logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 172401 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #345 en: 17 de Julio de 2017, 16:55:22 »
Pues salvo por unas pocas cartas, así podría ser la historia.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #346 en: 17 de Julio de 2017, 16:57:56 »
Pues salvo por unas pocas cartas, así podría ser la historia.

En ese caso apenas llegué lo venderé, acá en Chile aún no lo traen las tiendas y está muy cotizado, vendo ere y me compro otros 2 que me llamen más.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #347 en: 17 de Julio de 2017, 22:08:52 »
Pues salvo por unas pocas cartas, así podría ser la historia.

En ese caso apenas llegué lo venderé, acá en Chile aún no lo traen las tiendas y está muy cotizado, vendo ere y me compro otros 2 que me llamen más.

Hombre, quizás hasta te recomendaría echarle una partida antes que hacer ciegamente caso a gente de un foro, llámame loco.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #348 en: 17 de Julio de 2017, 23:07:13 »
Pues salvo por unas pocas cartas, así podría ser la historia.

En ese caso apenas llegué lo venderé, acá en Chile aún no lo traen las tiendas y está muy cotizado, vendo ere y me compro otros 2 que me llamen más.

Hombre, quizás hasta te recomendaría echarle una partida antes que hacer ciegamente caso a gente de un foro, llámame loco.

Si, la verdad es que el juego llega a Santiago y yo vivo en Los Ángeles a 600 Kms, al final si me lo traigo, lo juego y no me gusta voy a perder 15 euros (son pesos chilenos pero para que me entiendas)

Lo compre como inversión el juego, si me gustaba me lo quedaba, pero si no lo podía vender al mismo precio que lo compre, sin embargo por lo que dicen tiene toda la pinta de ese juego que al menos a mí me fascina en las primeras 2 partidas y luego poco a poco le voy perdiendo interés

Igual no me hagas mucho caso que esto es lo que te digo hoy, pero mañana cambio de parecer

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #349 en: 18 de Julio de 2017, 01:06:27 »
Pues salvo por unas pocas cartas, así podría ser la historia.

En ese caso apenas llegué lo venderé, acá en Chile aún no lo traen las tiendas y está muy cotizado, vendo ere y me compro otros 2 que me llamen más.

Si puedes venderlo y comprar dos que te llamen más, no lo dudes; dejarte aconsejar por el hype de otros no es bueno. Si te llaman más otros ve a por ellos

PabloTenorio1111

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #350 en: 18 de Julio de 2017, 02:03:38 »
Pues salvo por unas pocas cartas, así podría ser la historia.

En ese caso apenas llegué lo venderé, acá en Chile aún no lo traen las tiendas y está muy cotizado, vendo ere y me compro otros 2 que me llamen más.

Si puedes venderlo y comprar dos que te llamen más, no lo dudes; dejarte aconsejar por el hype de otros no es bueno. Si te llaman más otros ve a por ellos

¿Dejarse llevar por el hype? jusjusjus, me muero de la risa, el juego hace 9 meses que salio. Y yo por ejemplo llevo 15 partidas.

Eso, no te dejes llevar por el hype, sin hype te digo No lo Vendas o Comprarlo ya y Juega. Juegako.

Deseando salga la 1° expansión con los dos tableros nuevos.

Thosnod

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #351 en: 18 de Julio de 2017, 10:16:42 »
Buenos días

A nosotros nos ha encantado. Escala muy bien. Llevo más de 10 partidas en solitario, otras tantas a dos y unas 8 a 4. Los distintos modos de juego, con o sin draft o largo o corto o fácil o difícil, permite adaptarlo a varios tipos de grupos. Es el juego que con diferencia más partidas le he echado desde que me lo compré y durante el primer mes. Además, tenemos la suerte de que la editorial que lo trae es una editorial cuya empatía con el jugador/cliente es de las más altas que conozco. Maldito Games garantiza que todo el material publicado va a llegar en español lo antes posible y su política con otros juegos como el Viticulture para mí le dan al Terraforming Mars un punto extra que otros juegos de otras editoriales lo tienen de menos. Desde luego, para alguien como yo que le gusta tenerlo todo de un juego sin tener que andar paseándose por la red y tirando de importación y tradumaquetaciones, es algo muy importante y a tener en cuenta.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #352 en: 18 de Julio de 2017, 10:46:40 »
sin embargo por lo que dicen tiene toda la pinta de ese juego que al menos a mí me fascina en las primeras 2 partidas y luego poco a poco le voy perdiendo interés

yo te diria que es al reves, me parece un juego que engancha
Eso si, si hay 2 juegos que te llaman mas... no se a que esperas, yo lo tendria claro y lo largaria  ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #353 en: 18 de Julio de 2017, 13:12:31 »
+100
Si señor, no más ni menos :)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #354 en: 18 de Julio de 2017, 15:24:03 »
Pues salvo por unas pocas cartas, así podría ser la historia.

