logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16126 veces)

luism

  • Visitante
TIENDAS EN BARCELONA
« en: 14 de Agosto de 2006, 23:21:22 »
Hola a todos,

Soy nuevo en este mundillo al que me he enganchado gracias al Carcassonne. Quisiera que me indicárais tiendas o lugares en Barcelona donde pudiera encontrar juegos de mesa ya que en los grandes centros no hay mucha oferta -no me importa si son de segunda mano-.

También me gustría saber si hay tiendas por internet que aun sumando los gastos de envío merezcan la pena.

Gracias!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2006, 23:23:41 »
Cualquiera de los patrocinadores de esta pagina tendrá casi siempre mejores precios que en tiendas fisicas, incluidos los gastos.

Yo tengo debilidar por lapcra.org, por su servicio, su cantidad y variedad y sobre todo por sus precios, algunos igualitos o inferiores a las tiendas alemanas.


Comet

RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2006, 01:55:51 »
En Barcelona, nada mas salir del metro en la estacion de "Arco de Triunfo" tienes la zona friki por excelencia :) Alli se concentran la mayoria de tiendas dedicadas a juegos de mesa, cartas, comics y material cinefilo de coleccionista. Las principales tiendas son Gigamesh, Kaburi, Norma Comics, luego tienes Alien el 8º coleccionista, Black (no se que mas, dedicada a los juegos de cartas coleccionables) y alguna mas.
Suerte con la busqueda aunque ya te aviso que en cuestion de precios es mucho mejor comprar por internet, ya sea la pcra o frikidonia.
Suerte

Blackbear-Alfred Garcia

RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2006, 02:57:56 »
Hola Luismi

A parte de la información sobre las tiendas que ya te han dado, no se si sabes que cada viernes hacemos una quedada en un bar de Barcelona, el Queimada (c/Independencia esquina Provenza).

Si quieres informarte, mira

http://www.labsk.net/index.php?topic=1763.msg11366#new

Ahora en agosto la cosa está flojita, pero en julio las reuniones eran de unos 15 jugadores  :o
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

luism

  • Visitante
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2006, 08:51:26 »
En Barcelona, nada mas salir del metro en la estacion de "Arco de Triunfo" tienes la zona friki por excelencia :) Alli se concentran la mayoria de tiendas dedicadas a juegos de mesa, cartas, comics y material cinefilo de coleccionista. Las principales tiendas son Gigamesh, Kaburi, Norma Comics, luego tienes Alien el 8º coleccionista, Black (no se que mas, dedicada a los juegos de cartas coleccionables) y alguna mas.

Gracias por la indicación. Conozco la zona -hace años iba allí a comprar cómics-, pero no sabí que también tuvieran oferta de juegos de mesa, me iré a dar una vuelta!

luism

  • Visitante
RE: RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2006, 08:55:01 »
Cualquiera de los patrocinadores de esta pagina tendrá casi siempre mejores precios que en tiendas fisicas, incluidos los gastos.

Estoy seguro de que sabes un montón más del tema que yo, pero por lo que he mirado, p.e., si quiero comprar una expansión del Carcassonne, me imagino que con 6 o 7 € de gastos de envío, me saldrá más caro.

Otra cosa es que haya tiendas físicas donde encontrarlas y ahí si que supongo que no hay rival ....

¿Existen sitios de segunda mano "físicos"? -qué desconfiado soy... -

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2006, 11:22:47 »
Hombre, si solo vas a comprar una expansion no te renta una tienda online. Las tiendas online sirven para pedidos a partir de 3-4 juegos.

Lo de tiendas de segunda mano fisicas no tengo ni idea, pero su "hermano" en internet es Ebay  ;D

Comet

RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2006, 11:25:41 »
Luism el truco al comprar en tiendas de internet para que no te salga mas caro es hacer un pedido con varios juegos (o entre varios amigos mejor) asi los gastos de envio se dividen entre todos los juegos y sigue saliendote mas barato que entienda fisica.
Esta claro que si solo te vas a comprar una expansion de Carcassonne, pues no sale a cuenta :) En cuanto a las tiendas fisicas de segunda mano, yo no conozco ninguna a no ser que te des una vuelta por algun mercadillo y tengas la suerte de encontrar alguna ganga perdida por ahi.
Un saludo

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2006, 11:31:52 »
También tienes en los foros de la  BSK la sección de Compro-Vendo-Cambio, puedes probar si alguien se quiere deshacer de alguna expansión de Carcassonne o similares.

¿Tiendas físicas de segunda mano?...ummm... bastante poco tenemos ya con las de primera.

luism

  • Visitante
RE: RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2006, 21:24:08 »
Las principales tiendas son Gigamesh, Kaburi, Norma Comics, luego tienes Alien el 8º coleccionista, Black

¿Alguien sabe si en alguna de ellas tienen material de Carcassonne?

Comet

RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2006, 21:43:48 »
En Gigamesh tienes todo el que quieras, expansiones incluidas. Tambien tienen The Castle, The city y los otros juegos basados en carcassonne como el de los mamuts y el del arca ese.
En Kaburi es muy posible que tambien tengas cosas, pero en Norma esta mañana solo estaba el basico del Carcassone.
Las otras tiendas estan mas orientadas a Merchandising, comics y DVD que juegos.
Saludos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2006, 22:07:14 »
En Gigamesh tienes todo el que quieras, expansiones incluidas. Tambien tienen The Castle, The city y los otros juegos basados en carcassonne como el de los mamuts y el del arca ese.
En Kaburi es muy posible que tambien tengas cosas, pero en Norma esta mañana solo estaba el basico del Carcassone.
Las otras tiendas estan mas orientadas a Merchandising, comics y DVD que juegos.
Saludos
La verdad es que es lamentable que no haya una tienda en BCN con todo el material en castellano, yo pienso que si existe una tienda como Puzzlemania (solo puzzles y vive) debería exsitir una tienda como la extinta Jocs&Games, porque Gigamesh es caro...Ahora hay que tener mucha pasta para embarcarse en tan magna azaña.... Claro que las que se benefician son las tiendas On-line...
En Madrid creo que estan mejor que aqui....

Un Saludo
Antonio Catalán  8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2006, 22:14:58 »
acv, pues no te pases por Zaragoza. Esto si que es tercermundista.

aSoso

RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2006, 09:30:49 »
tiempo al tiempo... que solo tengo dos manos para poner parquet :p

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2006, 10:44:05 »
que alguien le eche una mano a este chico a poner parquet, hombre!!

Deinos

pd. aprovecho para saludar, os leía hace tiempo y hace un par de días que me registré. iré participando poco a poco, y probablemente me incorporaré a alguna partida de las de madrid.
[:·:|:::]