logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 173857 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #375 en: 28 de Julio de 2017, 21:45:52 »
vale, ya lo entiendo  ;)

Los 45 es pasta, no produccion..... empiezas con 45 pero no cobras 45 cada turno  ;)

Pero cada turno debería haber cobrado el valor de mis PT + producción de dinero no es así?

Alberto

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #376 en: 28 de Julio de 2017, 22:42:19 »
Sí, pero empiezas con 15 de TM creo que era, no se suele cobrar 45 créditos cada turno hasta bien avanzada la partida.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #377 en: 28 de Julio de 2017, 23:45:48 »
Sí, pero empiezas con 15 de TM creo que era, no se suele cobrar 45 créditos cada turno hasta bien avanzada la partida.

Es que esa es mi duda, se empieza con el marcador de 14 PT y con los recursos iniciales de facción, pero yo todos los turnos en la fase de producción agrego como es natural lo que produzca según mi tablero personal y en el caso de los créditos sumo lo que produzca más los PT ¿Esta bien así?

Eskizer

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #378 en: 29 de Julio de 2017, 01:10:02 »
El dinero que te da tu corporación al principio no es tu producción de dinero.

La producción de dinero empieza en 0 (salvo tarsis, creo, que empieza en uno por lo de la ciudad)

Por lo tanto cada turno vas a cobrar los PT + la producción de dinero que es 0. Esta última se sube con las cartas de ciudad principalmente.
« Última modificación: 29 de Julio de 2017, 01:13:22 por Eskizer »

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #379 en: 29 de Julio de 2017, 02:39:31 »
El dinero que te da tu corporación al principio no es tu producción de dinero.

La producción de dinero empieza en 0 (salvo tarsis, creo, que empieza en uno por lo de la ciudad)

Por lo tanto cada turno vas a cobrar los PT + la producción de dinero que es 0. Esta última se sube con las cartas de ciudad principalmente.

Si, me puse a ver un vídeo y me di cuenta, ahora todo tiene más sentido, maldita sea, vuelvo a tener ganas de jugar ahora mismo otra partida con las reglas buenas.

Solinete

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #380 en: 29 de Julio de 2017, 02:55:19 »
Estoy interesado en conseguir el Terrafoorming, pero parece estar agotado en muchos sitios, ¿se sabe si van a reimprimir?

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #381 en: 29 de Julio de 2017, 05:06:44 »
El dinero que te da tu corporación al principio no es tu producción de dinero.

La producción de dinero empieza en 0 (salvo tarsis, creo, que empieza en uno por lo de la ciudad)

Por lo tanto cada turno vas a cobrar los PT + la producción de dinero que es 0. Esta última se sube con las cartas de ciudad principalmente.

Si, me puse a ver un vídeo y me di cuenta, ahora todo tiene más sentido, maldita sea, vuelvo a tener ganas de jugar ahora mismo otra partida con las reglas buenas.

Acabo de jugar con las reglas correctas está ve y si, mejora bastante la experiencia de juego, Marte terraformar en el turno 14, pero en un momento pensé que no llegaba, ví mejor los combos y me ha gustado más el juego

Alberto

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #382 en: 30 de Julio de 2017, 10:32:45 »
El dinero que te da tu corporación al principio no es tu producción de dinero.

La producción de dinero empieza en 0 (salvo tarsis, creo, que empieza en uno por lo de la ciudad)

Por lo tanto cada turno vas a cobrar los PT + la producción de dinero que es 0. Esta última se sube con las cartas de ciudad principalmente.

Si, me puse a ver un vídeo y me di cuenta, ahora todo tiene más sentido, maldita sea, vuelvo a tener ganas de jugar ahora mismo otra partida con las reglas buenas.

Acabo de jugar con las reglas correctas está ve y si, mejora bastante la experiencia de juego, Marte terraformar en el turno 14, pero en un momento pensé que no llegaba, ví mejor los combos y me ha gustado más el juego

Así ya sí es más lógico. Yo he echado 5 partidas en solitario creo, y he ganado 3, todas terraformando en el último turno. Según la corporación de inicio que te toque parece más o menos difícil.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #383 en: 31 de Julio de 2017, 08:14:57 »
es que lo de cobrar 45 por turno desde el principio... si te toca la de la tierra que empieza con 60  :P

Ya te digo, yo suelo terraformar ahora casi todas las partidas, pero de conseguirlo sobrado... solo alguna vez

cherey

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #384 en: 31 de Julio de 2017, 10:11:12 »
Estoy interesado en conseguir el Terrafoorming, pero parece estar agotado en muchos sitios, ¿se sabe si van a reimprimir?
Sí, se va a reimprimir. Seguramente para septiembre esté de nuevo disponible, conjuntamente con la expansión Hellas & Elysium. Se lo oí decir al representante de Maldito Games en una entrevista.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #385 en: 31 de Julio de 2017, 13:03:49 »
Por fin pude jugarlo con mi mujer, primera partida a 2 y temía su reacción, la verdad estaba algo cansada, pero me arriesgue igual ¿Resultado? Le ha gustado bastante más de lo que ella misma cree, cuándo mi esposa le comento el juego a un amigo le dijo que era muy entretenido y era rapidito, le mencioné que estuvimos 2 horas y puso cara de asombrada, ni lo noto, al principio de la partida no entendía bien las cartas, pero una vez que se enchufo empezo a leerse todas y buscar combos y sinergias entre ellas en todos los drafts, no terminaba su turno precipitadamente (signo de aburrimiento), de hecho yo a veces pasaba y ella seguía su rato jugando.

Buenas a señal para este Terraforming Mars, creo que se queda, lo que más me ha gustado es la sensación de juego redondo, no le echo en falta más cartas, ni opciones de juego, a lo sumo quizás algún día compre otro mapa aunque a priori tampoco veo que el del juego base se vaya a hacer repetitivo ya que le da cierta interacción al juego el conocerlo bien.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #386 en: 31 de Julio de 2017, 13:15:23 »
Hombre pues me alegra que al final hayas decidido jugarlo en lugar de venderlo sin haberlo catado. Como habrás podido comprobar, al final lo importante es tu propia opinión, no dejarse llevar por la del resto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #387 en: 31 de Julio de 2017, 13:18:11 »
Hombre pues me alegra que al final hayas decidido jugarlo en lugar de venderlo sin haberlo catado. Como habrás podido comprobar, al final lo importante es tu propia opinión, no dejarse llevar por la del resto.

eso :)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #388 en: 31 de Julio de 2017, 17:27:52 »
Si, la verdad la interacción es más que aceptable, es un poco multisolitario jugador, pero no es para nada multisolitario jugador, el mapa de juego es un puntazo para mi, ayuda a la narrativa y a que estés más pendiente de lo que hace tu rival

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #389 en: 01 de Agosto de 2017, 08:12:54 »
Si, la verdad la interacción es más que aceptable, es un poco multisolitario jugador, pero no es para nada multisolitario jugador, el mapa de juego es un puntazo para mi, ayuda a la narrativa y a que estés más pendiente de lo que hace tu rival

sssshhhhh no mentes lo que no hay que mentar