logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58209 veces)

Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #150 en: 11 de Noviembre de 2016, 16:19:16 »

Como que no hace falta.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Campaña redonda!!!!!!!!!


denoventi

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #151 en: 11 de Noviembre de 2016, 17:20:33 »
Buaaahhh!!! He entrado a falta de 45 minutos. He pillado un early bird que alguien ha dejado libre. Una cosa, cuando saquen el pledge manager, aparte de subir mi aportación para pillar las expansiones, ¿podré pillar también las traducciones de las mismas, o es necesario pillarlas ya?

zubi.

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #152 en: 11 de Noviembre de 2016, 17:23:13 »
Otro que entra con un early bird

Juanfra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #153 en: 11 de Noviembre de 2016, 17:23:48 »
Buaaahhh!!! He entrado a falta de 45 minutos. He pillado un early bird que alguien ha dejado libre. Una cosa, cuando saquen el pledge manager, aparte de subir mi aportación para pillar las expansiones, ¿podré pillar también las traducciones de las mismas, o es necesario pillarlas ya?
Si, seguro

denoventi

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #154 en: 11 de Noviembre de 2016, 17:30:53 »
Buaaahhh!!! He entrado a falta de 45 minutos. He pillado un early bird que alguien ha dejado libre. Una cosa, cuando saquen el pledge manager, aparte de subir mi aportación para pillar las expansiones, ¿podré pillar también las traducciones de las mismas, o es necesario pillarlas ya?
Si, seguro
¡Geeeeeenial!

edkofuzz

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #155 en: 11 de Noviembre de 2016, 18:23:50 »
Bestial. Todos los SG! Si sacan el PM en enero igual le añado más mierda. Este juego será la bomba.

Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #156 en: 11 de Noviembre de 2016, 18:50:34 »
Bestial. Todos los SG! Si sacan el PM en enero igual le añado más mierda. Este juego será la bomba.

La verdad es que tiene una pintaza espectacular, y cuanto más leo las reglas más me gustan. Va a ser un zombicide pero con sustancia, y mucha.

Ah y enhorabuena a los early birders denoventi y zubi ;D ;D ;D ;D

XtrMnIO

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #157 en: 11 de Noviembre de 2016, 22:35:15 »
Madre mía... he caído con todo, básico, expansiones y monstruos gordos... Y encima he arrastrado a mi primo conmigo...

Eso sí, creo que este juego va a dar mucho que hablar, y para bien, uno de los desbloqueos que más me han gustado es el de la aplicación para hacer aventuras, por fin los creadores se interesan en esto en lugar de intentar vendernos todo lo que se les ocurre y matar nuestra imaginación.

adris

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #158 en: 12 de Noviembre de 2016, 01:17:36 »
cazado early bird jejeje por cierto si alguien de madrid capital quiere pledge a pachas para compartir gastos de envio y tal puede estudiarse que para el pledge manager quedara un tiempo,yo con lo del early bird me cogere el bicho bola y las traducciones de las expansiones...

Aquí un madrileño interesado. Cuando llegue el momento abres hilo en el subforo correspondiente y cuantos más nos unamos, mejor nos sale!

Zamo

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #159 en: 12 de Noviembre de 2016, 04:57:56 »
Sigo alucinando con lo de los EB. Mira que he mirado veces y días diferentes y nada.

Comprad cupones, cabronazos ;D

La verdad me metí a hierro y pasé de seguir rastreando EB porque temía que no se desbloquease el horror de dunw... Digo el últipo epic mostre 8) al final pa' nah.

Me ha gustado que alguien (siento olvidar quien) mencionase estar a medias entre este juego y el omega protocol (level 7). La verdad es que mecánicamente y desde mi humilde punto de vista es un juegazo como la copa de un pino (en su estilo, claro). Ojalá como juego el deep madness funcione bien. Que una cosa es leer el manual y luego lo que transmite jugarlo.

