ,seguir así.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2016, 21:10:33 »
Gracias chavales, sois más majos que la nocilla de dos sabores!

Nos hace mucha ilu que la gente se lo baje y lo comente. Aún nos nos para la legión de fans por la calle para que les firmemos las tetas, pero todo se andará.

Ya tenemos pensadas las cosillas que saldrán en próximos, pero por supuesto podéis pedir, aconsejar o lo que os venga en gana.

Se os quiere. Sed buenos.

daemonium

Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2016, 21:34:52 »
Gracias chavales, sois más majos que la nocilla de dos sabores!

Nos hace mucha ilu que la gente se lo baje y lo comente. Aún nos nos para la legión de fans por la calle para que les firmemos las tetas, pero todo se andará.

Ya tenemos pensadas las cosillas que saldrán en próximos, pero por supuesto podéis pedir, aconsejar o lo que os venga en gana.

Se os quiere. Sed buenos.
no os he parado para que me firmeis las tetas por que no me he cruzando aun con vosotros, pero todo se andará!
 Voy a bajar ipso flauto esa segunda locura que habéis parido.  Viva el Besolla FS!

Thunderchild

Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2016, 22:01:05 »
¡Muy buen programa chicos! Esta vez con menos tacos :p

Me gusta mucho el ritmo y la compenetración que tenéis, le dan un toque muy sabrosón al programa.

Me quedo con la parte narrativa de la review del alien porque en el espacio... ¡Nadie puede oirte gosaaaar!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2016, 21:34:03 »
Chicos qué tal creéis que se oye? Me raya la quijotera que se cuele un poco el ventilador del PC, pero tiene mala solución. Pienso que en general el audio es bastante decente, pero me gustaría abrir debate al respectorrr.

holmes70

Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2016, 00:19:55 »
A mi me ha parecido que se oye bastante bien ,lo del ventilador ni me he enterado.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2016, 00:35:35 »
Yo no he notado nada, y lo escucho perfectamente!!!
Me encanta vuestro podcast!!!
1 cada 15 dias pero ya!!

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2016, 12:30:18 »
Quizás se oye un poco más bajo que el primero. Con que editas?  El reductor de ruidos de audacity es muy sencillo y hace maravillas...
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2016, 16:46:14 »
Normalmente grabamos en Audacity y la esición más compleja (dramatización del reseñón) lo hacemos en... un programa que por supuesto no es adobe Audition porque es un programa de pago y nunca haríamos algo como bajárnoslo pirata ni nada por el estilo... pero que se parece mucho. Llamémosle Adotion Audibe :D

Thunderchild

Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2016, 22:49:57 »
Normalmente grabamos en Audacity y la esición más compleja (dramatización del reseñón) lo hacemos en... un programa que por supuesto no es adobe Audition porque es un programa de pago y nunca haríamos algo como bajárnoslo pirata ni nada por el estilo... pero que se parece mucho. Llamémosle Adotion Audibe :D

Para Adobe Audition no se, pero para Adotion Audibe que es el que uso yo también hay unos tutoriales muy buenos por Youtube sobre como quitar ruido de fondo y demás que te pueden venir super bien, precisamente hablaba de ruido tipico de ventiladores de ordenador y demás.

Yo tampoco he notado nada de ruido la verdad.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES]02, ahora con un 40% más de Gallimimus!!
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2016, 14:46:15 »
Un segundo programa muy bueno. Encima os gusta Rosenberg. Os habéis ganado un espacio en mi corazoncito cúbico...
Os lo curráis un montón con eso de los "audiorelatos WTF". Me encantan.

Estáis haciendo las cosas muy bien.
Mucho ánimo y seguid con este nivel tan alto...

Saludos cordiales.