logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26690 veces)

Weaker

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2016, 12:53:58 »
Ese ejemplo estaría bien si ese partido radicalmente opuesto a tus ideas fuera el único viable.

Pero el caso es que si reducimos el espectro ideologico a la izquierda y a la derecha, ambos han tenido alternativas este año. Para a mi ha sido decepcionante la actitud de todo el electorado.

¿Incluso lo piensas con la campaña del voto útil y la campaña del miedo? De hecho mira lo que ha pasado con C's en la segunda y en las regionales...
A mí personalmente si me dicen que en las encuestas va ganando mucho terreno ese partido de mis antípodas, me parece que acabaría votando a "mi partido" no vaya a ser que al final salgan los "malos"... La verdad, no lo sé, habría que estar en ese lugar, y ¡me temo que nunca estaré!

A mi es que el voto útil me parece algo patético. No quisiera ofender a nadie eh, que yo mismo lo he practicado en su día. Y a pesar de haber salido bien, hoy en día aún me arrepiento.
Pues yo no lo he practicado, pero no sé si lo practicaré. Pero la verdad, sí entiendo a quien lo haga.
Yo entiendo que se haga si al menos compartes algo de lo que dice el programa de ese partido y no rechazas nada. El voto útil para que no gobierne el otro es de -3.
Evidentemente hablo del voto útil a un partido con el que compartes muchas cosas.
Y por otro lado, ¿y el voto útil para que no salga un partido xenófobo abiertamente? (un partido como Frente Nacional en Francia, de hecho se dio esta situación creo recordar hace unos cuantos años). Uf no sé no sé...
Estamos hablando de un partido que no respeta los derechos humanos. Si estamos en esas no hay mas remedio, porque cualquiera puede ser el siguiente. Hoy es el extranjero, mañana eres tú, que tienes un tatarabuelo extranjero o que has ido a comprar tabaco al chino de la esquina.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2016, 13:34:29 »
¿Vosotros leísteis lo de la reforma electoral que van a pactar en cerocoma PPSOE no? A la francesa, dos vueltas... a la segunda sólo van los 2 partidos más votados.

En mis tiempos a eso se le llamaba pucherazo, ahora se le llama regeneración democrática.

Y tan amigüitos hoygan!

Donde puedo leerlo?

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2016, 16:21:38 »
Felipe Gonzales esta a sueldo de Carlos Slim. Carlos Slim tiene unos intereses económicos grandiosos en España(FCC es practicamente suya). Carlos Slim necesita que gobierne Rajoy. Felipe Gonzalez usa su influencia para eliminar a Sanchez y permitir la abstención del PSOE.  Y todo esto con luz y taquigrafos.

Creo que nunca ha estado tan clara y documentada la relación dinero-politica y el uso de un magnate de una marioneta politica en beneficio de sus intereses económicos. Pues asi todo.
Tómatelo con calma.

Kaxte

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2016, 16:29:07 »

Weaker

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #79 en: 26 de Octubre de 2016, 18:04:54 »
Otro partido de mierda es lo que ha demostrado ser. Mira que a mi Pedro Sánchez no me cae bien, pero al final hasta me parecía simpático porque iba a hacer algo con honestidad y dos cojones, pero como en esa casa está claro que el interés en mejorar la vida de todos en España está por debajo de que conserven los escaños cuatro años más, cueste lo que cueste, pues así las cosas. Como si eso fuese a parar la caída! Se creen que nos olvidamos. En mi opinión lo mejor que les puede pasar es escindirse. Una parte acabará absorbida por PP y Ciudadanos y la otra podrá sobrevivir como tercera fuerza y podrán recomponer los pedacitos. De otro modo seguirá la agonía, porque Podemos les va a dejar en ridículo en el Congreso si intentan ser oposición.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2016, 18:09:17 por Weaker »

PabloTenorio1111

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #80 en: 26 de Octubre de 2016, 19:45:44 »
Le podríais dar las gracias a Pablo Iglesias por votar NO, a la investidura de Pedro el Breve Sánchez, junto al No de Rajoy. ;p

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #81 en: 26 de Octubre de 2016, 21:29:36 »
Le podríais dar las gracias a Pablo Iglesias por votar NO, a la investidura de Pedro el Breve Sánchez, junto al No de Rajoy. ;p

En aquel entonces el PSOE no tenía la menor intención de acordar nada con Podemos. Era todo una pantomima y la prueba de ello es que cuando empezaba a haber movimientos para pactar en serio se han cargado a Pedro Sanchez.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kaxte

