logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 31349 veces)

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2016, 17:47:31 »

Para mí lo que peor llevo es el set-up de losetas, aunque con el Imperial Assault o Space Hulk también pasa lo mismo, es acostumbrarse, pero claro, estoy ya perrete.

Yo el setup es que me lo tomo como un minipuzzle dentro del juego y hasta lo disfruto.
Me cuesta más organizar el despliegue y reserva de ejércitos del Guerra del Anillo por ejemplo.

Recomiendo encarecidamente echar un vistazo a este orden de almacenaje colgado en la BGG:
https://boardgamegeek.com/filepage/64456/earh-reborn-storage-example

Se recoge y se localizan las losetas y tokens en un santiamén cuando tienes todo bien organizado y una imagen clara de donde está cada cosa.

periprocto

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2016, 18:43:43 »
Casi me orgasmeo, encima. Por Dios, que no sea en CF!
Que sea directamente a tienda!
Baronet #215

COLECCION

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2016, 18:57:45 »

Yo estoy entre los que le pone ojitos a este juego de vez en cuando, si que dispongo de compi para darle cania lo que pasa es que nunca me atrevo a pillarlo, si es que son tantos y la wishlist taaaan grande!

De momento seguire esperando hasta que algun dia me decida a darle al "add to cart", todavia sin estrenar Caylus, Bora Bora y con el 1960 en la cola de ser jugado, con muchas ganas del Pandemic Legacy, buuuffff, algun dia caera!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2016, 19:03:18 »

Yo estoy entre los que le pone ojitos a este juego de vez en cuando, si que dispongo de compi para darle cania lo que pasa es que nunca me atrevo a pillarlo, si es que son tantos y la wishlist taaaan grande!

De momento seguire esperando hasta que algun dia me decida a darle al "add to cart", todavia sin estrenar Caylus, Bora Bora y con el 1960 en la cola de ser jugado, con muchas ganas del Pandemic Legacy, buuuffff, algun dia caera!!!

<<<pinback>>>

Cuando ya no existan unidades y haya que buscarlo de 2º mano ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

meromero

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2016, 19:11:20 »
que mensaje tan agónico: "ahhh, pues podría pasar, podría no pasar... tu espera, que ahora ando liado pero con el tiempo..."
mantenemos la esperanza

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2016, 20:02:24 »

Yo estoy entre los que le pone ojitos a este juego de vez en cuando, si que dispongo de compi para darle cania lo que pasa es que nunca me atrevo a pillarlo, si es que son tantos y la wishlist taaaan grande!

De momento seguire esperando hasta que algun dia me decida a darle al "add to cart", todavia sin estrenar Caylus, Bora Bora y con el 1960 en la cola de ser jugado, con muchas ganas del Pandemic Legacy, buuuffff, algun dia caera!!!

<<<pinback>>>

Cuando ya no existan unidades y haya que buscarlo de 2º mano ;)

Cierto, jajaja!!! Soy fuerte y capaz de obviar esa realidad, deja deja que me metes en un lio!!
Como diria aquel: "Caera cuando caiga" ;D ;D

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2016, 02:00:33 »
Al margen del estallido cerebral que le puede dar en la cabeza a alguien que juegue la primera vez con todas las reglas incluidas, para mi lo peor es montar los escenarios que en vez de losetas parecen fichas de puzzle y con na que lo muevas una vez montado te baila todo todito todo.
Me da pereza montarlo, si fuera el tablero mas tirando al descent con piezas mas grandes a lo mejor me animaba mas y veia mas mesa

Coincido con que es un juegazo, pero no es apto para cualquiera. Abstenerse jugadores del Pim Pam Pum a saco.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 02:02:46 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kaxte

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2016, 08:24:50 »
Al margen del estallido cerebral que le puede dar en la cabeza a alguien que juegue la primera vez con todas las reglas incluidas, para mi lo peor es montar los escenarios que en vez de losetas parecen fichas de puzzle y con na que lo muevas una vez montado te baila todo todito todo.
Me da pereza montarlo, si fuera el tablero mas tirando al descent con piezas mas grandes a lo mejor me animaba mas y veia mas mesa
En el hilo de Pixartprinting han colgado un tapete con todos los escenarios ya hechos ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2016, 08:26:25 »

Eso iba a comentar yo, y que está de lujo y bien hecho todo. Sí, en un tapete considerable, pero si se aprovecha alguna oferta, al verdad que muy bien, yo tengo esos y todos los del IA para escaramuzas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2016, 09:06:24 »
Otro al que le habéis alegrado el día. Aunque (para mi) no necesite expansiones y sí más partidas ... me parece difícil llegar a quemarlo con la de opciones que hay durante el juego y maneras diferentes de afrontar cada situación que te permite !

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2016, 09:55:47 »
Necesitar no necesita expansiones, es perfectamente rejugable. Pero el tema de gastar puntos en el reclutamiento tendría más gracia con más posibilidades.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2016, 16:12:52 »
¡Notición!.
Esperando más noticias sobre el tema, espero algo de material nuevo.

Saludos

la_gusa

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2016, 16:28:36 »
Si hubiera un tapete así para los ecenarios de 3-4 jugadores caía fijo

periprocto

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2016, 17:14:32 »
Estamos todos babeando, eh!.
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2016, 20:06:53 »
Si hubiera un tapete así para los ecenarios de 3-4 jugadores caía fijo

Hombre, eso todo es comentarselo al autor de los tapetes que se pegó el currazo para que todos nosotros lo pudieramos disfrutar, y desde aquí se lo agradezco y me apuntaría también a esos Tapetes Multi

Creo que el forero fue liquid326 si no recuerdo mal. Un crack!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0