logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17816 veces)

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2020, 18:54:47 »
No es tan mal líder. En varias ocasiones tienes que invertir tu primer turno en despertar personal o conseguir recursos mientras los demás jugadores ocupan los mejores espacios de acción en la ciudad. En las fases finales, con la capital en colapso, puede ser fundamental ser de los primeros en ocupar esos espacios.

Con este líder en tu primera acción puedes hacer dos acciones seguidas (por ejemplo, despertar personal y construir).

Toma7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Algo me ha debido de sentar mal.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #61 en: 11 de Noviembre de 2020, 19:37:30 »
Y otra duda.
En la 1a ronda solo se descubre el 1er Megaproyecto?
Es decir, en cada ronda se descubre el Megaproyecto de la era que vamos a iniciar??
Es que en alguna vídeo reseña he visto que se levanta en la 1a era también el de la 2a...como que irías viendo cual va a ser el siguiente.
Gracias de nuevo.
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)

Zazhek

Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #62 en: 11 de Noviembre de 2020, 21:08:56 »
Durante la preparación ya debes girar la primera loseta de superproyecto. Luego al inicio de cada era se da la vuelta a la siguiente. Por tanto siempre tienes visible el proyecto que tendrás disponible en la próxima era.
Resumiendo: Es tal como has visto en esas reseñas que dices. Creo que tu error es no girar la primera loseta durante el setup.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2020, 21:11:04 por Zazhek »

Toma7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Algo me ha debido de sentar mal.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anachrony (Dudas)
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2020, 21:25:53 »
Durante la preparación ya debes girar la primera loseta de superproyecto. Luego al inicio de cada era se da la vuelta a la siguiente. Por tanto siempre tienes visible el proyecto que tendrás disponible en la próxima era.
Resumiendo: Es tal como has visto en esas reseñas que dices. Creo que tu error es no girar la primera loseta durante el setup.
Perfectamente aclarado.
Mil gracias.
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)