logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13791 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2017, 20:49:52 »
Me falta el de Cienfuegos y el de Farrels. Juanjo creo que no tiene whatsapp.

Kossatx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
  • Juega y deja jugar.
    • Ver Perfil
    • Mi ludoteca
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2017, 10:18:30 »
Me falta el de Cienfuegos y el de Farrels. Juanjo creo que no tiene whatsapp.

Correcto Parker, no tengo smartphone y en consecuencia tampoco whatsapp. Si no espameamos en el grupo puedo arreglar el tema negociando con mi mujer, que es más moderna.
Juega y deja jugar.

Virus32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2017, 14:54:21 »
hoy En Badalona en infinitiworld hoy tenemos partida de starcraft ( juego de mesa )quedan 2 plazas para las 17:00 de la tarde

mi whatsapp 644211817

Milfuegos

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #78 en: 27 de Marzo de 2017, 09:38:49 »
Hola a todos

Anunciamos que este próximo sábado 1 de abril en el local de Parker haremos la quedada mensual acordada.

Todos aquellos interesados podéis contactar respondiendo a este hilo o enviando privado. ;D

La selva se lo llevó

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #79 en: 27 de Marzo de 2017, 10:14:43 »
Ok, propongo algunos juegos. Chiqui dijo de jugar otra vez al banquete de Odín, a mí  también me gustaría jugar a five tribes, carson city, lords of waterdeep con expansión o  Cuba. Como dijimos podemos montar dos partidas simultáneas, la mesa da para jugar 3 y 3 por ejemplo. Ya diréis.

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #80 en: 27 de Marzo de 2017, 11:35:06 »
Ok, propongo algunos juegos. Chiqui dijo de jugar otra vez al banquete de Odín, a mí  también me gustaría jugar a five tribes, carson city, lords of waterdeep con expansión o  Cuba. Como dijimos podemos montar dos partidas simultáneas, la mesa da para jugar 3 y 3 por ejemplo. Ya diréis.
Lo de repetir Odin lo dijo Farrels :) pero por mi perfect, el Odin lo tengo fresquito así que no tengo que refrescar reglas.
 
También parecen buenas propuestas esas que haces  8). En función de la gente que se apunte vamos organizando las mesas.

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #81 en: 27 de Marzo de 2017, 14:26:02 »
De los propuestos yo prefiero el Waterdeep. Los euros duros no me atraen. Por mi parte podría llevar el Crisis, el Cry Havoc o el Mechs vs Minions. A un Runebound también me apuntaría.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #82 en: 27 de Marzo de 2017, 15:08:23 »
De los propuestos yo prefiero el Waterdeep. Los euros duros no me atraen. Por mi parte podría llevar el Crisis, el Cry Havoc o el Mechs vs Minions. A un Runebound también me apuntaría.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mechs vs Minions entiendo que seria empezar una campaña no? A mi me atrae el MvsM, asi que cuando se empiece una campaña me gustaría participar!

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #83 en: 27 de Marzo de 2017, 17:16:48 »
De los propuestos yo prefiero el Waterdeep. Los euros duros no me atraen. Por mi parte podría llevar el Crisis, el Cry Havoc o el Mechs vs Minions. A un Runebound también me apuntaría.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mechs vs Minions entiendo que seria empezar una campaña no? A mi me atrae el MvsM, asi que cuando se empiece una campaña me gustaría participar!
No es estrictamente narrativo, así que se puede jugar cualquier misión. Ahora tengo abiertos los sobres de las cuatro primeras, de modo que cualquiera de ellas o la quinta se podrían jugar. Eso sí, mejor si somos 4.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #84 en: 27 de Marzo de 2017, 17:28:24 »
Lo de repetir Odin lo dijo Farrels :) pero por mi perfect, el Odin lo tengo fresquito así que no tengo que refrescar reglas.

Me declaro culpable de eso.....  ::) ::)

De los propuestos yo prefiero el Waterdeep. Los euros duros no me atraen

El BdO un euro duro?? Tanto como la mantequilla  ;D

Eso , o Chiqui lo explico mal y paseamos por los campos de Odin em vez del banquete  ;D ;D

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #85 en: 27 de Marzo de 2017, 18:03:00 »
Lo de repetir Odin lo dijo Farrels :) pero por mi perfect, el Odin lo tengo fresquito así que no tengo que refrescar reglas.

Me declaro culpable de eso.....  ::) ::)

De los propuestos yo prefiero el Waterdeep. Los euros duros no me atraen

El BdO un euro duro?? Tanto como la mantequilla  ;D

Eso , o Chiqui lo explico mal y paseamos por los campos de Odin em vez del banquete  ;D ;D
La verdad es que vinisteis con la leccion aprendida de casa así que poco fue lo que expliqué, pero todo es posible 😂

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #86 en: 27 de Marzo de 2017, 18:51:56 »
La verdad es que e sencillo de entender pero al principio difícil de dominar por el abanico de posibilidades que tiene, pero difícil no es.

Milfuegos

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #87 en: 28 de Marzo de 2017, 13:39:54 »
De los propuestos yo prefiero el Waterdeep. Los euros duros no me atraen. Por mi parte podría llevar el Crisis, el Cry Havoc o el Mechs vs Minions. A un Runebound también me apuntaría.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Dale caña AmberKnight, yo me sumo a cualquiera de los que has propuesto.
Supongo que seremos 5 o 6 el sábado, así que si no hay quórum, y aunque yo me adapto a lo que surja, siempre existe la posibilidad de dividir la mesa en dos y al lío.  ;D
La selva se lo llevó

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #88 en: 28 de Marzo de 2017, 15:27:16 »
Lo de repetir Odin lo dijo Farrels :) pero por mi perfect, el Odin lo tengo fresquito así que no tengo que refrescar reglas.

Me declaro culpable de eso.....  ::) ::)

De los propuestos yo prefiero el Waterdeep. Los euros duros no me atraen

El BdO un euro duro?? Tanto como la mantequilla  ;D

Eso , o Chiqui lo explico mal y paseamos por los campos de Odin em vez del banquete  ;D ;D
Bueno, tiene un 3.8 en la BGG, o sea que tan fácil no será.

A mí los euros me gustan como los chicles : pequeños, blanditos y con mucho sabor..

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #89 en: 28 de Marzo de 2017, 19:35:03 »
Dale caña AmberKnight, yo me sumo a cualquiera de los que has propuesto.
Supongo que seremos 5 o 6 el sábado, así que si no hay quórum, y aunque yo me adapto a lo que surja, siempre existe la posibilidad de dividir la mesa en dos y al lío.  ;D

En espera de que confirme Kossatx y/o alguien más yo veo:
- un BdO (Chiqui, Farrels y un tercero, si fueramos solo dos mejor otra cosa)
- Lords of Waterdeep: no lo he jugado pero soy un fan de D&D así que si no se llena el tercer jugador de BdO me apunto de cabeza. Aquí los conocedores direis sus números idoneos, no sea que aunque soporte 6 jugadores, así se eternice. Yo veo mejor dos mesas de 3 que un solo juego eterno.
- MvsM o Cry Havoc: no he jugado a ninguno pero ya dije mi interés por el primero y también me gustaría conocer el segundo. El Crisis que proponía AmberKnight no se cual es, ¿hablamos de este https://boardgamegeek.com/boardgame/128721/crisis ?
- Five Tribes lo he jugado y a 3/4 me parece buena opción (mejor a 3). Carson City y Cuba no los he jugado pero me dejo liar fácilmente XD

Con la de propuestas que están lloviendo no creo que haga falta pero si os apetece alguno de los mios decirmelo y lo llevo.