logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1937 veces)

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Que días sueles jugar?
« en: 25 de Octubre de 2016, 23:12:04 »
¿Que días sueles jugar a tus juegos de mesa?

Yo normalmente juego los miércoles, sábados y domingos,  ya que es cuando la familia se reúne y ya se me hizo una costumbre.

Y ustedes?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que días sueles jugar?
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2016, 01:44:35 »
En persona, los fines de semana y cuando la mujer quiere nos hechamos varios juegos que tenemos que van bien a 2, o algun cooperativo.

Y cuando no, en tabletop yucata y demas casi todas las noches que hay partida y/o puedo.

Es dificil el dia que no tenga un vicio aunque sea rapidillo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Que días sueles jugar?
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2016, 10:26:43 »
Normalmente domingo por la tarde, en grupo (4 o 5). 2-3 horas.
Algún miércoles cae un 1x1. 2 horas máx.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que días sueles jugar?
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2016, 12:30:49 »
Pues o casi cada dia. Ya sea un neuroshima en el movil (o 10 seguidos XD) o algun solitario por la noche cuando todos duermen. El vicio es fuerte en mi.

Luego el plato heavy es el viernes con la asociacion. Pero vamos. A menos que haya alguna serie que me llame mucho alguna partidita a algo cae casi cada dia.

Ghanaka

Re:¿Que días sueles jugar?
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2016, 12:38:42 »
Generalmente todos los días estoy con algo online para matar el gusanillo, y tengo siempre desplegado algún solitario para ir echando turnos/partidas las noches que puedo, ya que entre semana me es imposible quedar por horarios y responsabilidades

Con los grupos que juego solemos quedar generalmente los viernes por la noche y de vez en cuando sabado por la tarde o domingo por la mañana


Solinete

Re:¿Que días sueles jugar?
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2016, 14:08:36 »
Lo ideal sería responder cuando jugamos a los juegos fisicos, ya que lo online y digital esta muy visto (aparte de jugar solo o por turnos) y se puede en cualquier momento mientras que sacar el fisico cuesta más.

En mi caso, depende de los días y de las rachas. Principalmente fin de semana con mi hijo. Otras veces en solitario.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Que días sueles jugar?
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2016, 14:13:25 »
Yo intento que sea todos los días, no siempre lo consigo.

longinus.es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • longinus.es
    • Distinciones
Re:¿Que días sueles jugar?
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2016, 14:51:14 »
 ;D con mi mujer, algun fin de semana al Battlelore que la encanta. pero no mas de 2 o 3 días al mes.
 Eso sí sesiones jugonas de cena hasta el desayuno (chocolate con porras a las 6 de la mañana) con nuestro grupo de juego una cada 3 meses o así aprovechando momentos especiales... este finde por hallowing (furia de dracula para ambientar la noche y disfrazados)... cumpleaños y sobretodo la noche de reyes.

Karinsky

Re:¿Que días sueles jugar?
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2016, 15:12:13 »
Sábado sabadete, cena y tapete ;D

Y si cae algo entre semana pues oye, bienvenido sea...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...