logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3217 veces)

Yule

  • Visitante
HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO. (reseña)
« en: 19 de Marzo de 2008, 01:23:51 »
¡Hola!

Aqui os dejo mi segunda reseña, esta vez sobre Hombres Lobo de Castronegro, un juego ideal para pasar un buen rato echando una partida con mucha gente.

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 00:13:59 por horak »

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO.
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2008, 08:45:44 »
Es un muy buen juego, su peor defecto y virtud a la vez (la necesidad de tantos jugadores)...en mi  caso pillar a 2 o 3 jugadores ya es dificil a veces, o sea que 8 o 10 es mision impossible

Yule

  • Visitante
RE: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO.
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2008, 20:33:54 »
Si, la verdad es que es un juego al que se le puede sacar mucho jugo en jornadas, convivencias, quedadas o cosas similares... porque sino se hace bastante dificil reunir al numero necesario de personas, eso sí, una vez que lo hayan probado ¡repiten seguro!.

Priche

Re: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO. (reseña)
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2010, 23:08:41 »
Mi grupo de amigos y yo que somos bastantes hemos jugado ya un montón de veces desde que lo compré hace un mes. Hemos llegar a jugar partidas de 15-16 personas y la verdad es que esas son las mejores... Lo mejor es cuando empiezan a picarse unos con otros...  ;D

Curwen

Re: HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO. (reseña)
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 19:35:08 »
Otra reseña mas de este juego...

Ya se que lo ha jugado todo el mundo, pero me apetecia escribirla, le tengo cariño a este juego, jejeje

http://spalimanyas.blogspot.com/2010/06/resena-los-hombres-lobo-de-castronegro.html