logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15478 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2017, 20:31:20 »
Llevo 8 partidas a Scythe y 6 a Terraforming Mars (incluida una en solitario a cada uno de ellos).
Me quedo con Terraforming Mars.

A priori Scythe tenia muchos más numeros para gustarme que Terraforming, ya que por sus caracteristicas se ajusta más a mis gustos, mientras que los juegos de cartas como el Terraforming no acostumbran a ser mi tipo de juego.

Pero despues de unas cuantas partidas, Scythe se ha ido desinflando y no acaba de emocionarme como debiera, dejandome un sabor agridulce al final de cada partida, mientras que Terraforming lo encuentro adictivo y me tiene enganchadisimo.
« Última modificación: 04 de Junio de 2017, 07:57:33 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2017, 11:41:33 »
Es cierto que con dos partidas no es siluficiente como para evaluar un juego, pero me guio por sensaciones y no me suelo equivocar. Si te gustan los solitarios es un juegazo porque has de analizar la facción con el tablero que te corresponde para sacar el máximo provecho, aspecto que no depende de los demás en absoluto hasta mitad de partida o más, en fin, es una cuestión de gustos y lo que buscamos a la hora de jugar, yo me quedo con interacción y diversión.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2017, 12:27:46 »
Con el Scythe me pasa como a Greene. Después de cinco partidas bastante espaciadas me empieza a parecer repetitivo y me da pereza volver a jugar
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2017, 14:05:10 »
Con el Scythe me pasa como a Greene. Después de cinco partidas bastante espaciadas me empieza a parecer repetitivo y me da pereza volver a jugar

Uf, a mi solo me hizo falta una...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bru

  • Visitante
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2017, 15:02:05 »
Ayer decidí comprarme un juego y gracias a vuestras aportaciones y comentarios lo he tenido claro.

Demasiados detallitos negativos sobre el Scythe en mucha gente.   Poco entusiasmo con el Terraforming Mars.  Ha sido difícil tomar la decisión, pero un detalle me ha abierto los ojos:  En el Pericles ponía que quedaban pocas unidades disponibles.   La vida es corta

SaLaS

Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2017, 19:03:03 »
Con el Scythe me pasa como a Greene. Después de cinco partidas bastante espaciadas me empieza a parecer repetitivo y me da pereza volver a jugar

Uf, a mi solo me hizo falta una...

Las mismas que a mi, que aburrimiento.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2017, 11:00:44 »
Llevo 8 partidas a Scythe y 6 a Terraforming Mars (incluida una en solitario a cada uno de ellos).
Me quedo con Terraforming Mars.

A priori Scythe tenia muchos más numeros para gustarme que Terraforming, ya que por sus caracteristicas se ajusta más a mis gustos, mientras que los juegos de cartas como el Terraforming no acostumbran a ser mi tipo de juego.

Pero despues de unas cuantas partidas, Scythe se ha ido desinflando y no acaba de emocionarme como debiera, dejandome un sabor agridulce al final de cada partida, mientras que Terraforming lo encuentro adictivo y me tiene enganchadisimo.

Lo malo que le veo a Scythe  es justamente eso. Es demasiado "amigable" para los que gustan de juegos más sesudos y/o profundos.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2017, 11:02:34 »
Ayer decidí comprarme un juego y gracias a vuestras aportaciones y comentarios lo he tenido claro.

Demasiados detallitos negativos sobre el Scythe en mucha gente.   Poco entusiasmo con el Terraforming Mars.  Ha sido difícil tomar la decisión, pero un detalle me ha abierto los ojos:  En el Pericles ponía que quedaban pocas unidades disponibles.   La vida es corta

Comentanos tu experiencia :), aún así, mal de muchos consuelo de tontos, o lo que es lo mismo..que un juego se venda mucho no significa ni por asomo que sea bueno.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2017, 17:14:35 »
Vuelvo a resurgir este hilo, ya pasado varios meses y con los 2 juegos en español

¿Con cual se quedan?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2017, 23:26:49 »
Yo con scythe por la corta duración y sencillez aunque cierto es que terraforming es otro juegazo del copon! Me quedaría con los dos

Enviado desde la cripta familiar.


Sarize

Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2017, 00:57:14 »
Estoy con BenZombie, me quedo con los dos, ambos son compatibles y ocupan nichos diferentes.

Si quiero algo rápido y sencillote saco un Scythe. Si busco echar una tarde con un juego más exigente, saco un Terraforming.

Ambos son unos juegacos enormes.

Salud
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2017, 09:24:40 »
Buenas tardes jugones!

Pues últimamente ando con la duda, de momento sólo puedo comprar uno de los dos y tengo serias dudas de que juego se adaptará más a nuestros gustos y hábitos de juego; Scythe o Terraforming Mars, así que acudo a vuestros sabios consejos.

- Solemos jugar a dos jugadores, ocasionalmente a 4.
- Euro medio, con posibilidades de salto a duro.
- Nos gusta la interacción, pero más en sentido constructivo que destructivo.
- El solitario también es un tema a valorar.

Gracias por vuestra ayuda!
Por todo lo que cuentas, claramente TM. Por favor, que deje de opinar tanto gente que ha jugado una vez a cada juego...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2017, 09:36:11 »
Por? Si en un foro solo pudieran dar opinión los que tienen una larga experiencia en el tema sobre el que opinan, no escribiría ni el Tato! Please, no digamos a la gente que no puede participar y opinar.

Byte

Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2017, 14:19:26 »
Por? Si en un foro solo pudieran dar opinión los que tienen una larga experiencia en el tema sobre el que opinan, no escribiría ni el Tato! Please, no digamos a la gente que no puede participar y opinar.
+1
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Job

Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2017, 14:27:14 »
Por? Si en un foro solo pudieran dar opinión los que tienen una larga experiencia en el tema sobre el que opinan, no escribiría ni el Tato! Please, no digamos a la gente que no puede participar y opinar.
+1000
Es de coña ya, vaya... Restricciones a la hora de opinar