logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13953 veces)

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2017, 21:19:18 »
Uf entonces yo he hecho unas cuantas cosas feas  ;D

Percibo kilos de cartón sin destroquelar  ;D
Eso nuncaaaa  :D. Destroquelado olfateado y lectura de reglas siempre. Luego alguno no acaba de ver mesa por desgracia.

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2017, 21:25:57 »
Hola chiqui de los que no has jugado cualquiera me va bien, myrmes me gusta mucho, keyflower me acaba de llegar y lo he jugado una vez, lo dicho cualquiera va bien. Lo de concretar es más que nada porque tengo muchos juegos en el local y otros en casa y si se ha de llevar lo voy preparando. Saludos
Pues apuntamos a un keyflower si tienes ganas de darle mas partidas. Y si es cortito y ganas de mas echamos luego otra a algo distinto. Yo tambien puedo aportar alguno puse mis juegos mas arriba. Aunque con todos los que tienes tu tenemos ya para un rato solo eligiendo  ;D

Milfuegos

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2017, 09:29:22 »
Bien, pues parece que tenemos confirmado la primera quedada para el día 4 de marzo. Han confirmado Parker, Chiqui, Kossatx y un servidor, Amberite nos comenta que esta vez no podrá quedar pero que para las siguientes estará atento.

Ahora tenemos unas tres semanas aproximadamente para decidir los juegos y el lugar. Aunque ya empiezan a sonar varios juegos deberíamos tener presente en empezar con uno que no tenga mucho puteo, por el rollo ese de romper el hielo...  ;D ;D ;D, y que sea para 4 jugadores.

En cuanto al lugar, Amberite me ha comentado por privado que existe una tienda de juegos por Santako que se llama Infiniti World en el que se podría hablar con el dueño para poder realizar allí las partidas. También disponemos del local de Parker que muy amablemente nos lo ha ofrecido. Aunque si se nos ocurre otro también podríamos valorarlo.

Pues eso, vamos avanzando, ya "sólo" nos queda juego y lugar  8)
La selva se lo llevó

Milfuegos

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2017, 09:33:16 »
Por cierto, si hay alguien más que le apetezca quedar, que no dude ni un instante en contactar respondiendo a este hilo.
La selva se lo llevó

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2017, 10:11:01 »
Hola, el local que tengo está al lado del Hospital del Espíritu Santo, así que no queda muy lejos de esa tienda. Lo digo por que no dependemos de horarios ni disponibilidad.

Kossatx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
  • Juega y deja jugar.
    • Ver Perfil
    • Mi ludoteca
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2017, 10:46:51 »
Siguiendo vuestro ejemplo, he incluido mi ludoteca en mi perfil de la BSK. Si clicáis en la bola del mundo debajo de mi avatar podréis verla. Comprobaréis que soy fiel a unos pocos títulos, no como vosotros, promiscuos  ;D
Juega y deja jugar.

Kossatx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
  • Juega y deja jugar.
    • Ver Perfil
    • Mi ludoteca
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2017, 12:38:12 »
¿Finalmente dónde quedamos, en el local de parker o en la tienda? La tienda no la conozco, en cualquier caso parker insiste en quedar en su local para no depender de horarios, a mí me parece bien. Quedan otros dos flecos por remachar, a qué hora y si jugamos a algo. En cuanto a la hora puedo adaptarme, pero por iniciar el tema propongo a las 13h (toma ya!) me alimento pronto y para esa hora estoy listo si os va bien, pero vamos, como si quedamos a las 10h. En cuanto al juego, haced vuestras propuestas de vuestras ludotecas y luego votamos. Por mi parte solamente veo factible un Fórmula Dé o un Space Hulk, juegos sencillos cuyas reglas tengo frescas y puedo explicar en 10min. Una partida a Space Hulk duraría en torno a 2h, y una de Formula De algo más.
Juega y deja jugar.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2017, 00:11:43 »
Hola por mí sería bueno o quedar sobre las 9:30-10 para jugar por la mañana o a partir de las 16 por la tarde. Más que nada para comer con la familia que teniendo un bebé de 6 meses hay que ayudar en casa. Por lo de la tienda o el local ya os digo que por mí no tengo inconveniente en que juguemos en mi local por lo que ya comenté de estar más tranquilos y no depender de horarios de tienda ni disponibilidad. Juegos, propusimos hacer un keyflower y después lo que se tercie. Tanto el formula D como el space hulk los tengo los dos, el primero más ligerito, el segundo funciona bien a 2 a más no se yo. Si no ya decidimos allí mismo, será por juegos.

Postre

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2017, 21:07:59 »

Buenas, soy nuevo en el foro. He visto este hilo y me apetece quedar. A lo mejor es un poco tarde, pero ¿hay sitio para mí?

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2017, 21:21:46 »

Buenas, soy nuevo en el foro. He visto este hilo y me apetece quedar. A lo mejor es un poco tarde, pero ¿hay sitio para mí?
Tarde no es  ;)
Lo bueno del keyflower que proponiamos es que caben hasta 6, así que con permiso de parker habria sitio para ti
Sobre el juego: supongo que los que no lo conozcamos seria buena idea mirarse algun video para hacernos una idea. Yo voy a mirar el videotuto de frikiguias...
Por la hora sabado por la mañana me parece bien
« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 21:26:38 por chiqui »

Milfuegos

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2017, 11:52:19 »
Genial, pues parece ser que al final vamos a ser 5 gracias a Postre.
Yo también considero que para esta primera quedada deberíamos ir al local de Parker, las condiciones son buenísimas!

Respecto al horario no tengo problema, así que por lo leído hasta ahora es posible que la quedada se realice a las 10:00h, siempre que alguien no le vaya bien lo modificamos para adaptarnos a todos más o menos.

En cuanto al juego poco puedo opinar, vosotros tenéis más experiencia que yo así que me adapto a cualquiera (me estudio las reglas del juego en cuestión previamente). Yo tanto al Keyflower como al Myrmes me gustaría jugar, aunque sinceramente en esta primera quedada lo más importante es conocernos y a partir de ahí ya surgirá un mejor consenso.  8)
La selva se lo llevó

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2017, 12:35:30 »
Eso está claro, lo primero es ir conociéndonos y también conocer los gustos y manías de cada uno...  ;D ;D
Parker: si finalmente quedamos en el local ya nos pasarás la dirección

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2017, 13:05:26 »
Sí, después os paso la dirección por privado.

Kossatx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
  • Juega y deja jugar.
    • Ver Perfil
    • Mi ludoteca
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2017, 12:34:19 »
Pues perfecto, si no hay cambios estaré el sábado 4 de marzo a las 10h en el local de parker.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2017, 16:28:39 por Kossatx »
Juega y deja jugar.

Postre

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2017, 14:15:31 »
Pues perfecto, si no hay cambios, estaré el sábado 4 de marzo a las 10h en el local de parker.

Ídem ;)