logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 726490 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1275 en: 09 de Enero de 2019, 13:50:48 »
Pues yo tengo el folklore con la expansixión ya organizadito. De momento he empezado el capitulo primero y tiene gracia, aunque es verdad que hay que anotar y seguir muchas cosas, y eso con 2 personajes solamente.
Lo que si veo es que, junto a lo mucho que mola el sistema y lo abierto que es para crear tus aventuras, el juego tiene buenas lagunas y a veces no sabes que hacer o si estás haciendo las cosas bien . Lo bueno... que me da igual, mientras me divierta y no me frustre buscando respuestas todo OK.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1276 en: 09 de Enero de 2019, 14:23:07 »
Algunos de vosotros teneis la culpa de esto... Simu, tú el primero...

A ver que tal...



Es lo que es, un filler, pero es genial. El balance riesgo-recompensa es finísimo, un ejemplo de diseño perfecto. Hasta que aprendas un poco la táctica vas a pillar de lo lindo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1277 en: 09 de Enero de 2019, 14:25:24 »
Pues yo tengo el folklore con la expansixión ya organizadito. De momento he empezado el capitulo primero y tiene gracia, aunque es verdad que hay que anotar y seguir muchas cosas, y eso con 2 personajes solamente.
Lo que si veo es que, junto a lo mucho que mola el sistema y lo abierto que es para crear tus aventuras, el juego tiene buenas lagunas y a veces no sabes que hacer o si estás haciendo las cosas bien . Lo bueno... que me da igual, mientras me divierta y no me frustre buscando respuestas todo OK.
Se comenta por ahí que con dos personajes es jodido de cojones. Yo empecé con tres y he jugado las dos primeras historias. Este finde (si no llega nada nuevo, sí, Dungeon Degenerates, te miro a ti) jugaré la tercera.
Para esta siguiente creo que voy a organizar los ítems según la variante existente en la bgg, creada por un español precisamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1278 en: 09 de Enero de 2019, 15:41:22 »
Ayer (o anteayer?) dijo Sean (autor del Dungeon Degenerates) que tenía buenas noticias. Pero aún no ha dicho nada. Yo lo pillé a través de tienda, así que mientras le llega a ellos y de ellos a mi, no creo que lo vea ya este mes.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1279 en: 09 de Enero de 2019, 16:06:31 »
Ayer (o anteayer?) dijo Sean (autor del Dungeon Degenerates) que tenía buenas noticias. Pero aún no ha dicho nada. Yo lo pillé a través de tienda, así que mientras le llega a ellos y de ellos a mi, no creo que lo vea ya este mes.
Anteayer fue. A ver si suelta más prenda que la espera me está matando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1280 en: 09 de Enero de 2019, 18:50:02 »
Pues al final me he tirado a la piscina y he pillado Struggle for the Galactic Empire. Otro más a la cola para jugarlo cuando acabe las oposiciones.

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1281 en: 09 de Enero de 2019, 18:56:17 »
Pues al final me he tirado a la piscina y he pillado Struggle for the Galactic Empire. Otro más a la cola para jugarlo cuando acabe las oposiciones.


Toma clasicazo!. Tiene pinta que no te va a servir de desompresión para despues de estudiar, sencillo no es.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1282 en: 09 de Enero de 2019, 22:43:27 »
Pues al final me he tirado a la piscina y he pillado Struggle for the Galactic Empire. Otro más a la cola para jugarlo cuando acabe las oposiciones.


Toma clasicazo!. Tiene pinta que no te va a servir de desompresión para despues de estudiar, sencillo no es.

Fijo que no, pero imagina mi nivel de masoquismo si para después de las opos tengo este, Fields of Fire, Magic Realm y ASL.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1283 en: 10 de Enero de 2019, 02:01:11 »
Pues al final me he tirado a la piscina y he pillado Struggle for the Galactic Empire. Otro más a la cola para jugarlo cuando acabe las oposiciones.


Toma clasicazo!. Tiene pinta que no te va a servir de desompresión para despues de estudiar, sencillo no es.

Fijo que no, pero imagina mi nivel de masoquismo si para después de las opos tengo este, Fields of Fire, Magic Realm y ASL.

  Haces honor a tu nick :D
  La oposición es como un entrenamiento para los juegos ¿no?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1284 en: 10 de Enero de 2019, 07:55:25 »



  Haces honor a tu nick :D
  La oposición es como un entrenamiento para los juegos ¿no?


Jejejejeje

Eso o que el Magic realm te lo convalidan con un máster directamente...



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1285 en: 24 de Enero de 2019, 19:00:15 »
Una pregunta, cuando empezáis una campaña con algún juego, vais a saco con ese juego y hasta que no acabe la campaña no vais a por otro, o vais alternando con otras campañas de otros juegos o otras partidas a otros?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1286 en: 24 de Enero de 2019, 19:12:26 »
Una pregunta, cuando empezáis una campaña con algún juego, vais a saco con ese juego y hasta que no acabe la campaña no vais a por otro, o vais alternando con otras campañas de otros juegos o otras partidas a otros?

  Yo suelo terminarla del tirón (no literal, a ver si se me entiende...). A no ser que quiera alargarla porque me mola mucho. Supongo que influye lo temática que sea. Si no hay mucho tema (Viticulture por ejemplo) pues da igual espaciarlas. Si hay tema (Arkham Horror lcg) creo que es mejor hacer los escenarios más bien seguidos para mantener esa continuidad en las sensaciones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1287 en: 24 de Enero de 2019, 19:30:03 »
Una pregunta, cuando empezáis una campaña con algún juego, vais a saco con ese juego y hasta que no acabe la campaña no vais a por otro, o vais alternando con otras campañas de otros juegos o otras partidas a otros?

  Yo suelo terminarla del tirón (no literal, a ver si se me entiende...). A no ser que quiera alargarla porque me mola mucho. Supongo que influye lo temática que sea. Si no hay mucho tema (Viticulture por ejemplo) pues da igual espaciarlas. Si hay tema (Arkham Horror lcg) creo que es mejor hacer los escenarios más bien seguidos para mantener esa continuidad en las sensaciones.

Vale, es lo que estoy haciendo yo ahora con Folklore. Acabé Dunwich del Arkham Horror LCG y me puse con Folklore para acabar las historias del core, pero me ha llegado The City Of Kings y me hace ojitos jajajajajajajajajaja

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1288 en: 24 de Enero de 2019, 19:34:18 »
Dicho lo del mensaje anterior, esta semana me llegó esto, en una caja enorme y tiene una pinta espectacular:


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1289 en: 24 de Enero de 2019, 19:48:12 »
  El City of Kings es muy esperado. A ver qué tal luego cuando baje la expectación. ¡Cuenta las primeras impresiones cuando lo juegues!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario