logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58933 veces)

kosu

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #105 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:24:39 »
Cómo se coge la traducción?  No entiendo la manera de hacerlo gracias!

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #106 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:40:10 »
Cómo se coge la traducción?  No entiendo la manera de hacerlo gracias!

Tu ahora tienes solo que contribuir con loque quieras. Ejemplo, quiero el core y la traducción, pues contribuyo con 100$ que cuesta el core básico y 10$ de la traducción, con lo que el total aportado serian 110$. En Enero abren el pledge manager y ahi tendras las casillas para seleccionar lo que quieras (en el caso del ejemplo elegirias el core básico y la traducción del mismo). Luego especifican cuanto sera los gastos de envio que los tendrias que aportar y listo.

treecko

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #107 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:45:50 »
Cómo se coge la traducción?  No entiendo la manera de hacerlo gracias!
Entras en administrar tu contribución y luego en cambiar contribución e incrementas en 10$ el monto de contribución.
Ej: Si estabas con EB 90+10 = 100$ y si no tienes EB 100+10=110$
(!ojo! no tienes que cambiar de recompensa actual, solo incrementarla)

Y luego (1 o 2 meses más tarde, desde que finalice el KS) cuando comience el Pledge Manager ya les indicarás en que vas a gastarte esos 10$ 'de más' que pusiste.

Espero haberme explicado.

Pd: Quien dice 10$, dice x$ (si tienes pensado coger a posteriori algún Add-on y/o expansiones.)

Saludos,

kosu

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #108 en: 10 de Noviembre de 2016, 15:09:31 »
Muchas gracias a los dos!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #109 en: 10 de Noviembre de 2016, 15:16:13 »
¿Es cooperativo "puro", verdad? ¿Todos los jugadores contra una IA?

Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #110 en: 10 de Noviembre de 2016, 15:21:12 »
¿Es cooperativo "puro", verdad? ¿Todos los jugadores contra una IA?

Sí, totalmente, y con unos monstruos que actúan cada uno de manera diferente. La IA es bastante más interesante que la de Zombicide.

Una pregunta para los expertos, Cuando en dos meses se abra el pledge master se puede aumentar la contribución?

Karinsky

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #111 en: 10 de Noviembre de 2016, 15:34:07 »
Sí, aumentar sí, reducir no. ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #112 en: 10 de Noviembre de 2016, 15:37:18 »
Una pregunta para los expertos, Cuando en dos meses se abra el pledge master se puede aumentar la contribución?

Si, correcto, incluso si hubieras aportado 1$ (en este lo han especificado pero para otros aportar 1$ no siempre te da opción a entrar). Asi, si ahora no tienes dinero para coger mas cosas puedes ahorrar hasta Enero que se abre el Pledge Manager. Por cierto, los gastos de envio esperar a saber cuantos son para contribuirlos en el P.M. ya que Kickstarter se queda un % del total contribuido que no le llega a la empresa.

Will there be a pledge manager?
Yes! It will likely start in January, and remain open for 2-3 months.

Can I upgrade my $1 pledge to a full pledge / buy fifty copies of the Dagon expansion / etc. in the PM?
Yes, you can. Everything will be at the same price as in the campaign, and all the exclusives will be included. (Though keep in mind that adding money during the campaign will help us unlock more stretch goals!)

Do I add shipping now?
NO. Wait until the pledge manager. Kickstarter takes a percentage of the funds, and adding shipping now can mess with the totals later. (I have seen PMs that straight up DID NOT ALLOW funds pledged during the campaign to cover shipping. Better safe than sorry.)



Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #113 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:16:10 »
Si, correcto, incluso si hubieras aportado 1$ (en este lo han especificado pero para otros aportar 1$ no siempre te da opción a entrar). Asi, si ahora no tienes dinero para coger mas cosas puedes ahorrar hasta Enero que se abre el Pledge Manager. Por cierto, los gastos de envio esperar a saber cuantos son para contribuirlos en el P.M. ya que Kickstarter se queda un % del total contribuido que no le llega a la empresa.

Gracias de nuevo Josephporta. Entiendo entonces que el pago se realiza una vez has organizado el Pledge Manager ¿no?

Por cierto, una observación. En las últimas 21 horas, la recaudación se ha incrementado más de 175.000 $, si la cosa sigue así, conseguiremos el MUTILATION  :D :D :D

Zamo

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #114 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:28:04 »
Pues yo estoy flipando con lo de los EB. Tuve 2 delante de mis narices y cuando le fui a dar al botón nanai de la china. Desde entonces miro regularmente a ver que tal y ni de coña. Y la peña sacándose early birds como al que le toca un billete de 500 en un kinder! :D

En fin... Tenía la duda de si ESTO o esperarme al The Others, pero por la traducción, y por valor creo que me meto aquí (y ahora).
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

edkofuzz

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #115 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:35:10 »
El tipo del Deep Space en 1,400.000! Ojalá lleguemos.

Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #116 en: 10 de Noviembre de 2016, 17:28:23 »
Pues yo estoy flipando con lo de los EB. Tuve 2 delante de mis narices y cuando le fui a dar al botón nanai de la china. Desde entonces miro regularmente a ver que tal y ni de coña. Y la peña sacándose early birds como al que le toca un billete de 500 en un kinder! :D

En fin... Tenía la duda de si ESTO o esperarme al The Others, pero por la traducción, y por valor creo que me meto aquí (y ahora).

Lo de los EB es cuestión de suerte, sigue intentándolo que a mi me salió a base de estar pendiente  ;)

En cuanto al The others, yo creo que no hay color entre ambos juegos. Pero claro, uno ya ha salido y este media un año como mínimo. Además, deep Madness tiene un pledge más rentable que el que tuvo The others, con, de momento, menos recaudación. Por cierto, veo claro que llegamos a los 1.300.000$, jejeje

Por cierto edkofuzz ¿puedes poner un link al "tipo del Deep Space"  ;D?

edkofuzz

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #117 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:07:37 »
Pues yo estoy flipando con lo de los EB. Tuve 2 delante de mis narices y cuando le fui a dar al botón nanai de la china. Desde entonces miro regularmente a ver que tal y ni de coña. Y la peña sacándose early birds como al que le toca un billete de 500 en un kinder! :D

En fin... Tenía la duda de si ESTO o esperarme al The Others, pero por la traducción, y por valor creo que me meto aquí (y ahora).

Lo de los EB es cuestión de suerte, sigue intentándolo que a mi me salió a base de estar pendiente  ;)

En cuanto al The others, yo creo que no hay color entre ambos juegos. Pero claro, uno ya ha salido y este media un año como mínimo. Además, deep Madness tiene un pledge más rentable que el que tuvo The others, con, de momento, menos recaudación. Por cierto, veo claro que llegamos a los 1.300.000$, jejeje

Por cierto edkofuzz ¿puedes poner un link al "tipo del Deep Space"  ;D?



Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #118 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:19:36 »
Aaaaah vale, pensé que te referías a otra cosa ;)

No veo claro que lleguemos a 1400k, pero sí llegamos a 1300k.

Soldadinho

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #119 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:30:36 »
Pues está apretando esto que no veas
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)