logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15301 veces)

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2017, 15:04:59 »
Pues yo estoy con Cheno. Vamos es de cajón. El año pasado, yo hablaba con un amigo de los Óscar, de la de Renacido en particular, yo, habiéndola visto; él, con el tráiler. ¡Y defendía que se sentía en pleno derecho y capacidad! Por favor, no seamos ridículos... 😂😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2017, 15:20:50 »
O sea, según vosotros, si juego una partida a un juego y no me gusta nada, no puedo decirlo. Tendría que tragarme varias partidas más a un juego que no me gusta para poder decir aquí que no me gusta. Va a ser que no. Creo que con una partida y argumentar el porqué te ha gustado o no, debería ser suficiente.

Job

Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2017, 15:53:19 »
Pues yo estoy con Cheno. Vamos es de cajón. El año pasado, yo hablaba con un amigo de los Óscar, de la de Renacido en particular, yo, habiéndola visto; él, con el tráiler. ¡Y defendía que se sentía en pleno derecho y capacidad! Por favor, no seamos ridículos... 😂😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
No creo que sea comparable ver un tráiler, que viene siendo un fragmento de una película, a echar una partida completa, acabada, a un juego y opinar en base a ello.
En el caso que expones no se puede tener una visión completa del producto. En el caso del juego, sí.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2017, 15:54:20 »
O sea, según vosotros, si juego una partida a un juego y no me gusta nada, no puedo decirlo. Tendría que tragarme varias partidas más a un juego que no me gusta para poder decir aquí que no me gusta. Va a ser que no. Creo que con una partida y argumentar el porqué te ha gustado o no, debería ser suficiente.
¡Ánimo, pues!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2017, 15:58:00 »
Pues yo estoy con Cheno. Vamos es de cajón. El año pasado, yo hablaba con un amigo de los Óscar, de la de Renacido en particular, yo, habiéndola visto; él, con el tráiler. ¡Y defendía que se sentía en pleno derecho y capacidad! Por favor, no seamos ridículos... 😂😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
No creo que sea comparable ver un tráiler, que viene siendo un fragmento de una película, a echar una partida completa, acabada, a un juego y opinar en base a ello.
En el caso que expones no se puede tener una visión completa del producto. En el caso del juego, sí.
Ídem. Yo no me siento capaz. La ignorancia da bravura, el conocimiento precaución. Haced lo que queráis. Yo he dado mi opinión, que creo que es prudente. Pero repito, que estuve hablando con mi amigo, del minuto y medio del tráiler, una hora. Es verdad que de otras cosas, pero bueno.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

toniblay

Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2017, 16:08:00 »
Bueno, no os disperséis, que en este hilo no se habla de las normas del foro, comparamos dos juegos, y creo que todo el mundo que los haya probado, más o menos veces, puede dar su opinión.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2017, 16:12:27 »
Yo he visto los diujos del Scythe y me he visto en Youtube un unboxing del Terraforming Mars, ¿eso cuenta?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2017, 16:12:51 »
Perdón, ya paro, pero tenía que hacerlo. 😅

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2017, 13:52:55 »

En resumidas cuentas, ¿cuál de los dos va mejor en solitario?
¿Con cuál apetece más repetir solo?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2017, 15:55:54 »

En resumidas cuentas, ¿cuál de los dos va mejor en solitario?
¿Con cuál apetece más repetir solo?
Veo el scythe con una IA superior...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2017, 13:36:53 »
Alguien ha probado el scythe a 7 jugadores? Como va? Se hace muy pesado o es llevadero?

toniblay

Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2017, 13:59:28 »
Alguien ha probado el scythe a 7 jugadores? Como va? Se hace muy pesado o es llevadero?

Yo lo he probado a 7. Tan bueno o más que a 5, rápido (la partida con explicación de reglas dado que habían 4 jugadores noveles, duró 2:45h), mucha más interacción y combates, la Fábrica mucho más concurrida, etc. Cosas obvias que provoca que el tablero esté más lleno. Pero creía que se iba a eternizar y no fue así. Con jugadores más experimentados que tengan claro el funcionamiento del juego y su estrategia, creo que se puede jugaren menos de 2:00h.

Otra cuestión es si las facciones están o no descompensadas. En nuestra partida ganaron los japos, su habilidad de dejar minas fue decisiva.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:38:38 »
Por? Si en un foro solo pudieran dar opinión los que tienen una larga experiencia en el tema sobre el que opinan, no escribiría ni el Tato! Please, no digamos a la gente que no puede participar y opinar.

+1

eldibujante

Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2017, 16:46:19 »
Al Scythe, con el hype por las nubes, le eché 3 partidas y lo vendí. Al terraforming llevo como 20 y es de mis juegos favoritos.

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe o Terraforming Mars
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2017, 02:50:22 »
Bueno cada caso es distinto... En el mio yo me metí con el scythe casi un año después del lanzamiento, osea cuando lo que se llevaba era despotricar de su fama inmerecida en pro del juego del momento, el Terraforming. Lo que me llevó a convencer a un amigo para pillar este último (ya que yo ya había hecho el esfuerzo con el scythe, que es algo más carote), con el acuerdo de quedarnos cada uno el que nos gustase más al final.
Y me pareció potente, pero en mi caso se me hacia largo para lo que me ofrecía. En una línea de juego similar (en el tema de las combos que es la parte que me atrae) , me apetecía más darle al race for the galaxy, con la primera expansión eso si.

También he de decir que yo suelo jugar más solitario que en grupo...

Al final yo me quedé el scythe (aparte del  RftG que ya tenía de hacía tiempo) , y mi amigo tiene el TM. A ver si ahora con las fiestas de navidades podemos coincidir más a menudo.

Enviado desde algún lugar
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2017, 02:57:49 por Ramiau »