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #82 en: 26 de Octubre de 2016, 21:41:14 »
Le podríais dar las gracias a Pablo Iglesias por votar NO, a la investidura de Pedro el Breve Sánchez, junto al No de Rajoy. ;p
¿Cuando votó Pablo Iglesias "NO" a Pedro Sánchez? :P
De hecho Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sí que estaban negociando un gobierno alternativo al PP, por eso la mafia sociata se ha cargado a Pedro Sánchez: http://www.eldiario.es/politica/PNV-legislatura-PSOE-necesite-restanar_0_572892791.html

Difusus

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #83 en: 26 de Octubre de 2016, 21:56:00 »
Le podríais dar las gracias a Pablo Iglesias por votar NO, a la investidura de Pedro el Breve Sánchez, junto al No de Rajoy. ;p
¿Cuando votó Pablo Iglesias "NO" a Pedro Sánchez? :P
De hecho Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sí que estaban negociando un gobierno alternativo al PP, por eso la mafia sociata se ha cargado a Pedro Sánchez: http://www.eldiario.es/politica/PNV-legislatura-PSOE-necesite-restanar_0_572892791.html
Que yo recuerde, Podemos votó No al intento de formar gobierno PSOE+Ciudadanos. Con tan solo abstenerse, el PP habría ido a la oposición. Y si es cierto que el Psoe no tenía mucha pinta de querer negociar por entonces con Podemos, también es justo recordar cierta rueda de prensa de un tipo con coleta pidiendo el control del CNI, RTVE, la vicepresidencia, etc. Así no se puede,... porque en realidad no se quiere. Aplicable a todo Diox.
De aquellos barros... estos lodos, etc.

Hablar, hablar, hablar, blah, blah, blah... que decía Fonollosa.

Trampington

  • Visitante
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #84 en: 26 de Octubre de 2016, 22:05:44 »
Prefiero darles las gracias al PP y al PSOE por seguir robándonos, rescatar los bancos y mantener las bellas tradiciones de este pais como el caciquismo o los toros. Donde va a parar.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #85 en: 26 de Octubre de 2016, 22:22:25 »
Le podríais dar las gracias a Pablo Iglesias por votar NO, a la investidura de Pedro el Breve Sánchez, junto al No de Rajoy. ;p
¿Cuando votó Pablo Iglesias "NO" a Pedro Sánchez? :P
De hecho Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sí que estaban negociando un gobierno alternativo al PP, por eso la mafia sociata se ha cargado a Pedro Sánchez: http://www.eldiario.es/politica/PNV-legislatura-PSOE-necesite-restanar_0_572892791.html
Que yo recuerde, Podemos votó No al intento de formar gobierno PSOE+Ciudadanos. Con tan solo abstenerse, el PP habría ido a la oposición. Y si es cierto que el Psoe no tenía mucha pinta de querer negociar por entonces con Podemos, también es justo recordar cierta rueda de prensa de un tipo con coleta pidiendo el control del CNI, RTVE, la vicepresidencia, etc. Así no se puede,... porque en realidad no se quiere. Aplicable a todo Diox.
De aquellos barros... estos lodos, etc.

Hablar, hablar, hablar, blah, blah, blah... que decía Fonollosa.

Precisamente como se negocia es sentándose y diciendo lo que se quiere a cambio de tu apoyo. Podemos, Izquierda Unida, Compromís y el PSOE hicieron una reunión a cuatro. Todos los asistentes coincidieron en que el PSOE no iba en serio y solo quería hacer el paripé. Al día siguiente el PSOE anunciaba un acuerdo por su lado con Ciudadanos, evidentemente alejando a todos los demás partidos de izquierdas que no pensaban tragar con un programa económico neoliberal.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #86 en: 26 de Octubre de 2016, 23:58:42 »
  No os entiendo...

 La Primera vez gana PP. No se presenta una alternativa viable.

  La segunda vez gana PP y saca mas escaños aun. No se presenta una alternativa viable.

  Preferis unas terceras y que el PP saque mayoria absoluta? En serio? Al menos gobernara en minoria y ya veremos..
  Hay que respetar el voto, y aunque a mi no me guste ni lo entienda es lo que hay. Pero desde luego acusar al psoe del desastre politico en España es absurdo... 

