logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3100 veces)

alezar88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Variantes SPARTACUS: Animales Salvajes+Dados de Iniciativa
« en: 06 de Octubre de 2016, 11:21:18 »
Hola Compañeros!

Subo otra maquetraducción que he estado realizando este mes. Esta vez es para el juego SPARTACUS: Sangre y Traición.

Viendo el material que circula por internet y, según mi punto de vista, la necesidad de algún arreglillo para este juego, me he decidido a traducir y maquetar 2 variantes de la web: "Variante de los dados de iniciativa en combate" y la "Variante Animales Salvajes".

La 1ª modifica el combate de la Arena para permitir que los gladiadores más lentos también tengan alguna oportunidad de hacer frente a su oponente. Es una regla muy sencilla que ya he probado en la mesa y que funciona a las mil maravillas.

La 2ª variante consiste en la introducción de animales dentro del combate en la Arena, ya sea para un combate normal o para un Primus. Es un método muy sencillo y que no aumenta el tiempo de partida. El objetivo de esta variante es evitar que los gladiadores se dediquen a evitarse mutuamente para no ser los primeros en recibir el primer golpe de combate.

Ambas variantes están traducidas al castellano, y maquetadas para PDF. Además les he añadido algunas modificaciones e ideas propias para compensar alguna cosa y aportar más al juego. (por ejemplo la apuesta para los animales)

Os dejo el link a box con los 2 archivos PDF y con un tercer archivo en el que incluyo tarjetas de resumen para facilitar el uso de la Variante de Animales Salvajes. Pronto se subirán también a la BGG. Espero que os guste!

https://app.box.com/s/p0gycw0uuw4a1n75mxgk3xyg3ekd4mfp




Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Variantes SPARTACUS: Animales Salvajes+Dados de Iniciativa
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2016, 11:46:11 »
1001 gracias!!!  :D
Que La Fuerza te acompañe!

putokender

Re:Variantes SPARTACUS: Animales Salvajes+Dados de Iniciativa
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2016, 13:21:36 »
Muchas gracias compañero!

Este juego me encanta, y lo de los animales seguro qeu le da mucha chicha. La verdad es que el que no haya una regla que funcione para evitar que un combate se convierta en un sketch de Benny Hill es un temazo.

Lo miro a ver qué tal está todo esto.

Una vez más, ¡gracias!  ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Variantes SPARTACUS: Animales Salvajes+Dados de Iniciativa
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2016, 13:37:57 »
Ya que la expasion de las serpintes y el lobo no se puede encontrar en español ¿la tendrias tradumaquetada?

gracias

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Variantes SPARTACUS: Animales Salvajes+Dados de Iniciativa
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2016, 13:52:44 »
Ya que la expasion de las serpintes y el lobo no se puede encontrar en español ¿la tendrias tradumaquetada?

gracias

La tengo yo. Si quieres le saco una fotos (no tengo escaner  :-[) y las monto en un Word/PDF
Que La Fuerza te acompañe!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Variantes SPARTACUS: Animales Salvajes+Dados de Iniciativa
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2016, 21:16:46 »
Ya que la expasion de las serpintes y el lobo no se puede encontrar en español ¿la tendrias tradumaquetada?

gracias

La tengo yo. Si quieres le saco una fotos (no tengo escaner  :-[) y las monto en un Word/PDF

perfecto lo espero pues

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Variantes SPARTACUS: Animales Salvajes+Dados de Iniciativa
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2016, 23:05:54 »
Buenas noches carlosmemecmcm.

El caso es que, como lo de montar un PDF a partir de sacarle fotos iba a quedar un poco "cutre", me lo he pensado mejor y he cogido el PDF que hay en la BGG con las reglas en fránces, y le he copiado las instrucciones en castellano (y creo que lo he dejado hasta más chulo  8)).

Lo he subido a la BGG, pero como tienen uqe revisarlo etc. pasará algún tiempo hasta que esté disponible. Así que, si me envías un mail a mi dirección de correo davidtato@hotmail.com te lo envío como respuesta  ;)

Lo mismo le digo a todo aquel que quiera una copia. Cuando esté el enlace disponible en la BGG, ya publicaré un mensaje en el apartado de Reglas.
Que La Fuerza te acompañe!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Variantes SPARTACUS: Animales Salvajes+Dados de Iniciativa
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2016, 22:01:43 »
Ya está en la BGG >> enlace

Ale! A disfrutarlo  ;)
Que La Fuerza te acompañe!