logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 173886 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #360 en: 24 de Julio de 2017, 08:17:59 »
no sabes lo que haces  ::)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #361 en: 25 de Julio de 2017, 22:31:34 »
Jugada primera partida en solitario para asimilar las mecánicas y cumple su función para ello, pero no mucho más (no hay desafío), espero jugarlo a más jugadores y creo que la variante oficial para reducir la duración de las partidas va a ser obligatoria en mi caso.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #362 en: 27 de Julio de 2017, 08:40:20 »
no hay desafio?
Conseguiste terraformar todo en 14 turnos en la primera?  ;)

taques

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #363 en: 27 de Julio de 2017, 10:35:01 »
Buenas!

Yo ya tengo dudas sobre si hago algo mal, porque yo siempre que he jugado, he conseguido hacerlo en 14 rondas y sobrado... El límite de dos acciones por ronda se mantiene en el modo solitario, no?

Será que he tenido suerte...

Saludos!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #364 en: 27 de Julio de 2017, 10:58:40 »
hmm en tu turno haces 1 o 2 acciones hasta que acabe la generacion, en el modo solitario como no hay otros jugadores haces acciones hasta que decides pasar

Cuando dices ronda, te refieres a generacion?

taques

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #365 en: 27 de Julio de 2017, 13:51:17 »
Buenas,

Sí,perdón, a generación.. Pues no sé, yo voy haciendo acciones hasta que paso y cambio de generación, como dices...Empezáis con los contadores a "1" o a "0"?


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #366 en: 27 de Julio de 2017, 13:59:49 »
ah vale, por un momento pense que lo hacias en 14 generaciones con solo 2 acciones cada una, era para saber como lo hacias  ;)

En 1, sino serian 15  :D
Yo ahora suelo conseguirlo casi siempre que juego el solitario, pero las primeras veces costaba un pelin llegar a ello

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #367 en: 27 de Julio de 2017, 16:41:18 »
Hemos jugado con la variante oficial de subir un nivel el oxígeno, calor o poner un mar sin bonus al comienzo de cada generación. La partida a dos jugadores con draft nos llevó 2 horas 4 minutos. Normalmente nos dura dos horas y veinte minutos.

No es que rebaje mucho el tiempo de juego pero tampoco desvirtúa, así que seguramente juguemos a partir de ahora con ella. Nos gustó bastante, aunque la diferencia no es tanta como pueda parecer en principio.

Alberto

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #368 en: 27 de Julio de 2017, 18:08:05 »
Buenas,

Sí,perdón, a generación.. Pues no sé, yo voy haciendo acciones hasta que paso y cambio de generación, como dices...Empezáis con los contadores a "1" o a "0"?
ah vale, por un momento pense que lo hacias en 14 generaciones con solo 2 acciones cada una, era para saber como lo hacias  ;)

En 1, sino serian 15  :D
Yo ahora suelo conseguirlo casi siempre que juego el solitario, pero las primeras veces costaba un pelin llegar a ello
Creo que se refiere a los contadores de recursos. Se empieza con todos a 0 (a no ser que tu carta de corporación te indique otra cosa).

A mi también me resulta raro que a la primera lo terraformaras todo y sobrado xD

taques

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #369 en: 27 de Julio de 2017, 18:12:02 »
Pues será eso...Igualmente, las dos últimas partidas lo hice con todo a "0" y una corporación bastante pobre, y también lo conseguí...

Será que tengo chorra infinita  :-\

Gracias!

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #370 en: 27 de Julio de 2017, 18:17:30 »
Yo también lo conseguí las dos únicas veces que lo he intentado en solitario, pero empecé con todo en 1  :P a ver cuando lo pruebo con todo al cero

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #371 en: 27 de Julio de 2017, 20:59:39 »
Yo empecé con todo a 0, excepto el dinero que tenía los recursos iniciales, ya en la 10ma generación veía posible ganar, me faltaban 4 océanos y estaba en -4 grados en la temperatura, el oxígeno al 14% y me di cuenta de que había cometido un error, en vez de producir todos los turnos una cantidad de dinero equivalente a mis PT y producción personal, solo me pagaba de mi producción personal, por lo cual me había estado saboteando toda la partida sacando menos dinero del que me correspondía.

No ví mucho desafío en la versión en solitario, ojo, que la faccion que elegí tenía un poder muy potente, pero aún así no creo que haya desequilibrado tanto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #372 en: 28 de Julio de 2017, 08:19:42 »
yo creo que estoy haciendo algo mal... porque ahora terraformo casi todas las partidas que juego en solitario... pero hay algo que me falla

que no cobrar 14 de pasta todos los turnos y tu produccion solo te va de sobra? aunque empieces con produccion 1.... me parece imposible, salvo que no pagues por nada

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #373 en: 28 de Julio de 2017, 14:57:43 »
Cada turno cobraba los 45 créditos de mi producción inicial, lo que si me beneficio bastante es que la corporación que utilice me dejaba modificar los valores de requisitos en -2 o +2, lo cual me ayudó a quedarme con cartas que de otra manera tendría que haber botado.

De todas formas hoy por la noche le doy otra oportunidad ojalá a 2 o en solitario por último y mañana les cuento.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #374 en: 28 de Julio de 2017, 15:00:13 »
vale, ya lo entiendo  ;)

Los 45 es pasta, no produccion..... empiezas con 45 pero no cobras 45 cada turno  ;)