logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 726916 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1365 en: 15 de Febrero de 2019, 07:09:24 »
Renegade (VPG). Al final no me he comprado los blisters 1-2. Me parece una tomadura de pelo 9 y 8 euros por 10 y 9 cartas.

Buena elección ambas cosas,  ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1366 en: 15 de Febrero de 2019, 15:14:26 »
Por fin llegó The City of Kings (vía Jugamos Una).

Destacar este KS por la profesionalidad de Frank West, tanto en su atención al backer como su puntualidad a la hora de entregar el juego. Que una bestia como The City of Kings se entregue en el plazo prometido (sólo 8 meses después del KS) y luego haya juegos de 100 cartas que se retrasen medio año dice mucho a favor de Frank West.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1367 en: 15 de Febrero de 2019, 16:12:03 »
Me tiene que llegar YA
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1368 en: 15 de Febrero de 2019, 17:05:35 »
A mí me ha llegado esta mañana :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1369 en: 15 de Febrero de 2019, 17:20:29 »
  A ver si en una semana no se ve en el hilo de venta jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Thunderchild

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1370 en: 22 de Febrero de 2019, 11:34:03 »
Los que habéis pillado el City of Kings habéis pillado una joya, es un juego precioso con una producción espectacular (posiblemente de las mejores dentro del mundillo, sólo equiparable a los juegos de Lacerda en Eagle Gryphon).

A mi me llegó ayer Aeon's End Legacy (que tengo el dilema de si empezar la campaña en solitario o con otro compi) y el Shadowrun Crossfire Primerunner Edition (que veo que es medio legacy, pero tengo que estudiarmelo mejor).

¿Alguien que haya jugado al aeons end me puede decir cual es la mejor forma de jugar? ¿Con 4 magos va bien o mejor con 2? ¿Y sobre el Shadowrun? Han sido compras medio a ciegas la verdad  ::)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1371 en: 22 de Febrero de 2019, 11:41:18 »
Los que habéis pillado el City of Kings habéis pillado una joya, es un juego precioso con una producción espectacular (posiblemente de las mejores dentro del mundillo, sólo equiparable a los juegos de Lacerda en Eagle Gryphon).

A mi me llegó ayer Aeon's End Legacy (que tengo el dilema de si empezar la campaña en solitario o con otro compi) y el Shadowrun Crossfire Primerunner Edition (que veo que es medio legacy, pero tengo que estudiarmelo mejor).

¿Alguien que haya jugado al aeons end me puede decir cual es la mejor forma de jugar? ¿Con 4 magos va bien o mejor con 2? ¿Y sobre el Shadowrun? Han sido compras medio a ciegas la verdad  ::)

  Del Aeon's End Legacy, si juegas en solitario 4 personajes va a ser yo creo demasiado, con 2 va bien. Si juegas con otra persona, pues lleváis 2 cada uno y listo. Así usáis los 4.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1372 en: 22 de Febrero de 2019, 11:58:20 »
Los que habéis pillado el City of Kings habéis pillado una joya, es un juego precioso con una producción espectacular (posiblemente de las mejores dentro del mundillo, sólo equiparable a los juegos de Lacerda en Eagle Gryphon).

A mi me llegó ayer Aeon's End Legacy (que tengo el dilema de si empezar la campaña en solitario o con otro compi) y el Shadowrun Crossfire Primerunner Edition (que veo que es medio legacy, pero tengo que estudiarmelo mejor).

¿Alguien que haya jugado al aeons end me puede decir cual es la mejor forma de jugar? ¿Con 4 magos va bien o mejor con 2? ¿Y sobre el Shadowrun? Han sido compras medio a ciegas la verdad  ::)
Ayer jugamos y superamos con un amigo el primer escenario del City of Kings. Con la lección aprendida del fracaso en el primer intento la táctica estaba más clara y, pese algún apuro, conseguimos derrotar todos los bichejos.
Me está gustando muchísimo y tiene, además, un potencial tremendo.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1373 en: 22 de Febrero de 2019, 12:33:24 »
Los que habéis pillado el City of Kings habéis pillado una joya, es un juego precioso con una producción espectacular (posiblemente de las mejores dentro del mundillo, sólo equiparable a los juegos de Lacerda en Eagle Gryphon).

A mi me llegó ayer Aeon's End Legacy (que tengo el dilema de si empezar la campaña en solitario o con otro compi) y el Shadowrun Crossfire Primerunner Edition (que veo que es medio legacy, pero tengo que estudiarmelo mejor).

