logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1741 veces)

Borja

  • Visitante
Arrancó la subasta Jack Vasel 2016
« en: 29 de Octubre de 2016, 17:45:08 »
Desde el 23 de octubre y hasta el 14 de noviembre tiene lugar la subasta benéfica Jack Vasel.

Abro este hilo para que todo aquel que quiera pueda comentar el tema y compartir con la comunidad los juegos con los que participa.

Por mi parte este año, y gracias a Abba Games, participo con Feudalia. Aquellos que pujen se podrán llevar la edición en inglés de este esperado juego y un pack de cartas orignales del prototipo dibujadas por el autor y su hermano. Es bastante posible que el juego también vaya firmado por el autor pero a fecha de hoy no lo puedo confirmar.


Enlace a la subasta Jack Vasel 2016

https://www.boardgamegeek.com/thread/1659085/jack-vasel-memorial-fund-auction-2016-now-live


Enlace a la entrada de Feudalia

https://www.boardgamegeek.com/geeklist/215192/item/4990985#item4990985
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 13:50:06 por Quas4R »

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrancó la subasta Jack Vasel 2016
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2016, 00:45:37 »
Me lo apunto, no sabia que colaborabas con Abba.
Facebook de La Ludoteca

Borja

  • Visitante
Re:Arrancó la subasta Jack Vasel 2016
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2016, 05:41:46 »
Más bien se podría decir que es al revés. La actitud y respuesta por parte de Abba para participar en la subasta ha sido espectacular y digna de elogio. De hecho tengo que decir que todas las colaboraciones a lo largo de estos 4 años han sido excelentes y han servido para descubrir lo buena gente que hay ahí fuera. El año pasado Ignacy Trzewiczek ya dejó el listón muy alto (un muy gran tipo el amigo Ignacy). Sin embargo Abba este año ha vuelto a elevar el listón desviviendose por colaborar y ayudar.

Muchas gracias a todos los que habéis ayudado en estos 4 años.

Muchas gracias a los amigos de Abba por su ayuda y colaboración este año.