En ese caso apenas llegué lo venderé, acá en Chile aún no lo traen las tiendas y está muy cotizado, vendo ere y me compro otros 2 que me llamen más.

Si puedes venderlo y comprar dos que te llamen más, no lo dudes; dejarte aconsejar por el hype de otros no es bueno. Si te llaman más otros ve a por ellos

A ver si me entero, dejarse aconsejar por el hype de otros mal, pero dejarse aconsejar por las malas experiencias de otros, muchas veces con una sola partida, bien.

Cada uno que haga lo que le salga con su dinero, pero a mí comprar un juego como "inversión" y decidir si te lo quedas o no en base a lo que diga gente de un foro me parece la mayor estupidez que he leído por aquí en mucho tiempo. Formaos vuestra opinión jugando, no según lo que diga un señor en un foro en un blog o en un vídeo. Y no tiene nada que ver con la calidad del juego en cuestión.

Gracias amigo, igual raro que digas que cada uno haga lo que quiera con su dinero y luego críticas lo que hago con el mío.

No hay necesidad, pero para dejartelo más claro, el juego lo compre porque tenía buena pinta, andaba buscando algo con bastante profundidad y rejugabilidad y este me tinco ya que aunque prefiero la colocación de trabajadores los juegos de combos son los que le siguen en mi orden de preferencia y además tenía el plus añadido que está muy cotizado y a Chile ninguna tienda lo va a traer por lo cual sería fácil de revender en caso de llevarme un disgusto, hasta ahí todo bien ¿si?

Sin embargo al empezar a leer comentarios en este foro y varios blogs y videos empecé a notar que el juego tiene cosillas que a mí no me gustan y como se que no entiendes el mercado en Chile porque somos muy especiales acá a mí como vendedor se me castiga mucho por ser de regiones y o pierdo mucha plata al revender o simplemente no me compran.

De todas formas como dije antes es probable que igual le eche unas cuantas ya que no hay otros juegos que sean Must have para mi en este momento, bueno el Century que se volvió a agotar y el Crokinole que vale como 2 Terraforming Mars,  pero lo que yo hablo aquí son las cosas que se me pasan por la cabeza porque 1) soy así, lo siento y 2) cuando pagas un juego en un pedido masivo y ya vas para los 2 meses y aún no lo recibes empiezas a pensar en otros juegos
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 15:29:11 por red_fcampos »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #355 en: 18 de Julio de 2017, 19:16:48 »
Si yo tuviera que guiarme por las "recomendaciones" que se suelen dar, sobretodo por según quien por aquí,  más de la mitad de los juegos de mi colección estarían fuera de ella ya; Afortunadamente para mi, los probé antes y conmigo se han quedado 8)
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 21:07:34 por Ben »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #356 en: 18 de Julio de 2017, 19:50:47 »
red_fcampos, mi recomendación, si vale de algo, es que ya que tienes la posibilidad, lo pruebes.

Es un juego que por el tipo de juego que es en principio no me deberia gustar, porque los juegos de cartas y combos no son lo que me va, y era reacio a probarlo, pero ya desde la primera partida me enganchó un montón, y a día de hoy llevo 13 partidas en total, 11 de ellas entre el 30 de mayo y hoy. Y en nuestro grupo en conjunto puede que se hayan jugado casi el doble en el mismo plazo.

Sobre la interacción, en mí opinión hay más de la que parece a primera vista. Se lucha por los hitos, se lucha por las recompensas (por crearlas y luego por ganarlas), se lucha por posicionarse en el tablero, y también por aprovecharse de los buenos espacios que pueden aparecer a raiz de la colocación de losetas por los demás jugadores. Aparte de lo que ya se ha comentado sobre las cartas que pueden perjudicar directamente a los oponentes.
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 16:12:56 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #357 en: 19 de Julio de 2017, 15:54:51 »
Pues salvo por unas pocas cartas, así podría ser la historia.