¿Alguien que haya jugado al aeons end me puede decir cual es la mejor forma de jugar? ¿Con 4 magos va bien o mejor con 2? ¿Y sobre el Shadowrun? Han sido compras medio a ciegas la verdad  ::)
Ayer jugamos y superamos con un amigo el primer escenario del City of Kings. Con la lección aprendida del fracaso en el primer intento la táctica estaba más clara y, pese algún apuro, conseguimos derrotar todos los bichejos.
Me está gustando muchísimo y tiene, además, un potencial tremendo.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

Qué ganas tengo de acabar Folklore para ponerme con The City Of Kings...

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1374 en: 22 de Febrero de 2019, 12:39:59 »
Los que habéis pillado el City of Kings habéis pillado una joya, es un juego precioso con una producción espectacular (posiblemente de las mejores dentro del mundillo, sólo equiparable a los juegos de Lacerda en Eagle Gryphon).

A mi me llegó ayer Aeon's End Legacy (que tengo el dilema de si empezar la campaña en solitario o con otro compi) y el Shadowrun Crossfire Primerunner Edition (que veo que es medio legacy, pero tengo que estudiarmelo mejor).

¿Alguien que haya jugado al aeons end me puede decir cual es la mejor forma de jugar? ¿Con 4 magos va bien o mejor con 2? ¿Y sobre el Shadowrun? Han sido compras medio a ciegas la verdad  ::)
Ayer jugamos y superamos con un amigo el primer escenario del City of Kings. Con la lección aprendida del fracaso en el primer intento la táctica estaba más clara y, pese algún apuro, conseguimos derrotar todos los bichejos.
Me está gustando muchísimo y tiene, además, un potencial tremendo.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

Qué ganas tengo de acabar Folklore para ponerme con The City Of Kings...
Yo juego en paralelo. Hay que ir variando, hombre.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1375 en: 22 de Febrero de 2019, 23:11:47 »
Yo también me pasé el Legacy con dos magos y muy bien, creo que llevar a cuatro solo puede ser un poco locura xD

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1376 en: 23 de Febrero de 2019, 09:02:27 »
Este finde quiero empezar ya el Aeon's End, alguna recomendación antes de ponerme a ello?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1377 en: 23 de Febrero de 2019, 09:15:41 »
  Cuanto mas juego al Escape Dark Castle mas me gusta. Me parece un juegazo sencillote pero muy divertido y dificil. Tiene un aire a librojuego antiguo que le sienta muy bien. Espero que sigan expandiendolo porque el juego es perecto para ampliarlo con mil cartas mas...
« Última modificación: 23 de Febrero de 2019, 14:52:32 por peepermint »

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1378 en: 23 de Febrero de 2019, 09:17:34 »
  Cuanto mas juego al Escape Dark Castle  mas me gusta. Me parece un juegazo sencillote pero muy divertido y dificil. Tiene un aire a librojuego antiguo que le sienta muy bien. Espero que sigan expandiendolo porque el juego es perecto para ampliarlo con mil cartas mas...

Es brutal y eso que sólo tengo el base. El problema de las expansiones es que me parecen muy caras la verdad y no se si aportan demasiado, pedirlas a su web te sale más caro casi los gastos :(

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1379 en: 23 de Febrero de 2019, 09:24:47 »
  Cuanto mas juego al Escape Dark Castle  mas me gusta. Me parece un juegazo sencillote pero muy divertido y dificil. Tiene un aire a librojuego antiguo que le sienta muy bien. Espero que sigan expandiendolo porque el juego es perecto para ampliarlo con mil cartas mas...

Es brutal y eso que sólo tengo el base. El problema de las expansiones es que me parecen muy caras la verdad y no se si aportan demasiado, pedirlas a su web te sale más caro casi los gastos :(

  Son caras, sin duda. Pero creo que en este juego, cuantas mas cartas , mejor. y las expansiones aportan muuchas cosas nuevas, aparte de mas monstruos, trampas o desafios. Por ejemplo, aliados con sus propios dados especiales, algunas armas y objetos magicos bastante potentes, la mecanica de la plaga que incrementa la dificultad, maldiciones, rasgos especiales para los personajes, y alguna mexanica nueva con sus propios dados para el combate, haciendolo mas dificil pero tambien generando mayores opciones en combate.
 Y bastantes jefes finales.

 Asi a bote pronto que recuerde...

  Yo tengo todo lo que salio en el segundo KS, y la verdad es que es un cajote deluxe enorme, pero donde puedes tener todo colocadito y xon espacio aun para mas expansiones que se supone saldran.
 
 Este juego supongo que sale sobre todo a cuenta pillandolo por KS. E imagino que volveran a sacarlo ya que tengo entendido que van a  seguir ampliandolo.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2019, 09:30:38 por peepermint »