logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1370 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Tokens de Carton - Mantenimiento
« en: 20 de Octubre de 2016, 23:10:56 »
  Hola. Pues nada,que me he llegado un juego de los antiguos (supongo que será por eso) de Victory Point Games,el Astra Titanus,y los componentes como me esperaba son mas bien mediocres. Queria consultar dos cosas para ver si puedo mejorarlos un poco:
 1) Creo que se puede 'barnizar' los tokens de carton para evitar que se deterioren perono sé con qué
 2) El tablero,uno de estos de cartón desplegable cutre, no se queda perfectamente desplegado asi que los tokens no tiene una superficie estable en la que apoyarse; y es un inconveniente pq tienes que ir moviendolos por el mapa con cuidado de que no se muevan. ¿Sabeis o se os ocurre alguna forma de solucionarlo?
  Muchas gracias de antemano.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tokens de Carton - Mantenimiento
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2016, 16:59:32 »
Yo alguna vez he barnizado tokens y el método ha sido una rociada ligera con barniz en spray. Puedes encontrarlo en tiendas de arte, manualidades o modelismo.