logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12737 veces)

josemander

  • Visitante
?QUE PROHIBIRIAS TU?
« en: 19 de Marzo de 2008, 12:59:10 »
pues eso, puestos a prohibir ?que prohibiriais vosotros, a parte del tabaco que ya me quedo claro?

solo se puede decir una cosa y a ser posible no repitais y si se pueden dar motivos mejor

lo curioso seria que pusiera algun moderador o el admin "yo prohibiria hilos como este" y me lo cierre


vicyr

RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2008, 13:00:43 »
Yo prohibiria levantarse antes de las 9  :D :D
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2008, 13:12:18 »
Yo prohibiria prohibir.

LevMishkin

  • Visitante
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2008, 13:17:43 »
Si yo fuera prohibidor...
 Yo prohibir?a la indiferencia, el hastio y la falta de compromiso. Prohibir?a el mirarse el ombligo, aunque conviertiera la pelusa en perla.
 Prohibir?a el cinismo, la falta de entusiasmo y los caminos trillados.
 En resumen, prohibir?a la enajenaci?n.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2008, 13:50:22 »
Uy Wkr te me has adelantado con el t?pico... Pondr? otro t?pico esta vez en plan aspirante a Miss Espa?a: "Prohibiria las guerras" <aplausos> Gracias, gracias, sois gente maravillosa de un pa?s maravilloso y lo que m?s valoro es el cari?o de la gente :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2008, 13:57:32 »
Yo prohibiria los gastos de envio :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2008, 14:18:32 »
?que prohibiriais vosotros, a parte del tabaco que ya me quedo claro?

S?lo para que quede clara mi postura: yo no tengo ning?n deseo de que se proh?ba el tabaco. Cada cual es libre de meterse en sus pulmones y, por extensi?n, en su cuerpo lo que quiera.

Lo que a m? me encantar?a que se prohibiera es que se pueda fumar en un lugar p?blico y cerrado.

Hay un importante diferencia.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

josemander

  • Visitante
RE: RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2008, 14:38:59 »
?que prohibiriais vosotros, a parte del tabaco que ya me quedo claro?

S?lo para que quede clara mi postura: yo no tengo ning?n deseo de que se proh?ba el tabaco. Cada cual es libre de meterse en sus pulmones y, por extensi?n, en su cuerpo lo que quiera.

Lo que a m? me encantar?a que se prohibiera es que se pueda fumar en un lugar p?blico y cerrado.

Hay un importante diferencia.

a eso me referia, aunque no me exprese bien. Lo siento. ?Alguna prohibicion mas? ;)

Mar?apalace

  • Visitante
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2008, 14:48:43 »
Yo prohibir?a poner folletos enganchados en el limpiaparabrisas y las gambas del arroz tres delicias.  ;D

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2008, 15:00:17 »
Yo prohibir?a poner folletos enganchados en el limpiaparabrisas y las gambas del arroz tres delicias.  ;D

No las pueden quitar, por que en ese caso seria arroz 2 delicias.  :D :D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2008, 15:01:18 »
Yo prohibir?a que la clase pol?tica se pueda enriquecer gracias a su posici?n. En mi comunidad, Baleares, tenemos muchos ejemplos de ello y creo que si se solucionara tambi?n se arreglar?an muchos de los problemas que ahora padecemos.

Y me callo porque en la BSK no se puede hablar de pol?tica, aunque yo hablo de la CLASE pol?tica...  ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2008, 15:04:31 »
Yo prohibir?a poner folletos enganchados en el limpiaparabrisas y las gambas del arroz tres delicias.  ;D

No las pueden quitar, por que en ese caso seria arroz 2 delicias.  :D :D

El arros tres delicias debe ser con guisantes, zanahoria y taquitos de jamon york

?No a las gambas!  :P

?Tendr?amos que abrir un hilo aparte para tan interesante tema?  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

josemander

  • Visitante
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2008, 15:08:54 »
me uno a vuestra causa (que ahora que me fijo yo no habia puesto ninguna prohibicion)

prohibido las gambas, pero no solo en el arroz, tambien en el coctel, las de gabardina, al ajillo, cocidas, plancha, y a todas las formas de preparacion de las gambas

PROHIBIDO GAMBAS!!!

(juer en mi familia me miran mal porque soy el unico al que no le gustan, pensaba que no habia nadie mas que las aborreciera, gracias por ense?arme que no estoy solo)

Mar?apalace

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2008, 15:18:08 »
Yo prohibir?a poner folletos enganchados en el limpiaparabrisas y las gambas del arroz tres delicias.  ;D

No las pueden quitar, por que en ese caso seria arroz 2 delicias.  :D :D

El arros tres delicias debe ser con guisantes, zanahoria y taquitos de jamon york

?No a las gambas!  :P

?Tendr?amos que abrir un hilo aparte para tan interesante tema?  :D

Me uno a la moci?n!!  ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?QUE PROHIBIRIAS TU?
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2008, 15:21:08 »
pues yo aprovecho para prohibir las truchas.... es lo unico que no como  ::)