Al compi que apunta lo de " si HPL levantara la cabeza..." Pues, se daría con la tapa! Sin pretender ofender hay tufillo a esnobismo ahí.
Huy que horror, un juego donde se pueden MATAR criaturas"lovecraftianas". Como si el juego de rol no hubiera hecho suficiente tipificándolo todo y dándole al universo HPL un aura pulp de arqueólogos con metralletas acribillando bichos. Que los PJ murieran a menudo no quita que los mitos bajasen a la atura de cualquiera y pudieran ser apaleados cuan piñata. Vamos, deep madness no es ni el primer juego que se aleja del canon ni el peor caso.

En defensa del deep madness debo decir que pese a ser un "mata mata" y que eso esta totalmente fuera de la visión de HPL, el arte es lo mas fiel que pueda haberse hecho jamás; ilustraciones donde no sabes que coj*nes estas mirando ni donde acaba el sujeto de la ilustración y donde empieza el lienzo... Perdonadme pero me recuerda horrores a leer los cuentecillos esos sobre horrores inenarrables, indescriptibles y chiripitifláuticos, oiga.

Enhorabuena a todos los participantes. Ahora a esperar..
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

denoventi

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #160 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:26:12 »
Zamo, yo tardé algo más de una hora, actualizando continuamente. En 4 ó 5 ocasiones vi un early bird libre y fui a por él, pero cuando se abría la siguiente página ya me lo habían quitado de las manos, hasta que al final desenfundé lo bastante rápido y me hice con uno.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


OdinLegacy

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #161 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:38:37 »
Yo al final también me metí... Y eso que es un "mata, mata" como ha dicho el compi por ahí arriba y ya tengo unos cuantos así, pero el arte y las minis me parecen tan brutales que al final he caído... :-[ :-[ :-[

Yo lo que tengo una duda, que igual no he entendido bien. Si hay habitaciones inundadas y todas las puertas están abiertas desde el principio, ¿como leches se mantiene el agua en la habitación sin salir por dichas puertas e ir a parar a otras habitaciones?  :-\
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #162 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:01:22 »
Me suena que eran habitaciones en vertical, de ahi el addon de la escotilla con la escalera.

Anaximandro

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #163 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:46:50 »
Al compi que apunta lo de " si HPL levantara la cabeza..." Pues, se daría con la tapa! Sin pretender ofender hay tufillo a esnobismo ahí.
Huy que horror, un juego donde se pueden MATAR criaturas"lovecraftianas". Como si el juego de rol no hubiera hecho suficiente tipificándolo todo y dándole al universo HPL un aura pulp de arqueólogos con metralletas acribillando bichos. Que los PJ murieran a menudo no quita que los mitos bajasen a la atura de cualquiera y pudieran ser apaleados cuan piñata. Vamos, deep madness no es ni el primer juego que se aleja del canon ni el peor caso.

En defensa del deep madness debo decir que pese a ser un "mata mata" y que eso esta totalmente fuera de la visión de HPL, el arte es lo mas fiel que pueda haberse hecho jamás; ilustraciones donde no sabes que coj*nes estas mirando ni donde acaba el sujeto de la ilustración y donde empieza el lienzo... Perdonadme pero me recuerda horrores a leer los cuentecillos esos sobre horrores inenarrables, indescriptibles y chiripitifláuticos, oiga.

Coincido plenamente con el compañero, la atmósfera creada por el grafismo del juego representa muy bien el horror lovecraftiano, siempre entre lo onírico y los límites de la cordura. De hecho, creo que son de las mejores ilustraciones que se han hecho en ese sentido...

Click para aumentar ;)









« Última modificación: 12 de Noviembre de 2016, 15:59:35 por Anaximandro »

XtrMnIO

Re:Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft
« Respuesta #164 en: 12 de Noviembre de 2016, 18:29:04 »
Saludos!! Yo sobre el sistema de juego lo que he visto es que las habilidades de los diferentes monstruos pueden ser no-físicas, sino psicológicas, poseyendo personajes, provocándoles diferentes efectos, etc.

Al principio me pareció un Zombicide, pero las diferentes habilidades y formas de destrozar a los jugadores que tienen las diferentes criaturas me parece la leche y que pueden cambiarte el juego de un turno a otro, y las posibilidades tácticas de habitaciones devoradas, inundadas, cerrar puertas, etc...