logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20233 veces)

HANJEL

Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2017, 16:35:30 »
Vaya... leyendo parte de lo aquí dicho me pica bastante este juego...
Hanjel de Alfheim

Sclusion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2017, 18:36:30 »
Hola. Alguien me puede decir si la versión en inglés respecto a la española varia en el contenido. Hay mucha diferencia de precio y cuando veo el peso de la caja en la versión española son 2 Kg y en la inglesa 1,3... mucha diferencia también.

Muchas gracias.

pedrotronic

Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2017, 19:53:05 »
Hola. Alguien me puede decir si la versión en inglés respecto a la española varia en el contenido. Hay mucha diferencia de precio y cuando veo el peso de la caja en la versión española son 2 Kg y en la inglesa 1,3... mucha diferencia también.

Muchas gracias.
Que la versión española tiene alguna errata en las cartas o en los escudos, no puedo concretar más sorry, muchos juegos y mala memoria
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 19:56:32 por pedrotronic »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2017, 20:07:29 »
Hola. Alguien me puede decir si la versión en inglés respecto a la española varia en el contenido. Hay mucha diferencia de precio y cuando veo el peso de la caja en la versión española son 2 Kg y en la inglesa 1,3... mucha diferencia también.

Muchas gracias.
Que la versión española tiene alguna errata en las cartas o en los escudos, no puedo concretar más sorry, muchos juegos y mala memoria

Muchas gracias por el aviso. ¿Alguien podría aportar mas info sobre ello?

Gracias por adelantado
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

pedrotronic

Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2017, 21:20:23 »
Si le echas unas fotos a los escudos te puedo decir si están bien o no, las cartas son muchísimas más...lo siento es que no me acuerdo

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2017, 21:30:35 »
Si le echas unas fotos a los escudos te puedo decir si están bien o no, las cartas son muchísimas más...lo siento es que no me acuerdo

Ok, a ver si mañana por la tarde tengo tiempo y las pongo aquí y ya me dices.

Muchas gracias
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2017, 22:25:53 »
Creo que en la versión inglesa aparece el reino de Cataluña, en la española está dentro del reino de Aragón. Aparte de eso no se que mas.

lupowanse

Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2017, 14:24:21 »
Alguien podría compartir las instrucciones en castellano? o si sabe donde se pueden consultar? En la web de Hasbro solo las tienen en Ingles. Gracias.

petrolito

Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:22:20 »
Ahora que me llegó una ofertilla interesante...

Como lo veis los que hayais seguido jugando. Sin tener en cuenta el precio cual veis mejor, este o el Dust ripo risk?

Saludos!

petrolito

Re:Risk Europa, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2017, 20:10:51 »
Al final cayeron ambos. Algún reglamento en español por ahí? Pillé la versión inglesa.