logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58670 veces)

edkofuzz

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #225 en: 03 de Marzo de 2017, 14:37:21 »
Una pregunta.  Si me quiero bajar del carro me devuelven lo gastado? Quiero decir,  yo ahora tengo el core y las traducciones y el envío.  Sobre 140 todo.  Si cambio al de 1$ me devolverán por PayPal el resto y me quedaré para más adelante por si quiero comprarlo más tarde?  Es porque como hay de tiempo hasta abril necesitaba la pasta ahora para otras cosas.

Gracias anticipadas.

Lo dudo bastante...

Alberto

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #226 en: 05 de Marzo de 2017, 18:16:01 »
No, yo pedí refund antes del PM y primero me dijeron que sí (perdiendo el 10% de comisión de KS) pero después que ya no se podía.

legiomortys

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #227 en: 09 de Marzo de 2017, 11:07:54 »
Es lo que hacen en todos, siempre menos 10% de comision

Alberto

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #228 en: 11 de Marzo de 2017, 16:29:36 »
Es lo que hacen en todos, siempre menos 10% de comision
Sí, eso lo tenía asumido. Pero al final me dijeron que ni con esas xD

Panic ADRIMAN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #229 en: 01 de Abril de 2017, 20:17:26 »
Hola,

Estoy buscando un juego para desconectar un poco de mis Euros o juegos más "pesados" ​​como Gloomhaven o Blood Rage.

Me decidí por un "Dungeon Crawler" con temática Sci-Fi, pero Ameritrash, con dados y tal. Algo con buena jugabilidad, pero más fácil de poner sobre la mesa para una rápida dosis de acción. Al investigar leí sobre Gears of War, Galaxy Defenders, Fireteam Zero, etc., pero alguien me recomendó este juego. Comencé a leer información acerca de él y...¡pinta muy bien! Parece que tiene muchas de las cosas que estaba buscando e incluso la ambientación de terror, porque también andaba con la intención de pillar un juego así de Horror, así que 2x1.

Ahora es donde comienzan mis preguntas:

1) ¿Es este EL JUEGO que busco? Convencedme para comprarlo  ::)

2) ¿Qué me recomendaríais comprar? Las expansiones y los monstruos épicos están geniales, pero el precio ...

3) ¿Hay alguna razón para comprar la traducción para las expansiones y no el bundle? No termino de entender esto.

4) ¿Creéis que cumplirán la fecha de entrega?

5) ¿El juego y las expansiones van a llegar a tienda en algún momento?

Realmente estoy considerando meterme, pero los precios oscilan entre ~ 130 $ y ~ 270 $.

¡Gracias!

periprocto

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #230 en: 01 de Abril de 2017, 22:51:31 »
Yo me metí en el KS y solo he visto cosas buenas. Compra!
Baronet #215

COLECCION

holmes70

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #231 en: 01 de Abril de 2017, 23:44:00 »
Acabo de descubrir este juego ahora ,se pude comprar aun ,esta traducido todo ,si es asi donde puedo ver todo el material?

zubi.

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #232 en: 02 de Abril de 2017, 17:54:49 »
Acabo de descubrir este juego ahora ,se pude comprar aun ,esta traducido todo ,si es asi donde puedo ver todo el material?
En la misma página de kickstarter lo puedes ver todo.

Si, está traducido Todo, en una de las preguntas uno de los autores dice que si compras el pack de traducción vas a tener todas las cartas duplicadas.

Para comprarlo hay un late pledge o unirte a alguien de tu zona que ya lo haya comprado  para ahorrarte unos euros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #233 en: 02 de Abril de 2017, 23:25:07 »
Pero el late pledge todavia esta abierto no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Dillinger

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #234 en: 03 de Abril de 2017, 10:00:33 »
Hola,

Estoy buscando un juego para desconectar un poco de mis Euros o juegos más "pesados" ​​como Gloomhaven o Blood Rage.

