logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58204 veces)

XtrMnIO

Buenos días, me ha parecido extraño que no se haya anunciado este juego en novedades, así que lo comparto:

https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness

Un juego de miniaturas e investigación basado en el universo de Lovecraft, pero con ambientación futurista, precio de 100€ euros más 10-20€ euros de gastos de envío.

Un punto a favor es que tendrá versión en castellano por 10 dólares más o envío gratuito de PDF para tradumaquetar.



Y como ampliaciones:







Y por diox, quien no caería en coger al Gran Cthulhu???

« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 13:51:25 por Quas4R »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2016, 08:36:47 »
Si que hay un hilo ya, se llama Deep madness próximamente en KS  estoy en tapatalk y no puedo copiar te el link

XtrMnIO

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2016, 09:18:14 »
Si que hay un hilo ya, se llama Deep madness próximamente en KS  estoy en tapatalk y no puedo copiar te el link

Gracias!! que raro, no aparece nada en la búsqueda   :o

Unai

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2016, 09:22:56 »
Pintaza !! a seguirlo !!

A mi tampoco me aparece en la busqueda

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2016, 10:08:47 »
Mi dinero no es infinitoooooo porqueeeeeee

Zamo

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2016, 10:18:15 »
Por si sirve de algo, confirmo que a mi la búsqueda tampoco me muestra nada. Ayer quería abrir un hilo de KS y no publiqué por lo sospechoso que me pareció que la búsqueda no tirase.

Volviendo a Deep Madness... Odio al creador de este hilo. Punto.

Al parecer el juego lo tiene todo; en castellano, futurista, meterse en un complejo subacuático, cooperativo, puedes hacer búsquedas en las habitaciones, las losetas de mapa se dividen en áreas (cada vez me da mas palo el cuadriculéo estilo Rescate, etc.), hay habitaciones que se inundan, el mapa se va corrompiendo (girando la loseta) estilo silent hill... Incluso las acciones del enemigo intercalan cosillas para dar variedad.

El caso es, que hablar de esto en casa es pintarme divorcio en la frente.

Alguien tiene alguna idea formada sobre quienes son los que hacen el juego? Es un factor a tener en cuenta.

En la recta final de año van ya dos jueguecitos filler de estos... De lo de 100 machacantes. Y tenía en mente el Mansions of Madness 2 y/o el The others.

Ahora me he quedado con el culo torcío. No existen personal shoppers de juegos de mesa? Aflojo la mosca y que me compren lo que les salga de allí y si eso ya les echo la culpa a ellos...

Menuda p#tada, no se que hacer. Tiene ese rollito aliens/leviathan/dead space/silent hill que me llama tanto. Y es Coop a diferencia del the others.

Lo que no acabo de entender es: Si pagas un poquito mas, en castellano. Perfect. Pero si a toro pasado del KS quiero la expansión ? Me la chupo en ingles, me la tradumaqueto ? Se llegará a publicar aquí ? No se. Dudas, dudas
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 10:21:43 por Zamo »
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2016, 10:47:45 »
Error mio, cierto, me equivoque con darkstone, es que en tapatalk no se distingue entre foros, solo arriba!!!
Sorry por la confusion, aun asi os dejo el enlace:
http://www.darkstone.es/index.php?topic=6683.0

XtrMnIO

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2016, 13:35:07 »
No me he podido aguantar, ya he caído... ahora a pensar si me pillo las ampliaciones o no...

Y yo que decía que iba a parar con el Mansiones de la Locura 2ª Ed....

Esto es un sinvivir...

friscoltu

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2016, 13:38:49 »
No me he podido aguantar, ya he caído... ahora a pensar si me pillo las ampliaciones o no...

Y yo que decía que iba a parar con el Mansiones de la Locura 2ª Ed....

Esto es un sinvivir...

Yo me apunte al Early Bird y seguramente me quede, porque el proyecto tiene buena pinta. Dices que te vas a pensar si coges las expansiones, pero a cuales te refieres??? Yo no veo nada en el Kickstarter...
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

XtrMnIO

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2016, 14:56:42 »

Yo me apunte al Early Bird y seguramente me quede, porque el proyecto tiene buena pinta. Dices que te vas a pensar si coges las expansiones, pero a cuales te refieres??? Yo no veo nada en el Kickstarter...
[/quote]
Estas:











Lo malo es que son 116 dólares más...

Zamo

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2016, 15:20:59 »
Sigo sin tener del todo claro si va a ser muy farragoso, si va a durar 15 horas la partida, etc. El reglamento no pinta mal, desde luego pero puff... Luego en la mesa puede ser otra cosa. Es un riesgo a correr con los KS platiqueros.

A mi me viene bien, porque quiero mas un S O Brimstone que un zombicide, pero quien sabe. Lo de las 8 misiones no alcanzo a ver si es bueno o malo. Hay juegos que con menos dan para mucho y otros que la campaña se quema a la primera.

Si tuviera que optar a los extras, como apunta el compañero, me lanzaría a las exclusividades (devora mundos) que además es el que me parece mas chachi pilongui.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

edkofuzz

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2016, 17:25:23 »
Aquí otro que de momento está dentro con un early bird. Si me acabo quedando, como mínimo caerá el devorador de mundos. La semilla y el portal dimensional también tienen una pinta fantástica.

Y al ritmo que vamos, el SG de Halloween cae en tres días jejeje

Por cierto, que aunque no contempléis entrar por ahora, estaría bien que hicierais, si queréis, la encuesta para que lo traduzcan al castellano. Cuanta más fuerza hagamos más posibilidades habrá imagino :)

XtrMnIO

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2016, 18:10:49 »
Saludos!! Tras el hype inicial, estoy viendo el manual y me estoy deshinchando un poco, por las fases del turno y cómo se juega:

  • En una de las fases una habitación puede ser devorada, con lo cual dicha habitación se convierte en fuente de bichos
  • En cada turno salen bichos de las habitaciones devoradas
  • Se pierde cordura TRAS matar al bicho, no antes.

Ains... A qué juego os recuerda la mecánica de generación de bichos en cada turno?

Os doy una pista: Empieza por "Zombi" y termina por "cide"

En un juego basado en los mitos quiero sentirme dentro de una historia, una aventura, no un survival...

Alberto

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2016, 19:53:00 »
- La habitación que es devorada aparte de convertirse en un punto de spawn (aleatorio, no sabes qué habitación va a ser devorada) viene con 3 debuffs (o buffs para el monstruo) de regalo.

- En cada turno salen bichos de la habitación recién devorada y de la última (o 2 últimas) que han sido devoradas, por lo que tienes un pequeño control de las losetas donde van a salir (excepto en la última, claro).

- Se pierde cordura tras matar el bicho si habías usado tu cordura, si no la usas (o descansas antes de matarlo) aparte de no perderla ganas una carta de consciencia con habilidades y tal.

Yo estoy esperando un gameplay, pero de momento pinta muy muy bien. Y con lo que están regalando ya no me veo en la necesidad de pillar expansión alguna. Además que es de los pocos juegos que me vendrían así de completitos y en castellano.

periprocto

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2016, 21:36:50 »
Está consiguiendo bastante exito!
Baronet #215

COLECCION