logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7934 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tramways - Breve reseña (igual no me quedo tan breve)
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2018, 08:40:01 »
ni idea, ya sabes que Alvan es un poco especial  ;)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tramways - Breve reseña (igual no me quedo tan breve)
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2019, 17:20:41 »
Se que ha pasado  tiempo desde el último post, pero, quisiera preguntaros  a los que tenéis el juego en inglés,  es dependiente  del idioma?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tramways - Breve reseña (igual no me quedo tan breve)
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2019, 12:09:09 »
totalmente independiente, solo las instrucciones

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tramways - Breve reseña (igual no me quedo tan breve)
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2019, 11:20:30 »
Yo tras leeros me lo he comprado  y por el momento  solo he podido  estrenarlo en solitario  y he de decir que ha estado  interesante desde el punto de vista de como maximizar obteniendo la máxima cantidad  de PF en las 6 rondas.
Por cierto,  he jugado  con las reglas en solitario  del reglamento  base, y me pregunto  si hay otras más?
Alguien  tiene esas reglas  específicas para 2 jugadores?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tramways - Breve reseña (igual no me quedo tan breve)
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2019, 11:37:12 »
para solitario tienes el Engineers Book (o algo asi) tambien de Alvan, que es el Tramways en solitario  ;)

luisjaenero

Re:Tramways - Breve reseña (igual no me quedo tan breve)
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2019, 22:38:22 »
Alguien ha leído el regalmento de la edición en castellano? La traducción me parece bochornosa
Mi colección

Baronet #222

Pablo Mo

Re:Tramways - Breve reseña (igual no me quedo tan breve)
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2019, 06:24:05 »
Me compré el juego tras leer esta reseña porque la mecanica de subastas/pujas es de las que más me gustan... y como este juego tenía esa novedosa subasta no pude mirar para otro lado.

He esperado a escribir esta opinión tras bastantes partidas (alrededor de unas diez) y me lo he tenido que quitar porque me ha decepcionado lo mal que escala la dichosa subasta "tan original".

He probado de todo para mejorarla (inclusive metiendo algun modo de subasta del modern art) y es cierto que es buena idea lo de una subasta de desgaste pero luego en las partidas no funciona bien del todo.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tramways - Breve reseña (igual no me quedo tan breve)
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2019, 08:09:41 »
el hecho de que sea buena no queire decir que escale bien  ;)

yo a menos de 3 no lo juego ni loco, y a 3 lo justo. Lo ideal a 4... para jugar con menos jugadores me saco otras cosas