logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15491 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 2017, 08:54:52 »
En el hilo de qué os parece yo ya he dicho que Scythe me parece un juego más. ¿Es malo? Pues no, eso no lo puedo decir. Pero no es, ni mucho menos, un juegazo. Una de sus mayores virtudes es la duración de la partida; yo también lo he jugado a 7 y no se hace eterno para nada, y eso sí se agradece. Pero... me sabe a muy poco.

Con TM me sucede algo curioso: que, sin parecerme que sea la revolución, sí me entretiene muchísimo y lo tengo ahora mismo entre mis preferidos. Nunca se me ha hecho largo, aunque las partidas siempre pasan de las dos horas de largo. No llevo muchas partidas, solo diez o así, pero no me canso de jugarlo.

Así que, en mi caso, la comparación es fácil: me quedo de lejos con Terraforming Mars.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.