logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8807 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Príncipe Valiente editado por Devir
« en: 19 de Octubre de 2016, 20:43:14 »
He visto que Devir ha anunciado en Essen la publicación de un nuevo juego de Francesco Nepitello llamado Príncipe Valiente y que está basado en los cómics clásicos de Harold Foster.
No he encontrado más información sobre el juego, solo la portada, creo que aún está en desarrollo, pero me ha encantado la pinta que tiene con miniaturas y estética del gran Foster. Como el juego recree las aventuras del cómic caeré de cabeza. ¿Alguno tenéis más noticias?

bocks

Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2016, 21:55:19 »
Creo que lo único que se sabe es que sale a finales de 2017.

Glück

Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2016, 22:50:59 »
No sabía nada del juego de mesa, pero esta noticia coincide con la nueva edición del juego de rol creado por Greg Stafford sobre el Príncipe Valiente (y que fue editado en nuestro país por Joc Internacional en 1990).

Nocturnal Media, editores de Pendragón y próximamente de la edición en inglés de Aquelarre, realizó un Kickstarter este verano para publicar el nuevo Príncipe Valiente. La fecha prevista es febrero del año que viene.

Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/1861515217/prince-valiant-storytelling-game-by-greg-stafford/description
Página del juego en Nocturnal Media: http://www.nocturnal-media.com/blog/2016/8/2/prince-valiant-from-comic-strip-to-kickstarter
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 22:52:34 por Glück »

Rueco

Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2016, 01:05:25 »
Octopus se refiere a un juego de mesa, no el de rol Gluck.

La única imagen del juego que he podido ver es un mapa de europa con pequeñas minis... ¿Dónde has encontrado la portada Octopus?  :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2016, 07:41:03 »
Donde has encontrado la del mapa? Por mucho que  miro...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2016, 08:14:39 »
No sabía nada del juego de mesa, pero esta noticia coincide con la nueva edición del juego de rol creado por Greg Stafford sobre el Príncipe Valiente (y que fue editado en nuestro país por Joc Internacional en 1990).

Pedazo de juego, por cierto.

HANJEL

Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2016, 09:28:54 »
Me llama la atención, pero no sabía nada...
Hanjel de Alfheim

FitoGarcia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Avilés, Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HT GAMES PUBLISHERS
    • Distinciones
Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2016, 10:16:38 »
En Análisis Parálisis han enseñado el cartel de promoción. ..pintaza!

petardo

Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2016, 10:47:07 »
Que pone debajo de q4.
Pendiente de que??

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2016, 11:29:31 »
En Análisis Parálisis han enseñado el cartel de promoción. ..pintaza!

Sí, es en el video de Ushikai donde vi la portada del juego que estaba en el stand de Devir. Pero es todo lo que sé. También sé que me mola la pinta, otra cosa será luego qué tal esté el juego y de qué palo vaya.

Lo que pone debajo de la imagen de la caja es: Approval pending from IP owner.

Fredovic

Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2016, 11:30:58 »
Que mole el tema, ok!  Pero, de pinta.... yo no veo nada  :P

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2016, 11:41:12 »
¿Como que no ves nada? Si es del Principe Valiente retro mola sí o sí ;D

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2016, 12:16:25 »
Con pinta me refiero a lo que veo y me imagino  ;D:  dibujos de Hal Foster, miniaturas y aventuras a porrillo. De mecánicas, si es un euro sesudo o un ameritrash tiradados, ni idea. A mí la estética y el tema me atraen porque me gustan esos comics, de lo demás, ya veré.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 12:52:42 por Octopus »

Glück

Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2016, 12:17:06 »
En esta entrevista en italiano, con motivo de la feria de Nuremberg de este año y de la creación de una filial del grupo en Italia, se dice que Devir ha adquirido los derechos del cómic para hacer un juego del que se han encargado Marco Maggi y Francesco Nepitello, y que, a falta de algunos ajustes menores, estaría casi listo para ser producido.

Así que se trata de un producto propio de la editorial y no de la edición de un juego ajeno (algo que se supone debería ayudar a que las erratas sean menos...  :P )

http://www.gioconomicon.net/modules.php?name=News&file=article&sid=8489&title=devir-primi-passi-nell-italia-che-gioca


Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Príncipe Valiente editado por Devir
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2016, 12:45:32 »
En esta entrevista en italiano, con motivo de la feria de Nuremberg de este año y de la creación de una filial del grupo en Italia, se dice que Devir ha adquirido los derechos del cómic para hacer un juego del que se han encargado Marco Maggi y Francesco Nepitello, y que, a falta de algunos ajustes menores, estaría casi listo para ser producido.

Así que se trata de un producto propio de la editorial y no de la edición de un juego ajeno (algo que se supone debería ayudar a que las erratas sean menos...  :P )

http://www.gioconomicon.net/modules.php?name=News&file=article&sid=8489&title=devir-primi-passi-nell-italia-che-gioca
Gracias Glück.
Literalmente dice el artículo:
"Devir ha adquirido los derechos del cómic Príncipe Valiente para hacer un juego de aventuras en el que han trabajado en los últimos meses la pareja Maggi y Nepitello. Los dos autores ya han presentado un proyecto que, después de algunos ajustes menores, está casi listo para la producción. El Príncipe Valiente no es un personaje muy famoso, pero - según Devir - tiene de todos modos la posibilidad de atraer a una buena cantidad de aficionados, siendo un título de aventuras en un mundo medieval europeo provisto, entre otras cosas, de una gran fidelidad al cómic en el que está basado."
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 12:51:33 por Octopus »