  Las alternativas,  Podemos y CC no  convencen... y cada vez pierde  mas y mas votos por muchisimas razones, y en lugar de buscar y negociar pactos solo saben polarizar mas aun la situacion, al final  son ellos quienes van a hacer gobernar a Rajoy y no el Psoe pero claro, lo facil es culpar de todo al Psoe y listo... Como si no supierais que en unas terceras elecciones solo iban a perder mas y mas votos.... La gente ha preferido lo malo conocido y corrupto que lo que no  conocen y no da buena espina. Y no, no la dan... Si no sois capaces de entender esto, pues alla cada uno.

  L que tienen que hacer Psoe, Podemos y CCs es hacer OPOSICION. Y punto. Todo lo demas pataleos y lloriqueos que no van  a ninguna parte. Perdieron las elecciones y no han sido capaces de pactar unos con otros...
 Quienes son los culpables entonces?

soria3

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #87 en: 27 de Octubre de 2016, 00:08:36 »
Le podríais dar las gracias a Pablo Iglesias por votar NO, a la investidura de Pedro el Breve Sánchez, junto al No de Rajoy. ;p
¿Cuando votó Pablo Iglesias "NO" a Pedro Sánchez?
De hecho Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sí que estaban negociando un gobierno alternativo al PP, por eso la mafia sociata se ha cargado a Pedro Sánchez: http://www.eldiario.es/politica/PNV-legislatura-PSOE-necesite-restanar_0_572892791.html
Que yo recuerde, Podemos votó No al intento de formar gobierno PSOE+Ciudadanos. Con tan solo abstenerse, el PP habría ido a la oposición. Y si es cierto que el Psoe no tenía mucha pinta de querer negociar por entonces con Podemos, también es justo recordar cierta rueda de prensa de un tipo con coleta pidiendo el control del CNI, RTVE, la vicepresidencia, etc. Así no se puede,... porque en realidad no se quiere. Aplicable a todo Diox.
De aquellos barros... estos lodos, etc.

Hablar, hablar, hablar, blah, blah, blah... que decía Fonollosa.
Si entre tu y yo montamos una empresa tu con el 60% del capital y yo con un 40%
¿Deberías dirigirla tu en exclusiva?
¿Verías con malos ojos que yo también exigiera poder de decisión?
Si estás en contra y quieres responder a este mensaje, porfavor, razonalo.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

soria3

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #88 en: 27 de Octubre de 2016, 00:16:30 »
  No os entiendo...

 La Primera vez gana PP. No se presenta una alternativa viable.

  La segunda vez gana PP y saca mas escaños aun. No se presenta una alternativa viable.

  Preferis unas terceras y que el PP saque mayoria absoluta? En serio? Al menos gobernara en minoria y ya veremos..
  Hay que respetar el voto, y aunque a mi no me guste ni lo entienda es lo que hay. Pero desde luego acusar al psoe del desastre politico en España es absurdo... 

  Las alternativas,  Podemos y CC no  convencen... y cada vez pierde  mas y mas votos por muchisimas razones, y en lugar de buscar y negociar pactos solo saben polarizar mas aun la situacion, al final  son ellos quienes van a hacer gobernar a Rajoy y no el Psoe pero claro, lo facil es culpar de todo al Psoe y listo... Como si no supierais que en unas terceras elecciones solo iban a perder mas y mas votos.... La gente ha preferido lo malo conocido y corrupto que lo que no  conocen y no da buena espina. Y no, no la dan... Si no sois capaces de entender esto, pues alla cada uno.

  L que tienen que hacer Psoe, Podemos y CCs es hacer OPOSICION. Y punto. Todo lo demas pataleos y lloriqueos que no van  a ninguna parte. Perdieron las elecciones y no han sido capaces de pactar unos con otros...
 Quienes son los culpables entonces?
Pues los dos grandes partidos o sus antecesores y esa forma en la que cercenaron la naciente democracia (Ley electoral) que no hizo sino cargarse a la competencia y crear tendencia. La trans@ción que tantos bueno recuerdos evoca a quien no se da cuenta de que no vivimos en democracia, no es más que un mal chiste, con el cual unos se parten el culo y otros la espalda.

P.D. No veo necesario pactar, lo lógico es apoyar las cosas con las que estás de acuerdo y votar en contra de las que no te parecen bien. Programa, programa, programa ...
« Última modificación: 27 de Octubre de 2016, 00:22:56 por soria3 »
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

soria3

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #89 en: 27 de Octubre de 2016, 00:29:41 »
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.