logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 173449 veces)

raymius188

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #510 en: 15 de Enero de 2018, 14:56:09 »
Buenas!

¿Qué inserto usáis para los tableros de jugador?
¿Alguien tiene el de metacrilato de customeeple?


Un saludo.

kikaytete

  • Visitante
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #511 en: 15 de Enero de 2018, 17:02:28 »
Buenas!

¿Qué inserto usáis para los tableros de jugador?
¿Alguien tiene el de metacrilato de customeeple?


Un saludo.

Ninguno. Con un poco de cuidado no lo he necesitado nunca

Thosnod

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #512 en: 16 de Enero de 2018, 09:55:21 »
Buenas!

¿Qué inserto usáis para los tableros de jugador?
¿Alguien tiene el de metacrilato de customeeple?


Un saludo.

Buenos días

Yo uso ese. Con la trasera y todo encaja muy bien. No creo que sea necesario para todo el mundo pero para mí y mi grupo lo es. Algunos somos capaces de realizar auténticas proezas en el campo de la torpeza así que viene muy bien. Absolutamente recomendables aunque no son baratos.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #513 en: 16 de Enero de 2018, 12:49:48 »
Mirar a ver si en vuestra ciudad hay tiendas para imprimir en 3D, sale mucho más barato y los diseños ya están en internet. ;)

Gaius Baltar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #514 en: 16 de Enero de 2018, 13:20:37 »
Mirar a ver si en vuestra ciudad hay tiendas para imprimir en 3D, sale mucho más barato y los diseños ya están en internet. ;)

¡Vaya! ¿algún link donde poder encontrarlos? porque los 5 tablerillos valen casi tanto como el propio juego...
"En nombre de la gente de las doce colonias, me rindo".

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #515 en: 16 de Enero de 2018, 13:30:18 »
Busca por internet. Yo lo sé porque es lo que hacían unos colegas de una asociación en la que estoy hasta que se compraron ellos una impresora ;D.
Por lo que comentaban hay páginas con un montón de diseños prediseñados para casi todos los juegos existentes.

Dolph

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #516 en: 17 de Enero de 2018, 07:47:58 »
Yo he pedido 3 a una tienda de Sevilla que hace los tableros en madera y se han quedado genial. Cada tablero sale por 6 euros y visten mucho mejor que los de metacrilato. La página web de la tienda es www.tucortelaser.com

Gaius Baltar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #517 en: 17 de Enero de 2018, 13:09:51 »
Ayer pedí presupuesto en una tienda local de impresión en 3D, dándoles el fichero de impresión y todo, y me dijeron que me cobraban 40€ POR TABLERO DE JUGADOR. Imaginaos mi cara de pardillo  :o
"En nombre de la gente de las doce colonias, me rindo".

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #518 en: 17 de Enero de 2018, 13:23:24 »
Juas casi que te puedes comprar la impresora , las hay por 200 xD
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gaius Baltar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #519 en: 17 de Enero de 2018, 16:31:46 »
Juas casi que te puedes comprar la impresora , las hay por 200 xD

Ya estoy viendo el negocio  ;D
"En nombre de la gente de las doce colonias, me rindo".


Xirivia

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #521 en: 03 de Febrero de 2018, 02:14:37 »
Sinceramente... Compré el juego nuevo esta semana y... El juego es una decepción cuando te llega y ves todos los cubitos esos con las esquinas desconchadas, los cartones que hacen el papel de tablero individual, etc. Después lees las instrucciones y piensas... Me han timado. Este juego es un pufo.

Pero he jugado hoy una partida a 2 para probar y oye... Dirías que tiene gracia. La verdad es que han sido 2h30min muy rápidos.

Cierto es que hemos jugado sin draft y queda una ligera sensación de suerte en las cartas que robas. Al final intentábamos bajar el máximo numero de proyectos posibles. No había una estrategia clara, pero bueno... Conforme le echemos partidas creo que promete a haber sido una buena inversión.

Este finde lo probamos a 4 y a ver que tal.

Wilmac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #522 en: 07 de Febrero de 2018, 14:58:07 »
Todo muy cierto, cuando lo abri el otro dia tengo que decir, que me esperaba componentes muchos mas malos, es verdad que no son de gran calidad, pero aceptables, lo de los cubitos cromados creo que es por el proceso de fabricacion.
Dejando a un lado los materiales, el juego os puedo asegurar que esta increible, es muy adictivo, con gran de caminos estrategicos para llegar a la victoria.
Como aspectos negativos he de decir que falta un buen inserto/organizador en la caja, ya que los materiales sueltos pueden llegar a deformar la caja( no de gran grosor, la verdad). Las hojas de personaje tambien dejan que desear, hay que jugar con muchisimo cuidado de no mover nada, para que no se te joda la partida, que son bien largas (se pasa volando). Estoy buscando algun tablerito de esos 3D que venden por ahi. Lo mas barato que he encontrado es una empresa malagueña los hace de madera muy chulos y de buen tamaño a 4 euros. Preguntare si los venden individuales.


Xirivia

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #523 en: 07 de Febrero de 2018, 15:35:23 »
Pues... El finde echamos partida a 5 con los amigos del pueblo y fue genial. A los 3 que jugaban por primera vez les encantó. Lo pillaron rápido. Corporaciones noveles y sin draft.

Como dije en el anterior post, la suerte en los proyectos iniciales influyó bastante. Uno de pudo montar Siderurgia desde la segunda generación, habiendo subido producción de energia en la primera... Sacó acero y subió oxígeno sin control... Ganó por poco (69-60-52-47-42), en realidad, pero pareció que la partida fue más sencilla para él.

Con ganas de jugar con las otras corporaciones. Tampoco añadimos las cartas del juego extendido.

Eric Draven

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #524 en: 07 de Febrero de 2018, 16:17:14 »
El juego en cuanto a componentes y apartado gráfico, es bastante mejorable. La iconografía es bastante mala. Pero lo que importa, el juego en sí, es muy bueno. Según juegas, aprendes a jugar mejor.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal