logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13938 veces)

Milfuegos

Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« en: 23 de Octubre de 2016, 17:33:01 »
Pues eso.

Me gustaría saber si hay algún o alguna jugona por Santako para echar de vez en cuando unas partidas. Un saludete.
La selva se lo llevó

Kossatx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
  • Juega y deja jugar.
    • Ver Perfil
    • Mi ludoteca
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:42:38 »
Pues eso.

Me gustaría saber si hay algún o alguna jugona por Santako para echar de vez en cuando unas partidas. Un saludete.

Buenas, soy de Santa Coloma y aficionado a los juegos de tablero. En los 90 jugaba sobre todo a Battletech y a Spacehulk (tengo ambos juegos muy completos). En plan duro, he jugado al DBMM, y en plan blando a muchos eurogames. He estado en varios clubes, pero llevo tiempo algo apartado y estoy en baja forma ;D A día de hoy, básicamente sólo juego a wargames de ordenador como el "Combat Mission" o el "Commander: the Great War".

¿En qué juegos estás interesado?
Juega y deja jugar.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:51:09 »
Yo soy de Badalona aunque tengo un local en St Coloma dónde suelo quedar para jugar con amigos. Ahora estoy un poco out por el nacimiento de mi hijo pero a medida que crezca tendré un poquito más de tiempo para quedar si os interesa.

Kossatx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
  • Juega y deja jugar.
    • Ver Perfil
    • Mi ludoteca
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:28:58 »