logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15008 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2016, 10:09:06 »
Yo no he estado en Essen, pero he empezado a leerme reglas y opiniones de algunos euros, y los únicos que me llaman algo de momento son The Great Western Trail y Lorenzo: Il Magnifico. El Inis es más feo que pegar a un padre, pero la mecánica me parece interesante. Del Terraforming Mars no me he leído las reglas porque el tema me echa para atrás, aunque habrá que informarse.

Me han decepcionado el A Feast for Odin (no pierdo la esperanza de que Rosenberg se renueve) y el Oracle of Delphi (el último de Feld), y tampoco me convencen mucho The Colonist ni Railroad Revolution.

Enjoy the silence

Canales

Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2016, 10:16:54 »
El buzz de la bgg es uno de los mayores timos de Essen. Una editorial pequeña lo tiene jodido y es tremendamente fácil manipularlo.
Además, que solo votan los que pasan por el stand de la BGG. Para mí tiene poquísimo valor, sinceramente.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2016, 10:29:17 »
Alguien ha probado el Railroad revolution? Impresiones de primera mano...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ikari

Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2016, 11:05:51 »
El primero en agotarse fue el flow of history del autor del ponzi scheme, que el jueves a las 11 ya no quedaban copias, el great western trial no se si se llegó a agotar, ya que lo pillé el viernes pero el terraforming mars se agotó antes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Argantonio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Madrid
  • ¡¡¡Huid, insensatos ¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2016, 15:01:16 »
Yo pasé tres días de feria y opino que los grandes triunfadores de la feria fueron Terraforming Mars, Great Western Trail y Fabled Fruits. Menciones especiales al Honshu, Vikings on Board, The Arrival, Inis y Cry Havoc. Decepciones varias, pero mejor no comentarlas. Personalmente feliz por la reedición del Winners Circle que pensé nunca vería más, y por alguna editorial pequeña con buenas ideas (catchup games y Azahar).

Buena feria, toda una experiencia, de las que hay que vivir alguna vez en la vida... 
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 15:03:28 por Argantonio »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2016, 15:19:14 »
Yo no he estado en Essen, pero he empezado a leerme reglas y opiniones de algunos euros, y los únicos que me llaman algo de momento son The Great Western Trail y Lorenzo: Il Magnifico. El Inis es más feo que pegar a un padre, pero la mecánica me parece interesante. Del Terraforming Mars no me he leído las reglas porque el tema me echa para atrás, aunque habrá que informarse.

Me han decepcionado el A Feast for Odin (no pierdo la esperanza de que Rosenberg se renueve) y el Oracle of Delphi (el último de Feld), y tampoco me convencen mucho The Colonist ni Railroad Revolution.
Lorenzo: il magnifico y Great western trail son 2 de los juegos que a mi también me han llamado la atención al igual que tú. Del resto y con lo poco que puedo saber, solo the colonists me ha llamado la atención, veremos a ver...

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2016, 15:57:52 »
Hay que seguirle la pista al Solarius Mission, de los creadores de La Granja.
Otro, que no se si es de Essen pero esta pegando fuerte es el Clank.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2016, 16:58:00 »
os olvidais del Junk Art!!!!!

X.Cugat

Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2016, 17:04:40 »
Yo la verdad es que si algún día voy a Essen por el momento procuraría evitar pillar novedades ya que carecen de suficientes críticas y opiniones y además carecen de oferta en el precio.

Pienso que me limitaría a pillar juegos de otros años, gangas, cosas difíciles de encontrar en Spanien...

¿Cuál es vuestro punto de vista al respecto?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2016, 17:07:02 »
Pillaría novedades probandolas allí antes.

hemp

Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2016, 22:47:00 »
Está claro que el tiempo (y las reseñas) pondran a cada uno en su sitio.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2016, 08:48:33 »
¿Cuál es vuestro punto de vista al respecto?

que seria cuestiond e debate en otro hilo  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2016, 13:08:49 »
a mi me faltan unos cuantos en la lista.... al menos de todo loq ue me he pillado de Essen, creo que solo hay 1 en la lista  ;D

Pues ya es uno mas de los que me he pillado yo de esa lista xDD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2016, 13:10:33 »
Yo la verdad es que si algún día voy a Essen por el momento procuraría evitar pillar novedades ya que carecen de suficientes críticas y opiniones y además carecen de oferta en el precio.

Pienso que me limitaría a pillar juegos de otros años, gangas, cosas difíciles de encontrar en Spanien...

¿Cuál es vuestro punto de vista al respecto?

Coincido. Yo solo me he traído dos gangas y el resto juegos raros y difíciles (o directamente imposibles) de encontrar aquí.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2016
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2016, 13:21:00 »
yo tambien voy a por gangas, promos y cosas dificiles de encontrar.

las novedades las tienes a la semana en cualquier tienda y probablemente mas baratas que en Essen