Me decidí por un "Dungeon Crawler" con temática Sci-Fi, pero Ameritrash, con dados y tal. Algo con buena jugabilidad, pero más fácil de poner sobre la mesa para una rápida dosis de acción. Al investigar leí sobre Gears of War, Galaxy Defenders, Fireteam Zero, etc., pero alguien me recomendó este juego. Comencé a leer información acerca de él y...¡pinta muy bien! Parece que tiene muchas de las cosas que estaba buscando e incluso la ambientación de terror, porque también andaba con la intención de pillar un juego así de Horror, así que 2x1.

Ahora es donde comienzan mis preguntas:

1) ¿Es este EL JUEGO que busco? Convencedme para comprarlo  ::)

2) ¿Qué me recomendaríais comprar? Las expansiones y los monstruos épicos están geniales, pero el precio ...

3) ¿Hay alguna razón para comprar la traducción para las expansiones y no el bundle? No termino de entender esto.

4) ¿Creéis que cumplirán la fecha de entrega?

5) ¿El juego y las expansiones van a llegar a tienda en algún momento?

Realmente estoy considerando meterme, pero los precios oscilan entre ~ 130 $ y ~ 270 $.

¡Gracias!


1) ¿Es este EL JUEGO que busco? Convencedme para comprarlo  ::) Tiene buena pinta, por eso me metí en el KS, además de incluir un montonazo de SG. Pero por desgracia, hasta que llegue y se pueda jugar in-situ, no se sabrá si será un buen juego o una chufa. Es el estigma de los KS

2) ¿Qué me recomendaríais comprar? Las expansiones y los monstruos épicos están geniales, pero el precio ...
El básico. Más que nada por lo mencionado anteriormente.

3) ¿Hay alguna razón para comprar la traducción para las expansiones y no el bundle? No termino de entender esto.
La razón para comprar las traducciones es por si lo quieres en castellano. Tienes la opción de la traducción del juego base y la opción de la traducción de las expansiones aparte, creo recordar. ¿Por qué así? Para sacar más dinero, supongo.

4) ¿Creéis que cumplirán la fecha de entrega?
No. ;D Rara es la compañia que lo haga.

5) ¿El juego y las expansiones van a llegar a tienda en algún momento?
Ah, esa es otra incógnita de los KS. Nunca se sabe si alguna distribuidora lo cogerá por lo que te puedes quedar sin él o puede llegar a nuestras fronteras traducido e incluso más barato. Es otro de los riesgos a correr en los KS.
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 11:49:14 por Dillinger »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #235 en: 03 de Abril de 2017, 12:44:14 »
1- Sí puede ser el juego que buscas, tiene muchas de las premisas que pides, dados, se puede jugar rápido y no es muy complicado, si quieres te puedes leer las reglas para hacerte una idea de la dificultad del juego.

2-Depende de lo que te quieras/puedas gastar. Este juego tiene mucho plástico así que no se si la gente que ha comprado todo llegará a jugarlo, a veces nos puede el ansía.

3-Sí. Si no te quieres gastar tanto dinero, al comprar las traducciones te dan más material que se podrá utilizar con el juego básico (cartas de equipo por ejemplo) sin necesidad de comprarte toda la expansión.
Es la opción que ha elegido mucha gente, yo entre ellos :)

4 y 5 - Incognita.

Saludos.

legiomortys

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #236 en: 22 de Mayo de 2017, 09:45:20 »
gente actualizacion bastante importante sobre votar por el idioma elegido para la traduccion tienen 6 modelos de traduccion para que votes segun el idioma que te interese, hay 6 opciones leeroslas, todas tienen cosas raras, pero las 3 primeras me dan grima, yo vote la D, a todos los interesados os recomiendo que lo hagais, luego lloraremos con el spanglish de las reglas y las cartas

Dillinger

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #237 en: 22 de Mayo de 2017, 09:55:07 »
Hecho. He votado también por la D. Hay alguna que es para arrancarse los pelos. La D es muy mejorable pero creo que es la mejor de todas.

kosu

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #238 en: 22 de Mayo de 2017, 10:50:05 »
Yo también lo leí y la D me pareció la mejor también

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #239 en: 22 de Mayo de 2017, 10:55:24 »
Ya esta votada la opción D
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/