logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13938 veces)

Milfuegos

Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« en: 23 de Octubre de 2016, 17:33:01 »
Pues eso.

Me gustaría saber si hay algún o alguna jugona por Santako para echar de vez en cuando unas partidas. Un saludete.
La selva se lo llevó

Kossatx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
  • Juega y deja jugar.
    • Ver Perfil
    • Mi ludoteca
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:42:38 »
Pues eso.

Me gustaría saber si hay algún o alguna jugona por Santako para echar de vez en cuando unas partidas. Un saludete.

Buenas, soy de Santa Coloma y aficionado a los juegos de tablero. En los 90 jugaba sobre todo a Battletech y a Spacehulk (tengo ambos juegos muy completos). En plan duro, he jugado al DBMM, y en plan blando a muchos eurogames. He estado en varios clubes, pero llevo tiempo algo apartado y estoy en baja forma ;D A día de hoy, básicamente sólo juego a wargames de ordenador como el "Combat Mission" o el "Commander: the Great War".

¿En qué juegos estás interesado?
Juega y deja jugar.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:51:09 »
Yo soy de Badalona aunque tengo un local en St Coloma dónde suelo quedar para jugar con amigos. Ahora estoy un poco out por el nacimiento de mi hijo pero a medida que crezca tendré un poquito más de tiempo para quedar si os interesa.

Kossatx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
  • Juega y deja jugar.
    • Ver Perfil
    • Mi ludoteca
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:28:58 »
Guay, gracias por el ofrecimiento. Ya iremos siguiendo el hilo  :)
Juega y deja jugar.

husita

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:08:30 »
Yo tambien soy de Santa Coloma , pero con los niños puedo quedar a jugar poco. :'(

Milfuegos

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2017, 19:58:11 »
Hola a todos y disculpad mi ausencia!

Pues me alegro mucho que haya contestado gente al mensaje. Dudaba mucho que en Sta. Coloma pudiera encontrar a alguien...
Mi bagaje con los juegos no es mucho la verdad. Los típicos euros y poco más. Aunque yo ya vengo de los heroquest, Cruzada estelar y particularidades de aquella época. jeje.
Me gustaría bastante meterme con wargames, aunque sinceramente me gustan de todos los estilos. Eso sí, no soy un jugón todavía pero me defiendo.

Pues no sé, si se anima alguien más podríamos ir concretando y darle forma a lo que pueda surgir. Os parece?

P.D: Si la mayoría tiene hijos podrámos plantear la necesidad de ir a algún chiquipark  ;D
La selva se lo llevó

Kossatx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
  • Juega y deja jugar.
    • Ver Perfil
    • Mi ludoteca
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2017, 09:51:05 »
Hola de nuevo, a nivel de wargames estoy descolgado y sólo tengo el Third Reich de Avalon Hill, que está muy bien pero el reglamento es bastante duro y las partidas muy largas. He jugado alguna partida al Advanced Squad Leader, pero ni tengo el juego ni el suficiente conocimiento como para organizar una partida. Vamos, que a nivel de wargame puro y duro no doy la talla, pero si alguien me tutoriza soy un alumno aplicado.

El juego que domino y tengo bastante completo es el Space Hulk (la versión dura del Cruzada Estelar), un juego al que mola jugar campañas. También tengo completo el Battletech, un juego "vintage" que se ha quedado algo desfasado, pero al que si alguno queréis jugar se puede montar algo. Recientemente los Reyes Magos me han traído la fabulosa edición de Devir del Twilight Struggle, que no es un wargame propiamente dicho pero recrea muy bien la Guerra Fría... estoy aprendiendo a jugar, así que si alguien quiere acompañarme en el proceso me hará feliz. A nivel sencillote, tengo completa la edición de los 90 del Fórmula De, un juego al que si nos juntamos al menos 4 mola mucho montar campeonatos.

Si os apetece jugar a alguno de los que os he propuesto lo podemos hablar, aparte comentad vuestros intereses y vemos si tenemos puntos en común. Por lo demás, también tengo una hija y soy comprensivo con las obligaciones paternales ;)
« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 08:53:22 por Kossatx »
Juega y deja jugar.

Milfuegos

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2017, 22:37:11 »
Bueno, yo sinceramente me interesé de nuevo por los juegos de mesa hace 5 años. Desde entonces he jugado bastante a los típicos euros y poco más. El tema está en que desde hace poco me empezó a interesar bastante el tema de wargames por su profundidad en algunos juegos de historia, pero que realmente no he jugado nunca.

La verdad es que cualquier temática y estilo de juego me gusta, con tal de pasar un buen rato lúdico y divertido. En propiedad no tengo demasiados juegos, los únicos reseñables son Dead of Winter; 1944: Carrera hacia el Rhin; Twilight Struggle; entre otros (Topoum, Catán, Scott vs Amundsen; etc)

Increíble casualidad, pero el Twilight Struggle también me lo trajeron los reyes  ;D y también me gustaría entrar en profundidad con él, así que ya hay algo en común. Igualmente ese Space Hulk pinta muy pero que muy bien, la verdad es que hay ganas.

Por mi parte, sí que me gustaría para más adelante probar el 1944: Carrera hacia el Rin y supongo que otros que se puedan ir descubriendo.
Sería genial que a medida que la gente exponga sus gustos, intereses y demás fuéramos pensando en alguna futura quedada, que por otra parte, es el objetivo del hilo.  ;)

Saludos
La selva se lo llevó

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2017, 22:55:18 »
Pues a mi me van sobre todo euros caylus, troyes, tzolkin, myrmes..., aunque también me tiran bastante los ameritrash, Descent, arcadia quest, earth reborn, de wargames tengo casi completo uno ligerito, Memoir 44 con casi todas las expansiones. Aunque también me adapto a cualquier juego. Podéis ver mi lista de juegos en mi firma.

Milfuegos

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2017, 17:46:33 »
Genial Parker. Tienes una colección impresionante! Sería estupendo meternos también con los ameritrash  8)

De momento seríamos tres jugones más o menos confirmados, a falta de que Husita desarrolle un poco más su disponibilidad. Damos un poco más de tiempo a ver si se anima alguien más y quizás para finales de febrero podríamos realizar la kedada.
Si os parece bien.
La selva se lo llevó

Kossatx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
  • Juega y deja jugar.
    • Ver Perfil
    • Mi ludoteca
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2017, 21:34:10 »
Por mi parte perfecto chavales, voy calentando los dados  ;D
Juega y deja jugar.

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2017, 21:52:42 »
Yo soy de Sant Adria de Besos así para completar el barcelones nord  :D
Soy bastante todoterreno seguramente más tirando euros.
Esta es mi ludoteca aunque no la mantengo actualizada asi que alguno ya no está y seguro que faltan otros https://www.boardgamegeek.com/collection/user/chiqui?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1
Lo que más me falta es tiempo para aprovecharla  ;D
Si decidis quedar y me encaja contad conmigo

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2017, 09:19:45 »
Veo chiqui que tenemos gustos parecidos. Yo el local lo tengo al lado de Sant Adrià aunque sea Badalona, así que si quedamos te será fácil acercarte.

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2017, 09:28:21 »
Veo chiqui que tenemos gustos parecidos. Yo el local lo tengo al lado de Sant Adrià aunque sea Badalona, así que si quedamos te será fácil acercarte.
Genial!! Pues sí tenemos un montón juegos en común  ;D

Milfuegos

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2017, 19:59:34 »
Un saludo Chiqui, y gracias por el interés. Cada vez somos más. ;)
La selva se lo llevó