logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58208 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #135 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:54:09 »
Es decir, que si ahora respaldo el proyecto con 120$, 100 del core + 10 traducción core + 5/5 traducción expas... posteriormente, cuando hagan la gestión individual del pledge, podría aumentar la cantidad para añadir alguna de las cosillas que me llaman, es así?

treecko

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #136 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:05:47 »
El bingo es CORRECTO!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #137 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:33:34 »
Es decir, que si ahora respaldo el proyecto con 120$, 100 del core + 10 traducción core + 5/5 traducción expas... posteriormente, cuando hagan la gestión individual del pledge, podría aumentar la cantidad para añadir alguna de las cosillas que me llaman, es así?

Si se cogen dos cores, ambos incluyen copias de los strecht goals?
Alex me lo estoy pensando... igual podiamos pedir juntos... estoy entre coger este o el level7 omega protocol... estoy viendo videos porque no se si las mecanicas de deep madness me dicen algo.

legiomortys

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #138 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:34:33 »
cazado early bird jejeje por cierto si alguien de madrid capital quiere pledge a pachas para compartir gastos de envio y tal puede estudiarse que para el pledge manager quedara un tiempo,yo con lo del early bird me cogere el bicho bola y las traducciones de las expansiones...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #139 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:38:29 »
Repito la pregunta, cogiendo juntos dos cores, vienen copias de los strecht goals para ambos?

treecko

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #140 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:38:39 »
Es decir, que si ahora respaldo el proyecto con 120$, 100 del core + 10 traducción core + 5/5 traducción expas... posteriormente, cuando hagan la gestión individual del pledge, podría aumentar la cantidad para añadir alguna de las cosillas que me llaman, es así?

Si se cogen dos cores, ambos incluyen copias de los strecht goals?
Alex me lo estoy pensando... igual podiamos pedir juntos... estoy entre coger este o el level7 omega protocol... estoy viendo videos porque no se si las mecanicas de deep madness me dicen algo.
Si se cogen dos cores, ambos incluyen copias de los strecht goals?
Sí.
2 Cores = 2 x SG.

treecko

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #141 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:41:44 »
Repito la pregunta, cogiendo juntos dos cores, vienen copias de los strecht goals para ambos?
Y el 2º Core (tengas EB o no) a 90$

Saludos,

treecko

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #142 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:44:17 »
Nuevo SG desbloqueado!!!



Sólo queda uno.

denoventi

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #143 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:03:37 »
Una cosa que no me ha quedado clara... He visto que hay gente que habla de pillar la traducción de las expansiones pero no la expansión. ¿Qué sentido tiene esto?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


edkofuzz

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #144 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:14:02 »
Una cosa que no me ha quedado clara... He visto que hay gente que habla de pillar la traducción de las expansiones pero no la expansión. ¿Qué sentido tiene esto?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si no quieres gastar dinero ahora, te coges la traducción. Si el juego te encanta, podrás comprarte la expansión en inglés en una tienda cuando salga y ya tendrás la traducción en casa :)

denoventi

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #145 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:15:09 »
Una cosa que no me ha quedado clara... He visto que hay gente que habla de pillar la traducción de las expansiones pero no la expansión. ¿Qué sentido tiene esto?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si no quieres gastar dinero ahora, te coges la traducción. Si el juego te encanta, podrás comprarte la expansión en inglés en una tienda cuando salga y ya tendrás la traducción en casa :)
Ahh, vale. ¡Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


edkofuzz

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #146 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:15:22 »
Tres horas finales! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!


treecko

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #147 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:44:40 »
Una cosa que no me ha quedado clara... He visto que hay gente que habla de pillar la traducción de las expansiones pero no la expansión. ¿Qué sentido tiene esto?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si no quieres gastar dinero ahora, te coges la traducción. Si el juego te encanta, podrás comprarte la expansión en inglés en una tienda cuando salga y ya tendrás la traducción en casa :)
Y además tienes más cartas de objeto, etc que las puedes añadir al juego si quieres (sino descompensa mucho, que no lo sé).

Saludos,

Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #148 en: 11 de Noviembre de 2016, 15:50:32 »
Queda poco más de una hora y faltan menos de 8.000$ para llegar al último SG. Lo veo ;)

Acabo de confirmar el EARLY BIRD (90) + TRADUCCIONES (10+5+5)

En cuanto abran el Pledge Manager casi seguro me pillaré el DELUXE ESPANSION BUNDLE + EPIC MONSTERS BUNDLE. De hecho, si veo que no llegara la recaudación, me los pillaré antes de que acabe, jejeje.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 15:53:38 por Anaximandro »

treecko

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #149 en: 11 de Noviembre de 2016, 16:13:54 »
Queda poco más de una hora y faltan menos de 8.000$ para llegar al último SG. Lo veo ;)

Acabo de confirmar el EARLY BIRD (90) + TRADUCCIONES (10+5+5)

En cuanto abran el Pledge Manager casi seguro me pillaré el DELUXE ESPANSION BUNDLE + EPIC MONSTERS BUNDLE. De hecho, si veo que no llegara la recaudación, me los pillaré antes de que acabe, jejeje.
Como que no hace falta.