logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16355 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2006, 11:03:17 »
Hombreee... pues mira, no iría mal un PCra en la zona friki de Barcelona

jejeje  ;)

Comet

RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2006, 11:47:39 »
Hombreee... pues mira, no iría mal un PCra en la zona friki de Barcelona

jejeje  ;)
El problema alli es la falta de locales y los precios inasequibles que te piden de alquiler. Si no fuera asi yo mismo habria puesto ya una tienda :)
Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2006, 13:12:53 »
Habrá que instaurar el juego-manta en el paseo ese al lado del Arco del Triunfo.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:24:22 »
¿Qué es INTERKITS? He visto que Cromola vende sus juegos allí y que tienen un montón de tiendas (todas ellas en centros comerciales) ¿Merece la pena acercarse?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:54:28 »
Es una cadena de tiendas que, como tú dices, acostumbran a estar siempre en centros comerciales. Nunca he visto ninguna fuera de uno de ellos.

Yo cuando voy a un centro comercial que tiene una siempre entro a mirar, porque, aunque no tienen mucha cosa, de vez en cuando tienen ofertas interesantes o juegos que no he visto en ningún otro lado. Por ejemplo un amigo mío (Silgaer) encontró allí el Carcassonne: The City bastante más barato que en las tiendas habituales, y es el único sitio donde he visto que tenían el Cinq-O.

Son tiendas en las que venden de todo un poco: circuitos de coches de slot, figuras para pintar, cómics, libros de fantasía, juegos de ordenador, juegos de mesa, Games Workshop...
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2006, 13:56:24 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Blackbear-Alfred Garcia

RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:57:08 »
Yo he comprado en alguna ocasión en Interkits (el Terra y el Catan Junior).
Pero tienen muy poquita cosa. es una tienda que vende todo tipo de material para ocio: dvd's, juegos de ordenador, de mesa, puzzles, maquetas, material de pintura, etc.

Los juegos que tienen son el top-ten de los sencillos: carcassone, lobos de castronegro, risk, Capitan Alatriste (que se pondrá de moda con la peli, seguramente).
En definitiva, si pasas por ahi vale la pena perder dos minutos en mirar, pero ir expresamente es bastante perdida de tiempo.

Como ves, Garea y yo vamos por el mismo camino de perdición :-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:01:59 »
Gracias,
Llegaré a Barcelona el sábado16 de septiembre a mediodía y me marcharé el domingo por la tarde. Son pocas horas y muchos sitios donde ir. Por de pronto, como el autobús me deja en la Estació del Nord aprovecharé para ir a la zona de Arco del Triunfo. Es una pena que no pueda acudir a la quedada del Queimada, aunque me suena que alguien me propuso una quedada extraordinaria por la zona del Gigamesh. Por cierto ¿qué sabéis del bar que hay enfrente en el que se juega a Go?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2006, 17:49:52 »
Yo tambien he comprado alguna vez en interkits, apuestan mas por el Warhammer y el Magic pero cada vez hay mas juegos de tablero (he hechado y todo un curriculum por si me quieren xDXD) esta bien aunque por ejemplo un carcassonne cuesta 25 euros.... aunque alguna vez hay alguna oferta ocasional que puede estar muy bien (la guerra del anillo estuvo a 45 euros que sin ser precio de Lapcra, no esta nada mal). Tambien esta la cadena Osset Savi que tiene casi todos los productos de Interkits tambien aunque es más dificil encontrar un eurogame y más facil encontrar un Heroscape o un juego americano.

Un saludo

Fremen

  • Visitante
RE: RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2006, 18:04:10 »
Por cierto ¿qué sabéis del bar que hay enfrente en el que se juega a Go?

Yo lo único que puedo aportar es el nombre: el Mariona.

Lo que no sé es si siguen jugando allí o se han trasladado, como parece indicar http://members.tripod.com/~juegosdetablero/clubsgo.html

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2006, 18:07:22 »
Yo hace tiempo que no voy a ese bar (porque parece tener una especie de 6º sentido y, siempre que decimos de ir allí, resulta que está cerrado) pero las últimas veces que he ido nunca he visto a nadie jugando al Go, aunque sí he visto gente jugando a algo. (Lo siento, no lo he podido resistir ;D )
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:24:13 »
Gracias por vuestras respuestas. Ya que estoy, sigo con mi cuestionario sobre la ciudad condal: alguna vez he visto que hablabáis de la Queimada como bar especializado en juegos de mesa, ¿quiere decir eso que puedes pedir una caña, unas bravas y un Tigris & Eufrates para dos? Es decir, ¿en lugar del típico tapete y baraja para los guiñotes o los muses del café tienen eurogames o simplemente es un bar normal cuyo dueño es un besekero? ;D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:39:29 »
En el Queimada hay montones de juegos, literamente casi una pared entera tapizada, pero no son eurogames.

Eso sí, puedes llevarte tu juego, el que sea, y jugar allí sin problemas, porque ése es el fin del bar: jugar mientras estás allí con tu cerveza, refresco y bocata.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Blackbear-Alfred Garcia

RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2006, 01:47:02 »
Hola Dingolon

El Tigris no creo que lo tengan en Queimada. Juegos de los ultimos años no tienen mucha variedad. El Carcassone, por ejemplo, Ciudadelas, alguno más de cartas. Pero tienen un centenar largo de juegos entre los que puedes encontrar joyas como Dune (edición AH) o Titan, juegos clásicos como La fuga de Colditz (NAC), Mafia, La conquista del Oeste, un montón de wargames NAC, caithedral, Abalon, y un largo etc.

La verdad es que es un local único. Yo no he visto ningún otro con esa cantidad de juegos.

Durante la semana los lunes se reune un nutrido grupo de jugadores de scrabble en español, y los miercoles en catalán. Los jueves suele haber backgammon. Los viernes los estamos copando los bsakeros. Los sábados suele haber un grupo de gente jugando a rol.
Como ves, es una institución.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2006, 09:22:55 »
Me habeis dejado de piedra ¿eso existe? Si puedo me acercaré a verlo el sábado (mira que tocarme justo el día del rol)  :'(
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:TIENDAS EN BARCELONA
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2023, 09:59:57 »
Reciclando un tema de 2006 ;D porque pa qué abrir uno nuevo teniendo este.

Ando por Barna unos días y he oído hablar mucho del triángulo friki, pero no sé ni qué tiendas lo componen, ni dónde está, ni si sigue existiendo o ha ido mutando y/o desapareciendo a lo largo de los últimos años. Mi única visita programada es Mathom Maldà, ya que su online es mi tienda de referencia por ofertas y tengo curiosidad por cotillear su local físico y su outlet si lo tienen aquí.

¿Alguien de aquí puede orientarme un poco o sugerirme otras visitas interesantes? Estoy en el Born, si me quedan a rango de paseo mucho mejor que si tengo que coger transporte público.