logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5478 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2016, 17:03:48 »
Pues yo estoy comprando todo lo que sale de Eldritch pero la verdad es que me sigue gustando más Arkham, para mi un juegazo en toda regla!
Y las expansiones de Arkham en mi opinión sí que aportan bastantes cosas nuevas, no como las de Eldritch hasta ahora que son más repetitivas. La próxima de Carcosa no aporta nada nuevo que no se encuentre en las anteriores. En cambio por ejemplo El que acecha en el Umbral o Innsmouth de AH, las que han anunciado a reimpresión, para mi gusto están muy bien.

D3lirium

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2017, 12:43:36 »
resubo para comentar una cosa curiosa que me ocurrió ayer,

Ayer me fui a dar un  paseo por Barcelona con la intención de comprar me alguna miniatura para una campaña de pathfinder, y para hacer tiempo antes de llegar a la globintrader pues hice algo de tiempo. Al entrar en kaburi me encontré con la  reimpresión de innsmouth y del  que acecha en el umbral, junto con las exp de las mansiones de la locura, hasta  aqui todo normal.

Lo extraño viene cuando paso por la librería Gigamesh, y en una de sus estanterías me encuentro con una caja del "Horror de Dunwich" precintada  junto con el resto de reimpresiones. Al principio dude, "no puede ser, se trata de una expansión del AH LCG", "seguro que esta en ingles" pero al cogerlo vi  que no, ni que estaba soñando, una caja el horror de dunwich  precintada, en castellano en una de las tiendas mas céntricas de Barcelona despues de todo el tiempo que lleva agotada.

La verdad que no iba con la intención de comprar me nada, pero al encontrarme algo así, no  lo dude, "cógelo y vete directo a la caja". Y asi hice, ahi pude comprobar como el dependiente fue directo a rellenar la estantería con un horror de innsmouth, cuando el de la caja le dijo "No, es el horror de Dunwich, pon un <juego random>" la cara que puso de "What????" fue épica.

Después de meses y meses de buscarlo, esperando la reimpresión de Edge mas pronto que tarde" pude completar mi colección de AH, me fui con la sensación de haber robado un banco, lo malo es que se que no me va a tocar la lotería después de esto, porque quien consigue un Dunwich nuevo precintado por 42 €?
« Última modificación: 25 de Marzo de 2017, 12:47:02 por D3lirium »

edkofuzz

Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2017, 10:20:13 »
Jajajaja yo fui el otro dia a recoger mi "Umbral" y también vi ese Dunwich a 41,95 precintado. Me extrañó mucho pero ahí estaba jejeje El impulso fue casi llevármelo, pero ya lo tengo así que me alegro de no haberlo hecho y que cayera en tus manos :)

Zargonnaz

Re:Reimpresiones EDGE Arkham Horror
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2017, 11:32:50 »
Después de meses y meses de buscarlo, esperando la reimpresión de Edge mas pronto que tarde" pude completar mi colección de AH, me fui con la sensación de haber robado un banco, lo malo es que se que no me va a tocar la lotería después de esto, porque quien consigue un Dunwich nuevo precintado por 42 €?

Bueno, ya sabes que esto requiere que cada vez que juegues tienes que empezar con un Pacto automático con El que Acecha en el Umbral, no??