En ese caso apenas llegué lo venderé, acá en Chile aún no lo traen las tiendas y está muy cotizado, vendo ere y me compro otros 2 que me llamen más.

Si puedes venderlo y comprar dos que te llamen más, no lo dudes; dejarte aconsejar por el hype de otros no es bueno. Si te llaman más otros ve a por ellos

A ver si me entero, dejarse aconsejar por el hype de otros mal, pero dejarse aconsejar por las malas experiencias de otros, muchas veces con una sola partida, bien.

Cada uno que haga lo que le salga con su dinero, pero a mí comprar un juego como "inversión" y decidir si te lo quedas o no en base a lo que diga gente de un foro me parece la mayor estupidez que he leído por aquí en mucho tiempo. Formaos vuestra opinión jugando, no según lo que diga un señor en un foro en un blog o en un vídeo. Y no tiene nada que ver con la calidad del juego en cuestión.

Gracias amigo, igual raro que digas que cada uno haga lo que quiera con su dinero y luego críticas lo que hago con el mío.

No hay necesidad, pero para dejartelo más claro, el juego lo compre porque tenía buena pinta, andaba buscando algo con bastante profundidad y rejugabilidad y este me tinco ya que aunque prefiero la colocación de trabajadores los juegos de combos son los que le siguen en mi orden de preferencia y además tenía el plus añadido que está muy cotizado y a Chile ninguna tienda lo va a traer por lo cual sería fácil de revender en caso de llevarme un disgusto, hasta ahí todo bien ¿si?

Sin embargo al empezar a leer comentarios en este foro y varios blogs y videos empecé a notar que el juego tiene cosillas que a mí no me gustan y como se que no entiendes el mercado en Chile porque somos muy especiales acá a mí como vendedor se me castiga mucho por ser de regiones y o pierdo mucha plata al revender o simplemente no me compran.

De todas formas como dije antes es probable que igual le eche unas cuantas ya que no hay otros juegos que sean Must have para mi en este momento, bueno el Century que se volvió a agotar y el Crokinole que vale como 2 Terraforming Mars,  pero lo que yo hablo aquí son las cosas que se me pasan por la cabeza porque 1) soy así, lo siento y 2) cuando pagas un juego en un pedido masivo y ya vas para los 2 meses y aún no lo recibes empiezas a pensar en otros juegos

Yo sólo digo que me parece increíble que algunos vendáis juegos sin jugarlos solo por opiniones de gente de un foro cuyos gustos no son los tuyos. Pero vamos, que empiezo con un "a mí me parece que..." así que si te ofendes ya es problema tuyo. Te doy un consejo, igual que esos tan negativos que sí que aceptas sin dudar y sin comprobarlo por ti mismo.

Calma las pasiones hombre, aquí nadie se ha disgustado y no tengo intenciones de pelear así que tranquilo.

Lo que trataba de explicarte es que no es que se me bajarán las ganas de jugarlo por un simple "oh! Este juego es malo", no, eso es ultrasubjetivo, no, sino porque usuarios de acá comentan mecánicas y particularidades del juego, tanto como pros y contras, que a mí conociendome como soy se que no me van a gustar, entonces no es por sus opiniones sino por características del juego que no conocía que se me han bajado las ganas de jugarlo, probablemente me guste ya que son pocos los juegos que me disgusta, pero yo creo que no será un juego que me enamore.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #358 en: 20 de Julio de 2017, 08:47:48 »
tambien hay que ver lo que te fias o lo que tienes en cuenta las opiniones de segun quien.
Yo hay opiniones que no les hago ni caso hayan jugado lo que hayan jugado, y hay gente que con una sola partida ya les tengo en cuenta (incluso alguno que con la informacion que haya obtenido del juego ya me vale para hacerme una idea). Ese es otro punto a tener en cuenta, no solo por leer alguna opinion te puedes formar una idea, hay que tener en cuenta de quien viene tambien

Otarrec

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #359 en: 23 de Julio de 2017, 21:59:57 »
tambien hay que ver lo que te fias o lo que tienes en cuenta las opiniones de segun quien.
Yo hay opiniones que no les hago ni caso hayan jugado lo que hayan jugado, y hay gente que con una sola partida ya les tengo en cuenta (incluso alguno que con la informacion que haya obtenido del juego ya me vale para hacerme una idea). Ese es otro punto a tener en cuenta, no solo por leer alguna opinion te puedes formar una idea, hay que tener en cuenta de quien viene tambien

Por eso me fio de Gixmo