logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2281 veces)

jefe rojo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jornadas Dau Barcelona
« en: 24 de Octubre de 2016, 10:00:21 »
Hola a todos
Estoy interesado en las jornadas Dau Barcelona pero no he encontrado ninguna información sobre las de este año. Todo lo que he encontrado se refería al año pasado. ¿Alguien sabe algo sobre estas jornadas?.
Gracias anticipadas y un saludo

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Dau Barcelona
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2016, 10:21:32 »
En la página oficial habla del 26 de Noviembre al 18 de diciembre. Como en años anteriores, imagino que del 26 de noviembre al 15 de diciembre serán los ciclos previos de conferencias, y que las jornadas propiamente dichas en Favra i Coats serán del 16 al 18 de diciembre.

A ver si se pasa Oriol Comas y confirma.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Dau Barcelona
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2016, 13:57:24 »
@maltzur Aquest any Dau Barcelona festival del joc es farà els dies 17 i 18 de desembre a Fabra i Coats, i també el 26 de novembre al Born.


Me ha contestado esto por twitter.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

comascoma

Re:Jornadas Dau Barcelona
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2016, 13:58:37 »
Si Pedrote me llama aquí estoy.

Este año el festival Dau Barcelona tendrá dos sedes. Una en el Born el sábado 26 de noviembre. Lo llenaremos de juegos sobre la historia, a cargo de los clubs Rubicon y Alpha Ares. Habrá muchas sorpresas.

La segunda será los días 17 y 18 de diciembre en Fabra i Coats, en el barrio de Sant Andreu. Como cada año, más de 200 mesas para jugar a todo tipo de juegos: editoriales, campeonatos, autores invitados…

Entre una y otra sede, pasarán algunas cosas más.

En unos días explico más cosas.

Oriol Comas i Coma

jefe rojo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Dau Barcelona
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2016, 08:57:08 »
Hola a todos
No he estado nunca en las Dau Barcelona y tengo algunas dudas:
   ¿Las plazas estan limitadas?
   ¿Hay que inscribrise o basta con ir a la Fabra i Coats"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Dau Barcelona
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2016, 09:01:30 »
Hola a todos
No he estado nunca en las Dau Barcelona y tengo algunas dudas:
   ¿Las plazas estan limitadas?
   ¿Hay que inscribrise o basta con ir a la Fabra i Coats"

No, es un evento abierto. A lo único que había que apuntarse otros años era al espacio de juego nocturno, por temas de seguridad. Este año no sé si lo hay.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

petardo

Re:Jornadas Dau Barcelona
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2016, 22:17:24 »
yo me he apuntado al escenario de Memoir 44 en plan gigante con varios jugadores por bando.

pero no se ni que escenario ni como va ser. así que de momento a leer reglas y punto.

el año pasado estuve, y fue un poco soso....me pareció que estaban desamparados y expulsados de Fabra i Coats en favor de los juegos infantiles.

En fin, esperemos que igual que cada año sea un éxito y las jornadas históricas tomen la envergadura que merecen ( grande ).


petardo

Re:Jornadas Dau Barcelona
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:58:05 »
estupendas y exitosa la primera parte de las Dau. (las dedicadas a juegos históricos)

en un escenario estupendo, El Borne, las jornadas Dau estuvieron esplendidas. Durante todo un día un montón de juegos, buen ambiente, granadas, lanzas y balas.

Con tres tableros gigantes donde se jugaron:
*el D Day Landings con el sistema Memoir, dirigido por Elroca, y doce valientes representando cada bando. Al final igual que las últimas ocasiones el ganador se erigió con un resultado muy ajustado. Esta vez fueron los aliados.
* Victus, el juego de tablero. en tamano enorme y con figuras, representando el asedio de Barcelona de 1714. dirigido por el propio diseñador.
* Circus Maximus de tamaño enorme, con figuras.

Muchos juegos Alpha Ares, creo que Rubicón.....y el buen público barcelonés.



maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas Dau Barcelona
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:42:16 »
Solo decir que el victus de Toni versión deluxe es incommensurable. Babeando estoy aún.

https://twitter.com/search?f=tweets&q=%23daualborn2016&src=typd

Por si quereis mirar fotos
Un abrazo

Maltzur  Baronet