logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 31345 veces)

soyyorch

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #150 en: 20 de Noviembre de 2016, 21:43:22 »
Ahora mismo lo tienes por 60 comprando directamente desde la página de ludically, que con los tiempos que corren sigue siendo un precio razonable
Recién comprado!
Por cierto que me ha sorprendido que no pide registro. .. imagino que los datos los cogerá de paypal.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #151 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:02:46 »
Nueva respuesta de Mr. Melenas en el hilo de BGG.
En un post anterior le tiré el anzuelo de que nos dejara ver cositas de ese cuaderno de trabajo molón que enseñó en un video de este año de Essen y parece que algo hemos pescado  ;D

Citar
You can rest assure that as soon as I have something solid, meaning the first scenarios play tested sufficiently, factions created, most floor elements ready, and so on... I will post you pictures, story, and the adventures we experimented with pictures of ... my prototype of course not the final artwork or sculpture. I'm sure as soon as we really are enjoying ourselves much with the playtesters, that's the moment that I won't resist telling you about the scenarios, factions, stories, whatever

As long as I don't have solid things well advanced in playtest I usually don't talk much about it or show anything appart in my close circle of playtesters

So that you know the way I function ....

Now go play a bit, I'm sure some of you still have to experiment the SAGS system

Cheers

Chris

Aproximado en román paladino:
Citar
Podéis estar seguros que en cuanto tenga algo solido, véase los primeros escenarios testados, las facciones creadas, más losetas listas, etc., os pondré imágenes, textos y nuestras experiencias con fotos del proto.
Estoy seguro de que en cuanto empecemos a divertirnos con el equipo de testeo no voy a poder resistirme a contaros sobre los escenarios, facciones, historia y demás.

Pero mientras no tenga algo solido y bien testado, no suelo comentar mucho ni enseñar fuera de mi círculo más cercano.

Así que ya sabéis cómo va... ahora a jugar un poco, que estoy seguro que algunos aún tenéis que experimentar con el SAGS.

Qué auténtico crack  :)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 14:07:40 por ewok »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #152 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:10:15 »
Lo que me inquieta un poco es la compatibilidad en cuanto a diseño. El Eart Reborn tiene un arte muy peculiar, unas losetas muy recargadas y con poco contraste (a mi personalmente me encanta, le da un toque muy punk y gamberro). Si no mantienen el estilo no se cómo lucirán las losetas mezcladas, si es que se pueden mezclar.


ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #153 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:02:48 »
Con un poco de suerte no le asignan la tarea al del 4Gods y quedan hasta bien  :D

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #154 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:25:22 »
Lo que me inquieta un poco es la compatibilidad en cuanto a diseño. El Eart Reborn tiene un arte muy peculiar, unas losetas muy recargadas y con poco contraste (a mi personalmente me encanta, le da un toque muy punk y gamberro). Si no mantienen el estilo no se cómo lucirán las losetas mezcladas, si es que se pueden mezclar.

Yo tambien me he preguntado lo mismo y espero que no cambien el diseño de las losetas, a mi me gusta. Si acaso, me gustaria que resaltasen un poco las paredes, que muchas veces es un coñazo porque no se distinguen del fondo (sobre todo en los taladros de los NORAD).

periprocto

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #155 en: 21 de Noviembre de 2016, 18:28:01 »
Yo lo compré por 36 euros. Amazon.
Asi que muy barato deberia poner este para igualarmelo.

Ponía "edición alemana" y eso echaba atrás a muchos. No existe versión alemana de este juego, yo también me arriesgué y fui un afortunado :)
No me acuerdo por que fué. Pero si que di gracias, al innombrable, por ello!
Baronet #215

COLECCION

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #156 en: 28 de Noviembre de 2016, 23:07:31 »
Boelinger cuenta conmigo incondicionalmente... para el ER, claro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #157 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:11:56 »
Esa es la mentalidad....¡¡¡queremos ER ya!!!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #158 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:09:59 »
Earth Reborn: A new hope (capitulo 85)

Parece que debemos seguir teniendo esperanza para una posible expansion/nuevo juego de Earth Reborn. Boelinguer ha respondido a una pregunta sobre Earth Reborn en el foro de su nuevo juego (Living Planet).

https://boardgamegeek.com/article/27705883#27705883

Segun dice, en 2018 deberiamos tener noticias por parte de Ludically acerca de la expansion de Earth Reborn.

Ghanaka

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #159 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:45:18 »
Buenas noticias!

Aqui se ha extendido algo mas

https://boardgamegeek.com/article/27706555#27706555

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #160 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:57:56 »
Buenas noticias!

Aqui se ha extendido algo mas

https://boardgamegeek.com/article/27706555#27706555

Y tanto que se ha extendido. Vaya chapa mete el tio!

Ghanaka

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #161 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:29:32 »
Si, se le va la olla bastante pero se lo perdonamos porque saca juegos chulos ;D

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #162 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:38:13 »
Y en la chapa esa qué viene a decir?

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #163 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:54:58 »
Y en la chapa esa qué viene a decir?

Que tiene un montón de protos preparados, tanto cosas con minis como cosas sin minis, y que no sabe muy bien qué prioridad darles o cómo decidir cuál se merece salir antes.

Hace una disertación sobre si su opinión al respecto, como creador, debería pesar más que la de toda una comunidad y, si pesa más, ¿cuánto más? Se enrolla con este tema, con cómo ponderar las opiniones tanto de la comunidad jugona de a pie como de otros actores concretos como puede ser él como creador y llevar eso a una votación.

Al final lo que comenta es que durante 2018 habilitarán de alguna manera una encuesta online para que la gente decida qué juegos/expansiones le interesan más y así tener una herramienta para poder ofrecer un calendario de kickstarters basado en los deseos de la gente.

Disclaimer: esto es lo que yo extraigo, que para el ER en concreto no me parecen buenas noticias, pero con el ladrillazo que ha escrito y las idas por los cerros de Úbeda que se ha pegado, igual otro entiende lo contrario  ;D

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #164 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:08:23 »
Si hace encuesta probablemente sea más beneficioso para el Archipelago y para el Earth Reborn que para juegos originales.

Más que nada por una expectación ya creada y una masa de gente interesada de inicio. Al menos yo creo que partiría con ventaja frente  ajuegos completamente desconocidos.